comprasteis la V a ciegas??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

Cuando decidí sacarme el carnet fue la primera moto que vi, pero donde iba yo con esa bestia si no habia tenido ni un vespino.
Asi que la conciencia(la parienta)me dijo que empezara poco apoco y me pille una cbf 250 para pasar la limitación,al año ymedio yo ya queria algo más gordo,primero pensé en la bandit,fui al concesionario apreguntar y ha subirme a ella ya que no la dejaban provar.

El vendedor tambien me hizo subirme a una V que tenia alli y vi que eso era otro mundo así que al mes y medio fuí a por ella sin haberla oido en marcha.

A los tres dias me llamaron para recogerla"que ilusión mi primera moto gorda"mis primeras sensaciones fue que ella sola lo hacia todo.

Pues eso ciego completamente.

VSS
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Yo también la compre completamente a ciegas, despues de tener una Virago 250, que vendí cuando mi mujer se quedo embarazada, en julio del 2005 vinieron cuatro amigos en moto desde Asturias que iban camino de Faro y me insistieron que me fuera de paquete con ellos, y yo les prometí que al año siguiente iria en mi moto. Me fui unos días de vacaciones a Fuengirola y en vez de ir a la playa me iba a ver motos, vi la V y la deje apalabrada a la espera de que mi mujer diese el visto bueno. Nunca había visto esta moto de cerca y tampoco pude elegir el color, solo estaba la gris, pero cada día estoy más contento por la compra.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo me enamore de ella paseando por la playa, hace tres años. Me gustan mucho las motos en general, pero tengo debilidad por las trail, y la v me cautivo en cuanto la vi, yo por entonces solo soñaba con las motos, me movia en un scooter de 75. Total que hace año y medio, acabada la carrera, habiendo terminado la relacion con mi novia que no me hubiera dejado tener moto hasta la jubilacion y con mis primeras pelas para una entrada y mi primer prestamo del banco me fui a por la v. Yo siempre he ido comprando revistas de motos, y esta claro que habia leido mucho sobre ella. Lo unico que hice fue ir a un conce, subirme y flipar con lo lejos que estaba el manillar, y lo grande que era. Para contrastar solo fui despues a sentarme en una kle... y tarde medio segundo en bajarme, que cosa mas incomoda.
dame una palanca... y me apalancaré
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Ya los zagales estaban criados y había sacrificado algunas de las aficiones que tenía.
Siempre preguntaba a mi mujer que le parecía esto o aquello....
Cuando me decidí por la V no se lo pregunté, ... utilicé el articulo 33....solo se lo comuniqué:

Uno de estos dos fue mi caso, adivina cual: :mrgreen:

Caso A: Yo iba a una farmacia tenía un dolor de muelas increíble.
Por equivocación entré en un concesionario Suzuki.... y cuando iba a pedir una aspirina levanté la cabeza y la vi......
"Sr. Farmacéutico... deme usted esa moto gris.... y por cierto, - le pregunté- ... desde cuando venden motos en las farmacias ?.....

Caso B: Quería algo multiusos, mediana-grande.....había leído mucho sobre la Pegaso.
Cuando la vi en el conce me pareció pequeña ya no en cuanto a potencia, que ya lo sabía, sino en cuanto a tamaño y lo que pretendía yo de moto.
Mi siguiente opción la Caponord.......... !decidido¡....
Antes de preguntar miŕe a la derecha y ahí estaba ella solita mirándome con cara meláncolica....:
- Perdón... esa cual es ?
- Es la V-Strom
- V-Strom?.. contesté...
Le di unas doce vueltas a la moto y me monte tres o cuatro veces para sopesarla y cimbrearla.
- Vale, me lo voy a pensar.
Estuve horas leyendo, buscando info y todo lo relacionado con ella. No hacía falta ni probarla por peso, potencia, prestaciones, capacidad de carga etc....
... al día siguiente.... envuelvamela que me la llevo....
Hoy casi tiene el año conmigo, la uso solo fines de semana y hechos los 26.000 kilómetros mas bonitos de mi vida.
Y eso es todo, más o menos.

