Un par de consejos... sobre robos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Un par de consejos... sobre robos.
Hola.
No se si este es el subforo adecuado, pero aqui van 2 consejos faciles y utiles.
1-Esta muy bien tener candados en el garaje, yo por ejemplo una cadena a la columna, otra cadena ABUS y una U Artago 18XL, pero no cometais el fallo de cuando os vayais y no penseis usar los antirrobos, dejarlos en el suelo o a la vista. Si os tienen localizados (o simplemente por jod...) es mas facil, esperar a que os vayais con la moto, entrar al garaje y llevarselos que entrar una noche a romperoslos. Yo por eso, los dejo todos pillados a la cadena de la columna.
2-Este es mas tonto aun, pero ahi a quien se la han colado.
Dejas tu moto aparcada como todos los dias con sus antirrobos, pero cuando vuelves, quitas todos y te dispones a moverte cuando te das cuenta de que ¿Te has dejado uno puesto?, bajas de la moto, y te fijas que hay un candado de mi*rda, (tipo candado cutre FAC de toda la vida) enganchado a tu corona o disco trasero en un sitio que no lo veias al quitar los tuyos. Con el correspondiente cabreo y las prisas, TE VAS A BUSCAR UNA FERRETERIA O LO QUE SEA PARA CORTARLO PUES ES UNA CASTAÑA DE CANDADO, y te olvidas de volver a poner los tuyos de nuevo, hay quien incluso se deja la llave de contacto puesta... adivina quien aparece nada mas irte para recojer tu moto.
:-3
No se si este es el subforo adecuado, pero aqui van 2 consejos faciles y utiles.
1-Esta muy bien tener candados en el garaje, yo por ejemplo una cadena a la columna, otra cadena ABUS y una U Artago 18XL, pero no cometais el fallo de cuando os vayais y no penseis usar los antirrobos, dejarlos en el suelo o a la vista. Si os tienen localizados (o simplemente por jod...) es mas facil, esperar a que os vayais con la moto, entrar al garaje y llevarselos que entrar una noche a romperoslos. Yo por eso, los dejo todos pillados a la cadena de la columna.
2-Este es mas tonto aun, pero ahi a quien se la han colado.
Dejas tu moto aparcada como todos los dias con sus antirrobos, pero cuando vuelves, quitas todos y te dispones a moverte cuando te das cuenta de que ¿Te has dejado uno puesto?, bajas de la moto, y te fijas que hay un candado de mi*rda, (tipo candado cutre FAC de toda la vida) enganchado a tu corona o disco trasero en un sitio que no lo veias al quitar los tuyos. Con el correspondiente cabreo y las prisas, TE VAS A BUSCAR UNA FERRETERIA O LO QUE SEA PARA CORTARLO PUES ES UNA CASTAÑA DE CANDADO, y te olvidas de volver a poner los tuyos de nuevo, hay quien incluso se deja la llave de contacto puesta... adivina quien aparece nada mas irte para recojer tu moto.
:-3
-
- Conocido
De lo segundo, aunque cueste creerlo, ya leí sobre un caso en Madrid.
Pero como todos por aquí somos precavidos, no nos va a pasar a ninguno.
Un saludo.
Pero como todos por aquí somos precavidos, no nos va a pasar a ninguno.
Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
razon tienes, por eso cuando dejo la moto yo donde sea, le pongo candado delante, detras, y le conecto la alarma, aunque este en el bar de enfrente y la este viendo, no es que la moto sea mega cara, pero solo tenemos una, almenos yo, y espero que sea la misma por unos cuantos años, si no me toca la loto antes y me compro otra mas, je. je
No conduces para ir, vas para conducir
- yvondkr
- Cansino
La verdad lo que yo no comprendo es la gente que le quita los candados y piutones a la moto en el garaje y los deja tirados por el suelo, no se a la gente le debe sobrar el dinero por que los veo dando tumbos por el garaje y pisandolos los coches etc...
Estos moteros estan locos
salu2 vs.
Estos moteros estan locos
salu2 vs.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Tímido
- Contactar:
Muchas Gracias, no sabia estos, pero ahora os cuento uno que al final me ha llevado a no aparcar la moto en las esquinas habilitadas en barcelona para poderlas dejar y subirme directamente a la acera, todo y sabiendo lo de la sanción, os cuento el caso... hay una o varias furgonetas con 5 o 6 tios dentro, y aprovechan aquel momento que paras para ir a la farmacia o a simplemente comprar un paquete de tabaco, llegan, y la cargan como pedro por su casa, tengo constancia de un par de ellos en la calle mallorca casi tocando con meridiana... una cb250 y una bandit...
Espero que os sirva de ayuda, mirar de dejarla en un sitio que sea dificil de cojer siempre...
Saludos
Joan
Espero que os sirva de ayuda, mirar de dejarla en un sitio que sea dificil de cojer siempre...
Saludos
Joan
-
- Tímido
Lo de la furgoneta lo he odido de siempre, incluso en las aceras
Otra es que te encuentra tu moto enganchada con cadena a otra moto, lo consideras el error de un imbéc*l, y como te vas, pues lo mismo quitan su candado y se llevan las 2 motos
Por cierto lo de que no te multan en aceras de mas de 3 metros... a mi me han multado delante del corty de plza catalunya, y obviamente, no la deje en medio... ;-1
Otra es que te encuentra tu moto enganchada con cadena a otra moto, lo consideras el error de un imbéc*l, y como te vas, pues lo mismo quitan su candado y se llevan las 2 motos
Por cierto lo de que no te multan en aceras de mas de 3 metros... a mi me han multado delante del corty de plza catalunya, y obviamente, no la deje en medio... ;-1