Otro más al club!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
V-stromer
Nuevo
Nuevo

#1 Otro más al club!!

Mensaje por V-stromer »

Muy buenas compis!!
Me llamo Vicenç tengo 36 tacos y soy de Lleida. Desde del mes de mayo tengo una V650 K7 abs gris y estoy encantado. Hace unos años que no tocaba una moto, pues me saque el carnet de 75 a los 16 años y tuve una honda MTX 75, que disfruté mucho hasta los 22. Ahora he decidido retomar mi afición con esta Máquina. De momento le he hecho 3000km de rodaje a un ritmo tranquilo, pues reconozco que para no jugarse la vida, primero tienes que conocer tu máquina y a tí mismo. Estoy perplejo por la cifra de víctimas en accidente de moto que llevamos este año, pero eso no me desanima, ya que la sensaciones que tienes són de lo mejor. Hasta ahora he ido bastante solo, por eso espero apuntarme a la salidas que organizais, para conocer gente y ir cogiendo experiencia.
Hasta pronto
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Pues bienvenido seas en el nombre de la Vstrom, pasa y acomódate en el primer sofá que encuentres, ya sabes como si estuvieras en tu casa. Y las birras, ya sabes en el frigorífico, vete tomando algunas hasta que lleguemos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Jelou, otro que vive en Lleida. Con lo que acaba de caer mi negrita se me ha metamorfoseado en una V Strom gris!!! jajaja... que manera de llover barro
V-stromer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V-stromer »

Gracias compañero. Por cierto el 22 de septiembre me pillo el ave a Madrid para ver el musical "Hoy no me puedo levantar", si quieres lo de las birras lo celebramos en vivo y en directo.
V-stromer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V-stromer »

Gracias compañero. Por cierto el 22 de septiembre me pillo el ave a Madrid para ver el musical "Hoy no me puedo levantar", si quieres lo de las birras lo celebramos en vivo y en directo.
V-stromer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V-stromer »

V-stromer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V-stromer »

Se me ha triplicao el mesaje, es lo que tiene la informática. Por cierto espero poder ir a la salida al Delta del ebro, aparte de la convivencia se come un arroz, que te cagas!!!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde el sur del Llobregat, nos vemos en alguna KDD.

Vsssssss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”