Te cuento la historia del coche ?? :mrgreen:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

yo no sabia que moto comprar ya que me gustan todas pero por mi tamaño se reduccian opciones pues tenia dado mil leuros por una pegaso strada los di el sabado y todo el fin de semana que si seme quedaria corta muy pocos caballos pequeña pa mi etc pues el lunes a las diez de la mañana hice el cambio por la v pero con to segui dudando por la ktm 690 supermoto pero la artillera dijo que la v se veia mas comoda y se adjudico y hasta ahora muy contento.saludosss
Muchas ráfagas

Imagen
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Yo compre una Africa Twin de segunda mano para probar el tema de la moto. Siempre me habia gustado la idea de tener una moto grande pero no sabia si me aburriria o me cansaria, y como la moto que siempre me habia llamado la atencion era la Africa pues la compre. Despues de un tiempo surgieron problemas que no voy a contar porque necesitaria tres paginas. La cuestion es que se quedo en el almacen a la fuerza. No era posible sacarla y yo necesitaba andar en moto. No me gusto el tema de la moto, sino que me apasiono, asi que me meti a mirar motos por la red: Varadero, Transalp, Deuville, CBR...nada, ninguna me motivaba lo suficiente. Un dia y por casualidad vi a uno del pueblo que tenia una moto azul y nega con dos faros alargados y me choco. Hasta que no la vi de cerca no pare, y entonces ya me enamore definitivamente de esa peaso maquina.
Como ya sabia como se llamaba, ala, a la red y a investigar. La compare con varias de las que habia mirado y mirando mirando...vstromclub.es! Ala! ya lo tenia mas claro que el agua pero eso me dio el ultimo empujon, y en una semana estaba de vuelta a casa montando a mi uvita y os juro que me cayeron las lagrimas de ver que habia dado con esta moto, pues la sensacion que tube al conducirla por primera vez, y mas si la comparo con la Africa, fue inmensamente placentera y estoy seguro de que jamas la olbidare y dificilmente se repetira.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Yo a ciegas no la compré... vi unas cuantas antes :mrgreen:
Nunca mires atrás
eolo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por eolo »

Tenia algunas miradas,la primera era la transal era cara para hacer de carburador, después bmw 650 lo que trae poca cosa de series y a la jefa no le gustaba, la ultima que mire que me decide en comprarla por que leer y vi Internet algunas fotos y vídeo que fue la versys que me canto.
Pero cuando salio y fui a verla al concesionario me defraudo, parece una bicicleta de lo chica que es.Fue cuando me enamore a primera vista de mi v ese mismo día la compre y asta ahora encantado de la vida
Varitech
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Varitech »

Mi historia !

Cuando era pequeño mi Padre andaba en moto, de hecho dicen que una cicatriz que tengo en la frente cerca de la ceja derecha es por que un dia me subi a su moto y zas suelo, muchos años depues el compro una Carabela 125 automática, y me subi yo chaval de secundaria todo emocionado me cai solo una vez y di al traste con mi pantalón de mezclilla y el tubo principal del chasis, me quede sin moto después del accidente.

Años después vino una cuatrimoto por aquello de que era mas "segura" yo encantado de la vida pero nada, no se concreto el trato, pasaron los años y entonces fue cuando me interese mas por las motos, un dia un señor con una Cagiva Elefant paso frente de mi y me enamore, en mis pensamientos "Baya que llantas tan grandes, y que alta se ve, debe de ser especial" ahí descubri las motos trails, estupendo después de informarme una moto para ciudad y cuando me den ganas de ir al campo pues también, busque mucho en revistas e Internet y me maraville con la Honda África Twin, se me hacia la mejor moto de ese tipo, pero como no tenia dinero no paso de ser un sueño.

Mientras practicaba con mi bici de montaña y soñaba con dar esos mismo recorridos con las África, en ese entonces mi padre tenia una CBF650 de Honda que comencé a usar, me gustaba la velocidad que tenia pero yo sentía que le faltaba algo, esa altura para poder acceder al campo con menos problemas, paso un año mas y un dia en una tienda departamental conocí la Cagiva Canyon 600 roja, creí que era la mejor moto del mundo, alta, motor bueno "los fabrica Suzuki" era 600 cc y perfecta para el Trail, pero aun sin dinero, pocos meses después me llego una oferta una flamante, maravillosa Cagiva Canyon 2000 de 600 c.c de Segunda mano y a un precio que pude pagar, encantado de la vida, dos años medio buenos medio malos, ya que tuve muchos problemas mecánicos y las piezas en este lado del mundo son difíciles de conseguir y caras.

Me frustre, nunca la pude sacar al campo ya que un mes parada y un mes funcionando no quería arriesgarme a ir por campo y ahora si quedarme sin moto " aun ando buscando una piezas para volverla hacer andar".

Pasaron unos meses yo soñaba con una KTM Adventure la pequeña claro pero el precio es exorbitante, mi segundo sueño era una KLR 600, en rojo azteca, me encanto un dia pude probar una de ellas y alucine, ya me imaginaba cruzando campos cerros y lagos, jajajajajajaja, pero no tenia manera de hacerme de una de ellas ya que la quería nueva, por que estaba hasta la coronilla de estar reparando moto y no disfrutarla al 100%.

