Presentacion desde Málaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentacion desde Málaga
Muy buenas a todos.... Soy nueva en esto y la verdad es q no se muy bien lo que hay que hacer !! jajaa... Ayer escribi en un foro para una ruta que se va a hacer este domingo en malaga, y me dijeron que me presentase antes asi que aqui me teneis !!!
Bueno soy Malagueña, tengo 26 años y llevo muy poquito en el mundo de las motos pero me encanta. Tengo una Honda CBF600 !!!
Encantada de conoceros a todos y ya nos vemos por el Foro...
Saludossssss
-
- V.I.P.
Bienvenida desde Barcelona.
Vsssssss
Vsssssss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
un saludo pa ti apañera, desde benidorm
- silver surfer
- Conocido
Saludso paisana y bienvenida al foro.-
- STV
- V.I.P.
Bienvenida muñeca. Por si no lo sabes, los hondistas somos minoría en este
foro, Ya sabes,lo bueno escasea........
;-2
foro, Ya sabes,lo bueno escasea........

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Conocido
Saludosssssss!!!. Aquí encontrarás gente que merece la pena. Un saludo y a divertirse con la CBF!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Tímido
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios !! A ver si os conozco el domingo a alguno/a en la ruta de Malaga !! jajaja.. Mi 1ª ruta !! besitossssssss
- Don Paco
- Conocido
Bienvenida y saludos desde Graná. :wa) Soy la artillera de la 8ª y ya nos conoceremos el domingo. :ch)
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- Tímido
Siiiiiiiii........... Nos vemos el domingo ;0) jejeje
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
-
- V.I.P.
saludos y bienvenida desde Valladolid, pais de las rotondas. Bonita moto la tuya.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
Muchas Graciasssssss a los dos
- seveyn
- Administrador
Bienvenida por aquí .
Te digo como a eli, a ver si acaba saliendo adelante esa kdd de chicas...
Un abrazo desde la zona centro!!!
Te digo como a eli, a ver si acaba saliendo adelante esa kdd de chicas...
Un abrazo desde la zona centro!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eleee!!...otra motera!!...eso, eso, que no digan de nosotras!!
Bienvenida al foro y disfruta por aquí!!
Besotes
Bienvenida al foro y disfruta por aquí!!
Besotes
- Uucho
- Conocido
Bienvenida CBFera Chris.
Saludos de otro CBFero desde los madriles.
Si seguimos así terminaremos fusionando los foros de STROM Y CBF que en ambos la gente es magnífica.
Saludos de otro CBFero desde los madriles.
Si seguimos así terminaremos fusionando los foros de STROM Y CBF que en ambos la gente es magnífica.
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Tímido
Saludos a todossssssss......... Este finde hemos estado de ruta, mi 1ª ruta y la verdad q genial... A ver si nos vemos en la proxima ;0)
Besitosssssss
Besitosssssss
-
- V.I.P.
saludos "oficiales" y bienvenida...para ser tu primera ruta...creo lo pasaste genial...pues fue de lo mas concurrida de gente y motos!!!...y curvas y curvas .Chris_Muñeca escribió:Saludos a todossssssss......... Este finde hemos estado de ruta, mi 1ª ruta y la verdad q genial... A ver si nos vemos en la proxima ;0)
Besitosssssss