Un par de consejos... sobre robos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Prystena
Asiduo
Asiduo

#1 Un par de consejos... sobre robos.

Mensaje por Prystena »

Hola.

No se si este es el subforo adecuado, pero aqui van 2 consejos faciles y utiles.

1-Esta muy bien tener candados en el garaje, yo por ejemplo una cadena a la columna, otra cadena ABUS y una U Artago 18XL, pero no cometais el fallo de cuando os vayais y no penseis usar los antirrobos, dejarlos en el suelo o a la vista. Si os tienen localizados (o simplemente por jod...) es mas facil, esperar a que os vayais con la moto, entrar al garaje y llevarselos que entrar una noche a romperoslos. Yo por eso, los dejo todos pillados a la cadena de la columna.

2-Este es mas tonto aun, pero ahi a quien se la han colado.
Dejas tu moto aparcada como todos los dias con sus antirrobos, pero cuando vuelves, quitas todos y te dispones a moverte cuando te das cuenta de que ¿Te has dejado uno puesto?, bajas de la moto, y te fijas que hay un candado de mi*rda, (tipo candado cutre FAC de toda la vida) enganchado a tu corona o disco trasero en un sitio que no lo veias al quitar los tuyos. Con el correspondiente cabreo y las prisas, TE VAS A BUSCAR UNA FERRETERIA O LO QUE SEA PARA CORTARLO PUES ES UNA CASTAÑA DE CANDADO, y te olvidas de volver a poner los tuyos de nuevo, hay quien incluso se deja la llave de contacto puesta... adivina quien aparece nada mas irte para recojer tu moto.

:-3
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

No es ninguna tonteria, doy fe de que a una persona le paso lo segundo....
Imagen
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

De lo segundo, aunque cueste creerlo, ya leí sobre un caso en Madrid.

Pero como todos por aquí somos precavidos, no nos va a pasar a ninguno.

Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

ok toda la razon del mundo el segundo conoci un caso cercano
Muchas ráfagas

Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

razon tienes, por eso cuando dejo la moto yo donde sea, le pongo candado delante, detras, y le conecto la alarma, aunque este en el bar de enfrente y la este viendo, no es que la moto sea mega cara, pero solo tenemos una, almenos yo, y espero que sea la misma por unos cuantos años, si no me toca la loto antes y me compro otra mas, je. je
No conduces para ir, vas para conducir
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

La verdad lo que yo no comprendo es la gente que le quita los candados y piutones a la moto en el garaje y los deja tirados por el suelo, no se a la gente le debe sobrar el dinero por que los veo dando tumbos por el garaje y pisandolos los coches etc...

Estos moteros estan locos

salu2 vs.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

La picaresca empieza a ser casi una ciencia!!!!

Salu2.
Imagen
pelle
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pelle »

A mi me ocurrio lo del candado en la rueda trasera. Y lo que hice fue llamar a un amigo para que me trajese unas cizallas de las grandes mientras yo me quedé sentandito en la moto esperando a ver si aparecia alguien pa darle :-3
Joan Prats
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Joan Prats »

Muchas Gracias, no sabia estos, pero ahora os cuento uno que al final me ha llevado a no aparcar la moto en las esquinas habilitadas en barcelona para poderlas dejar y subirme directamente a la acera, todo y sabiendo lo de la sanción, os cuento el caso... hay una o varias furgonetas con 5 o 6 tios dentro, y aprovechan aquel momento que paras para ir a la farmacia o a simplemente comprar un paquete de tabaco, llegan, y la cargan como pedro por su casa, tengo constancia de un par de ellos en la calle mallorca casi tocando con meridiana... una cb250 y una bandit...

Espero que os sirva de ayuda, mirar de dejarla en un sitio que sea dificil de cojer siempre...

Saludos

Joan
ender
Tímido
Tímido

Mensaje por ender »

Lo de la furgoneta lo he odido de siempre, incluso en las aceras

Otra es que te encuentra tu moto enganchada con cadena a otra moto, lo consideras el error de un imbéc*l, y como te vas, pues lo mismo quitan su candado y se llevan las 2 motos

Por cierto lo de que no te multan en aceras de mas de 3 metros... a mi me han multado delante del corty de plza catalunya, y obviamente, no la deje en medio... ;-1
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”