Un dia me decidi, me voy por una nueva pero que sea trail, estuve un mes buscando alternativas, y la primer fue la XT por prestaciones, luego la KLR por precio, y un dia entre al sitio de Suzuki, y vi una bonita V-Strom 600, me gusto tanto primero por el precio y todos los beneficios que le fui encontrando por las comparaciones con las otras motos, poco a poco me fui enamorando de la idea de que seria una V-Strom el único problema es que no sabia que tan buena seria por campo, y buscando por la red di con este sitio, me encanto, he leeido mucho, de hecho aquí es mi primer lugar para sacar dudas acerca de la moto, y un dia encontré aquí fotos de un chaval que montaba una DL-1000 por el campo, bajando y dando saltos, ahí fue cuando me decidi, por la V-Strom 650, y dio la casualidad que en esas fechas se abrio en la ciudad una sucursal de Suzuki.

Ahora cerca de 3 meses y 1300 millas, y de usarla casi diario estoy muy contento, ahora solo me resta comprarle las protecciones del motor y del carter para poder entrar al campo y poder disfrutar al 100% en todo su esplendor.

Disculparan el ladrillazo, pero bueno asi fue la historia ni mas ni menos.

Saludos desde México !
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo tenia mi mega Majesty-400 y queria comprarme una moto trail (eso si que lo tenia claro) entonce empece a verlas por internet aunque ya conocia muchas y empezo mi interes por la V (todo esto en un fin de semana de estos de Noviembre) y di con este foro empece a leer y leer y el lunes siguiente nos compramos dos una para mi hermano y otra para mi, en diciembre pasado las estrenamos y hasta ahora con unos 12 o 13 mil kms todo ha sido disfrutar.

Entonces respondiendo a tu pregunta; me la compre a ciegas? un rotundo no, sino que ademas creo que ha sido el vehiculo que he comprado y te digo que son muchos, con mas informacion en mi poder gracias al foro.

Un saludo
Vsssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jodó ernestrom, pues si que leiste en un fin de semana... pero vamos, que ni escuchaste el motor ni te diste una vuelta antes de comprarla no??

es como quien compra un sofa sin haberse sentado... a eso me refiero
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Joan Prats »

Vale, ahí voy yo, todo empezó por una tontería, un día de verano se me ocurrió de Tossa de Mar a Blanes, para poder ver a mis papis, pero, ahí esta el pero, solo en bajar tarde una hora y en aparcar, media hora más, hasta allí ningún problema, por un día, pero al fin de semana siguiente, tarde 1,5 en bajar y 1 hora en aparcar... llegue a Tossa por la noche me comía las piedras, por no decir que estaba pre-histérico… hablando con los coleguillas me dijeron que ya que tenia el carné de conducir de coche, que probara a llevar una scooter de 125 y me aconsejaron de comprar Aprilia Sportcity 125, me la compre y yo que no habia tenido nunca motos, me empezó a gustar ,es la que me sigue dando grandes satisfacciones, sobretodo para poderme mover por el pueblo… pero me salio la oportunidad de ir a trabajar a Barcelona, cosa que he aprovechado durante un año, allí ya no me servia el Scooter, son 100 km de viaje… por lo que volví a preguntar a mis coleguitas, i ahora que hago, necesito alguna cosa para moverme de arriba para abajo… bien, la primera que me dijeron, la V, con esa me quede, no sin antes ir a mirar alguna más del mismo estilo, pero no, me gusto, y aquí estoy, la verdad es que no me arrepiento, al contrario, voy a todos lados con ella, y ahora mismo llevo 20000 km con ella en 6 meses, le estoy sacando un poco de jugo…

Se que no soy un gran motero, o más bien dicho un experimentado motorista, pero también se, que me lo paso en grande con ella…

:-1 :-1 :-/
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Y tan ciego, no me la dejaron probar no había unidades disponibles. Otras marcas si tenen esa posiblidad. Tuve que empaparme bien de los posts de este foro y al final la compré y no me arrepiento.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

daresa escribió:jodó ernestrom, pues si que leiste en un fin de semana... pero vamos, que ni escuchaste el motor ni te diste una vuelta antes de comprarla no??

es como quien compra un sofa sin haberse sentado... a eso me refiero
Pues no amigo Daresa no probe ninguna es mas la en la primera que me subi encima fue en la mia ya que en el concesionario no tenian para probar..........pero informao si que iba. jejejejejej

Un saludo compañero.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues efectivamente yo, como tú daresa, me la compré completamente a ciegas. Hacía meses que había visto la 650, pero no me terminaba de gustar la parte baja de la salida del colector que venía sin quilla, pues creía que le faltaba algo. Por otro lado buscaba una maxitrail de 1000cc. para arriba :mrgreen: pues estaba acostumbrado al grifo de mi XTZ 750 y a su comodidad de conducción, habiendo sido mi ilusión pillarme el "burro grande" de las maxi...Otra cosa que tenía muyy muyyy claro es que la quería de inyección y si el motor era en V mejor que mejor.

