Los saludos entre moteros. Dedicado a Adi Kaifern. El album.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Los saludos entre moteros. Dedicado a Adi Kaifern. El album.
Buenas, derivando de un hilo de este foro y tras ser debidamente abroncado por todos los entendidos por NO SABER COMO SALUDAR A LOS COMPAÑEROS EN SENTIDO CONTRARIO, abro este hilo para convertirlo en EL ALBUM de saludos entre moteros.
Para participar simplemente hay que poner fotos de saludos entre moteros, mas que nada para instruir a aquellos pilotos noveles (COMO YO), y adentrarlos en el gesto base de toda cultura motorista, pero que segun voy viendo, cambia según las zonas.
A ver esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para participar simplemente hay que poner fotos de saludos entre moteros, mas que nada para instruir a aquellos pilotos noveles (COMO YO), y adentrarlos en el gesto base de toda cultura motorista, pero que segun voy viendo, cambia según las zonas.
A ver esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- tino_tenerife
- Pesao
Supongo que hay varios modos, pero el mas usado es este !

V´s
V´s
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- tino_tenerife
- Pesao
el de toda la vida ?

:-1

:-1
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
La que has liao Cettork .-7 ;-6
Y gracias por dedicarme el post .-8 pero en el otro no tenía ánimo de abroncarte, ni mucho menos, era todo de buen rollito ;-7
En todo caso este post me parece genial :-1
Vssssssss
Y gracias por dedicarme el post .-8 pero en el otro no tenía ánimo de abroncarte, ni mucho menos, era todo de buen rollito ;-7
En todo caso este post me parece genial :-1
Vssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
Nada, los honores son tuyos crack, entre "El Ritmo" y el saludo me has dao un baño de conocimientos moteros muuuuuuuuu rapido, jejeje. GRacias a ti figura. Pero no te escapes y haz honor a tu post, que narices. PON TU ALGUNA FOTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaj
-
- V.I.P.
Solo estoy operativa parcialmente (temas de laboro) pero cuando tenga un momento desde casa lo intento.
Vssss
Vssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- tino_tenerife
- Pesao
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r ese si que es bueno, lo que pasa que un poco peligroso de hacer en mitad de una autopista, jajajajaja. Pero oye, todo es probar, pero si alguno sigue pudiendose poner la chaqueta despues, QUE COMPRE LOTERIA Y COMPARTA EN EL FOROOOOOOOOO
-
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
se que es una pregunta tonta,pero como me gusta que me saluden al igual que saludar querria que me dijeseis como hacerlo,me explico,yo siempre saludo al cruzarme con otra moto,tambien cuando un coche me cede el paso,le saco el pie derecho,pero el otro dia me adelanto una rr y me saludo con el pie derecho,y no sabia como devolverle el saludo.gracias de antemano y perdon por el toxo.vss
-
- Cansino
- Contactar:
Y este es que mas practico yo,
http://img159.imageshack.us/my.php?image=frenazozt7.jpg
http://img159.imageshack.us/my.php?image=frenazozt7.jpg
jose josito josete: la evolucion de la especie
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues como el del coche no sea motero, puede mandarte a @@@€€€€%%%%¡¡¡???&&&&jotabepe escribió:tambien cuando un coche me cede el paso,le saco el pie derecho,

Salu2.

-
- V.I.P.
Dos saludos de los de siempre

Un saludo a un motero en lata o cuando te cede el paso

Un saludo a tu pareja motera

Un saludo a un motero en lata o cuando te cede el paso

Un saludo a tu pareja motera

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- cettork
- V.I.P.
- Contactar: