ATENCIÓN COMPRAS EN LOUIS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 ATENCIÓN COMPRAS EN LOUIS

Mensaje por spauser »

Aviso a navegantes:

Durante mi viaje por la Selva Negra aproveché para pasarme por una tienda Louis y aquí van mis impresiones.

De entrada decir que las cadenas tipo Motocard, Motorrad o AMR poco tienen que envidiar a esta gente. Louis sí tiene una vasta oferta de todo tipo de accesorios para la moto y su mundo del tipo tiendas de camapña, variedad en candados, aceites, etc. Eso es algo que las cadenas españolas no pueden decir... pero en material de ropa y eso aunque la oferta sigue siendo mayor tampoco es que eche para atrás. TRabajna con alguna marca en común que nosotros conocemos y luego tratan con otras que en España no las conocemos tanto... aparte de la marca propia o marca "el pato" como me gusta llamarlas a mí. Y las marcas buenas y conocidas como Rukka o Shoei, por poner 2 ejemplos, están más caras en Louis :lol:

Al rollo que me pierdo. Yo me compré una chaqueta de invierno en plan básico y tal ya que no la gasto casi simplemente necesitaba algo que fuera de 3/4 y más calentito que mi Richa Air Vent. Total, no la gastaré más de una docena de veces...

... y al sopresa viene cuando empiezo a mirar las tallas. Observaréis que Louis pone ofertas en grande pero luego esos precios se incrementan a partir, normalmente, de la XL. Curiosamente yo siempre he sido talla L y para encontrar la chaqueta que me venía como anillo al dedo me tuve que ir a la talla XL, que mira tú por dónde era 10 € más cara al ser ya talla "grande" :evil:

Aún así me interesó porque la ví medio bien. En España seguro que la habría encontrado por un precio similar, pero una vez allí y la "ilusión" de pillar algo de Louis hizo que la comprara. Al final me la compré junto con un spray sellante de material textil que ayuda a impermeabilizar cualquier chaqueta textil y un bote de detergente especialmente concebido para no afectar a las fibras cuando meta la chaqueta en la lavadora, ya que es posible hacerlo en ese modelo al menos.

Si por curiosidad os aptece saber qué chaqueta es, pues la tenéis AQUÍ

De calidad anda más o menos igual que las segundas marcas de Dainese (Yes) o las marca blanca de Motorrad por poner un par de ejemplos. ME costó, envío por mensajería incluído, 125 € chaqueta y los 2 botes.

Bueno, advertidos estáis de las tallas que es algo más delicado... y para mayor información yo mido 1,80 mts y peso 80 kgs. Las tallas de bota supongo que serán más fáciles de establecer ya que habrá una tabla de longitudes y su correspondiente talla, pero ya me parece de pirata la jugada de las chaquetas más teniendo en cuenta que los alemanes no son pequeños precisamente. Ahora entiendo lo de tallas hasta la 5XL...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Lo de las tallas es explicable... El alemán medio va tirando a gordito y allí es donde saca parné Louis... las L y tallas menores como que no venderá mucho y menos si las pone al mismo precio que las XL

Como cuirosidad decir que en el Motocard de Andorra encontré una Richa airstrike como la mía de talla 10XL (no es errata, 10XL, tanto el vendedor como yo flipamos... )
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Como dices, el tema tallas es una lotería: o conoces la marca o te la juegas pidiendo "a distancia". Además tampoco todo lleva la lógica que comentas, que en otros productos es al revés, y puede que te vaya grande.

En Louis de siempre hay cosas que están carísimas: por poner un ejemplo, los cascos Shoei.

Una de las marcas propias de Louis que tiene cosas buenas es Vanucci, y la Probiker suele ser de calidad algo inferior.

En general, para referencias de precios en España, y saber si compras barato o caro, yo suelo usar la web de motocard y la del autoservicio del motorista.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

p*cha, es que 1,80 y 80 kg es mas tirando a XL...
claro, estas acostumbrado a zara y a mango y que te regalen la oreja!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

daresa escribió:p*cha, es que 1,80 y 80 kg es mas tirando a XL...
claro, estas acostumbrado a zara y a mango y que te regalen la oreja!!
Pues eso de la talla XL será en chaquetas gordas porque yo hace mucho tiempo que cunado voy a buscar algo a cualquier tienda incluso el propio vendedor/a me dice que soy talla L :lol:

De hecho en camisetas de manga corta, que me gustan un pelín justitas sin estar ceñidas, gasto M muchas veces...

Pero bueno, que sí que es verdad que me podían haber regalado la chaqueta por haber comprado los botes esos sellante y de detergente :mrgreen:

Es lo mínimo por recibir la visita de spauser :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Estoy con spauser, yo mido igual y peso mas o menos igual y tngo un L en ropa de moto (evoluttion), vamos q somos unos topmodel de la moto
risko
Asiduo
Asiduo

#7 1.95 + 89.00kg = xxxl

Mensaje por risko »

hola compañeros , por lo que veo tendré que pedir una xxxl para mis 1.95 y 89.00kg?

son todas las marcas así?
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Abajo de los artículos aparecen unas tijeras y pone: Konfektionsgrößen

Si pinchais os aparece una ventana con las medidas en centímetros, así seguro que acertareis.

Respecto a la talla de Spauser.... Alemania+Selva Negra= cerveza+chucrut+cerveza+cerveza+frankfurt+cerveza+cerveza+hamburguer+cerveza

Asi le salió la talla :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”