Por otro lado, miraba la BMW GS1150 por el tema del cardan, la limpieza de la rueda trasera (soy un poco sibarita) y el diseño me llamaban cantidad, por lo que empezé a buscarla en el mercado de 2º mano.

Miré muchiiiiiiisimas motos. Tenía claro que la elección que hiciera, tenía que ser acertada pues no me iba a poder permitir otro cambio de montura en mucho tiempo y mucho menos si la compraba de paquete (es decir, nueva).

Me enamoró y todavía me gusta la yamaha buldod, pero perdí la ilusión porque iba a carburación.

Me dislumbró la TDM 900 ABS, por su línea fina, su inyección y postura de conducción. Después de verla 1000 veces, de tener ya el dinero etc... me dió por ir a dar un garbeo a Suzuki y... Vualáaa vi la 1000 Gris Plata, me subí, ufffffffff, que comodidad, que placerrr!!. Empezé a dar vueltas y vueltas entre ella mirando hasta el más mínimo detalle, cual perro buscando el sitio exacto donde levantar la pata y marcar el territorio. Cuando salí del consesionario me dije a mi mismo que tenía un problema. La Suzuki o la TDM?? Me cogí a la artillera y la llevé a ver a las dos. Sin duda alguna, sin titubeo me dijo....., la Vstrom es tu medio naranjónn, claro que yo, eso ya lo sabía, pero quería una confirmación :mrgreen: En ese mismo instante le dije al dependiente, no me la envuelvas que me la llevo puesta :-4

Luego, cuando ya tenía la strom, el dependiente de la casa yamaha me habló de canarystrom, viejo conocido de este club, asi como de ésta casa, por lo que gracias a eso por estos lares aparezco, entre otras muchos motivos.

¿Que si acerté os preguntaís? Con mi DL 1000 gris plata, hice un pleno al 15. :ch) Y como dijo Daresa!!!, si has podido llegar hasta al final del tocho, es que la Strom también es tu moto ;-2

Salu2.
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

cóndor escribió:
Saludos. --JC
Por favor!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

seveyn escribió:
cóndor escribió:
Saludos. --JC
Por favor!!!
No me tientes Nieves, que luego se enfada Daresa..... solo decirte que soy propietario de un coche nuevo con dos meses y que jamás quise tener...... :cry: :mrgreen:
Un besote. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

cóndor escribió:solo decirte que soy propietario de un coche nuevo con dos meses y que jamás quise tener...... :cry: :mrgreen:
Un besote. --JC
Te comprendo, te comprendo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues otro que se la compró a ciegas. :oops:
Buscaba cambiar mi Scarabeo 150cc ya que había cambiado de trabajo y cada día hacía unos 40kms.
Como le dije a mi santa, ese kilometraje es excesivo para tan pequeña cilindrada. :mrgreen:
Quería un scooter más grande, me gustaba el Scarabeo 500cc pero apenas se importó a España. El Piaggio Beverly no me acababa de gustar y los tipo Burgman, simplemente no me encontraba cómodo así estirado y con las rodillas en alto (tengo las piernas largas, qué pasa?). Un día en un conce de BCN ví la V y me enamoré. Fue subirme a ella y sentir que era mi moto.
La encontré un poco bajita, pero bueno...
No sabía ni prestaciones, ni potencia, ni nada, simplemente me gustó y fui a por ella.
Después del pertinente permiso marital, ver varios conces me desprendí de mi fiel scooter y saqué del concesionario mi reluciente V.
Ah, Dani. Aunque hacía años que no iba en motos de marchas, había tenido años ha una Dominator, no se me caló ni una sola vez. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Buscaba cambiar mi Scarabeo 150cc ya que había cambiado de trabajo y cada día hacía unos 40kms.
Como le dije a mi santa, ese kilometraje es excesivo para tan pequeña cilindrada. :mrgreen:
Quería un scooter más grande, me gustaba el Scarabeo 500cc pero apenas se importó a España. El Piaggio Beverly no me acababa de gustar y los tipo Burgman, simplemente no me encontraba cómodo así estirado y con las rodillas en alto (tengo las piernas largas, qué pasa?). Un día en un conce de BCN ví la V y me enamoré. Fue subirme a ella y sentir que era mi moto.
No sabía ni prestaciones, ni potencia, ni nada, simplemente me gustó y fui a por ella.
Después del pertinente permiso marital, ver varios conces, me desprendí de mi fiel scooter y saqué del concesionario mi reluciente V.
Ah, Dani. Aunque hacía años que no iba en motos de marchas, había tenido años ha una Dominator, no se me caló ni una sola vez. :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Después del pertinente permiso marital, ver varios conces, me desprendí de mi fiel scooter y saqué del concesionario mi reluciente V.
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

