Corte de inyeccion a 6500 - 7000rpm

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
enricserra
Nuevo
Nuevo

#1 Corte de inyeccion a 6500 - 7000rpm

Mensaje por enricserra »

Buenos dias foreros.

La cuestion es la siguiente. Mi padre esta todavia de vacaciones en Menorca, y le e dejado mi moto hasta que vuelva (Suzuki GS500 K7).
Por ello, esta semana y la que viene estoy utilizando su V-Strom 650 para ir a trabajar, y me he pegado un pequeño sustillo al abrir gas casi a fondo en 4ª y al llegar a 6500 mas o menos me a pegado un corte de inyeccion que pensaba que me dejaba tirado, pues me a tardado unos segundos en volver a reaccionar. Mi padre me comento que en la ultimamente se lo hacia, pero por falta de tiempo no la a podido llevar al taller. Tambien deciros que si en vez de abrir gas a tope, la subes de vueltas suabe, no siempre corta, pero tampoco te deja entonces, subirla a mas de 8000 - 8500rmp.
Gracias a los que podais darme alguna ayuda. Saludos a todos!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Hola enricserra.

Todos los entendidos te van a yudar,...................peeeeeeeeero, chico el procedimiento, el procedimiento, te explico:

Pasate por presentaciones pa' que la peña te salude, te pagas unas cervezas, nos das datos pa' cotillear un rato ( ¡ anda rima y todo !)
de donde eres, gustos, trabajo etc,etc :mrgreen:

1ª Dale a tui padre tú GS, y quedate con la Strom

2ª Pienso que si la V hace eso es un fallo de inyección, alimentación, combustible, bomba de gasolina, problema electrico, etc.etc. Para que te puedan ayudar, hace falta saber algo más de la moto,, kilómetros, revisiones, etc.etc.

Seguro que alguien te echa una mano

Saludos desde Almería.
enricserra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enricserra »

foreros, ya estamos presentados mi padre y yo en presentaciones. Teneis algun dato mas de la moto alli en el post (Forero desde el Maresme).
Saludos
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

mi consejo enric, es que la lleves al taller lo antes posible, eso aparte de no ser normal, es un peligro, esta moto nuestra corta el encendido cerca de las 10.000 vueltas.

a ver si va a ser un tema de centralita.

¿ no estara limitada la moto de tu padre?

esto que te pasa es raro, raro.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Yo no se nada de mecanica, pero a mi no me pasa. Pasate por el mecanico a ver que dice ;-)
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
enricserra
Nuevo
Nuevo

Mensaje por enricserra »

EMILIO escribió:mi consejo enric, es que la lleves al taller lo antes posible, eso aparte de no ser normal, es un peligro, esta moto nuestra corta el encendido cerca de las 10.000 vueltas.

a ver si va a ser un tema de centralita.

¿ no estara limitada la moto de tu padre?

esto que te pasa es raro, raro.
Hola compañero,

en primer lugar agradecerte a ti y a todos los foreros que siempre teneis unos minutos para ayudar a los usuarios. Sobre lo que tu me comentas: la V-Strom de mi padre no esta limitada. Este problema le vino a raiz de una salida de fin de semana que hizo con su grupo de amigos; hicieron una salida de fin de semana, y el domingo mientras iban "comiendo" curvas, al abrir gas a la salida de una curva, le corto a 6500rpm inesperadamente, y tuvo que hacer los ultimos 400kmts hasta llegar a casa a "punta" de gas sin pasar de 6000. Y desde entonces, sigue el problema.

Yo pienso que puede ser de centralita electronica, pues si fuera bomba de gasolina, por ejemplo, yo creo que mas bien la moto daria tirones, pues tendriais que notar el corte que pega, parece que te haya gripado la moto o algo por el estilo.

Saludos amigos!
Cerrado

Volver a “MOTOR”