os cuento la mia fue medio a ciegas, hace como 3 años despues de llevar15 sin moto habia tenido una xj600,hablandolo con la parienta nos compramos una venox 250, en principio solo la queria para ir al trabajo y
ocasionalmente dar una ruladiña.Pero en esto la jefa le empezo a cojer el
gusto a salir de paquete,la anime a sacar el carnet pero nada de nada.
Asi fuimos aguantando, ella diciendome tenemos que comprar una moto
mas grande y yo para que. Ella queria una custom yo no lo tenia tan claro,
un buen dia un amigo nos dejo una vulcan 800 ya loteniamos claro era la nuestra.
A todo esto el dia que nos entregaron la venox yo ya me habia fijado en un bicho enorme y azul que habia en en la tienda en aquel entonces ni la conocia era la v, era inmensa, no paso el tema de ahi.
Unos dias antes de encargar la vulcan me encontre con un amigo mio que hacia años no veia se habia comprado una v de 1000 fui a dar una vuelta en ella y de ahi al conce a encargar la 650.
Perdon por el tocho
lo que no te mata te hace mas fuerte
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

papa toni, me acabas de acojonar, la verdad que a mi de las trail la v esteticamente es la que mas me gusta, y la que ya tengo decidido comprarme, estoy esperando a que termine de pagar el coche, que acabo en mayo, y la siguiente letra en junio se va para la v sin falta, de echo ya me he comprado los cascos para mi y para la baronesa, ya teniamos chupa, y la baronesa tambien tiene ya botas, el motivo que me das es que TE PARECIO UN POCO BAJITA, jod*r yo buscando una moto grande, y a ver si voy a ir en una pocket bike, no se dime que solo era una mala impresion, o algo asi, porque a mi lo que me decidio es que todo el mundo habla de una moto grande, no me he subido a ninguna pero las que he visto me parecen grandes, yo voy a por la mil, a si que no me asustes mucho

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

el 5º baron escribió:papa toni, me acabas de acojonar, la verdad que a mi de las trail la v esteticamente es la que mas me gusta, y la que ya tengo decidido comprarme, estoy esperando a que termine de pagar el coche, que acabo en mayo, y la siguiente letra en junio se va para la v sin falta, de echo ya me he comprado los cascos para mi y para la baronesa, ya teniamos chupa, y la baronesa tambien tiene ya botas, el motivo que me das es que TE PARECIO UN POCO BAJITA, jod*r yo buscando una moto grande, y a ver si voy a ir en una pocket bike, no se dime que solo era una mala impresion, o algo asi, porque a mi lo que me decidio es que todo el mundo habla de una moto grande, no me he subido a ninguna pero las que he visto me parecen grandes, yo voy a por la mil, a si que no me asustes mucho

LARGA VIDA AL BARON
Leeeeches, no me digas eso... :oops:
A ver, la 1ª impresión que tuve en el conce al subirme es que era bajita, pero es que hago 1,90mt y más de 100 kgs en canal. :oops:
Todo tiene su explicación, el asiento de la 650 está rebajado respecto al de la 1000 para que sea más accesible a gente más baja.
Esto lo solucioné levantando el tapizado y poniendo un suplemento de espuma con lo que gané altura y comodidad.
20€ la modificación. ;-)
En cuanto a tamaño, es una moto de las gordotas y quizás haya sólo 3 ó 4 motos más aparatosas que la V.
Se me ocurren, la BMW 1200, la KTM y cómo no, la Varadero y Caponord.
Pero no te preocupes, que no es ninguna poket-bike. :mrgreen:
Lo que es de risa el tamaño que les están dando a las 600 actuales, parecen de juguete. :evil:
P.D.: Larga vida a la V también.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ah, barón.
Aquí el enlace donde explico el tema de poner más altura en el asiento aprovechando el tapizado original.
Edito para poner el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a48013d1ce.
Última edición por PapaToni el 03 Sep 2007 15:56, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”