fin de semana acuático (24-26 de Agosto) Hoces del Cabriel

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bien, cisco, la camara la tiene rafa, o sea que en cuanto revele y saque el cd, lo compartimos en msn.
Yo por mi parte voy a colgar unas cuantas, en mi post, ya sabeis, mi obsesion por hacer fotos de todo, asi que han salido 250 o asi, de las cuales no voy a colgar, muchas para no herir la sensibilidad del personal, obviare, por tanto, desnudos integrales, gente arrastrandose a las 7 de la mañana y to eso :mrgreen: Ni que decir tiene, que si alguna foto no os gusta, me lo decis y la quito inmediatamente. Un saludo a todos, ahh y el fin de semana que viene, nos vemos en malaga.....

mi post, fotos:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16238&start=45
toofastjuanito

ademas, quien quiera compartir fotos, jafcobo@hotmail.com, me agregais y os las paso, dejo el pc, encendio siempre.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ya tengo las fotos acuáticas.... :-/ :-/ Mañana os las coloco... q buen rato viéndolas... esto hay q repetirlo

Por cierto, tíos, abrir el messenger q compartís menos q un ermitaño :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

rafaubio escribió: Por cierto, tíos, abrir el messenger q compartís menos q un ermitaño :mrgreen:
¡¡¡Mira quien fué a hablar!!! :-3 :-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

seveyn escribió:
rafaubio escribió: Por cierto, tíos, abrir el messenger q compartís menos q un ermitaño :mrgreen:
¡¡¡Mira quien fué a hablar!!! :-3 :-3
Vaaaale, vaaale.... :oops: ahí va algo..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Os odio!! Vaya envidia!!
a vivir que son 2 dias
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

JEJEJEJEJE

Que buenas.

La de Miguel en plan comando entre las ramas un puntazo. Y la del papi poniendo en practica la posicion de seguridad despues de caer tambien. Jejejeje.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

vaya vaya!!! como os lo pasasteis!! si llego ir os enseño bien lo que es control sobre el agua, os hubiera dejado patidifusos con mi super tecnica acuatica.

Esta son las Kedadas que me gustan, un poco de moto y poco de.......(lo que sea)
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

uf son geniales, que bien lo pasamos, que alegria verlas, gracias rafa, pasame luego las demas en msn, ok?
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:uf son geniales, que bien lo pasamos, que alegria verlas, gracias rafa, pasame luego las demas en msn, ok?
Qué demás?!? no hay "demás"... ahí están todas las q han salido....

Sos vos quien tiene unas cuantos cientos +... pq no probas, pibe a pulsar un ícono muy simpático q pone messenger :mrgreen: :mrgreen:

OSIRIIIIIIIIIIISSSS, TIOOOOOOOO ANDA Q NO SE TE HA ECHADO DE MENOS... sobre todo cuando caía alguien al agua en los rápidos y no nos atrevíamos a ir a socorrerlo.... :mrgreen: y tb cuando tenía q velar por la seguridad del compañero toofast, bar tras bar :mrgreen: :mrgreen: ... para cuando una kdd para q nos presentes el harén de guapas y altas batusis q te habrás traído???
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

rafaubio escribió:
toofastjuanito escribió:uf son geniales, que bien lo pasamos, que alegria verlas, gracias rafa, pasame luego las demas en msn, ok?
Qué demás?!? no hay "demás"... ahí están todas las q han salido....

Sos vos quien tiene unas cuantos cientos +... pq no probas, pibe a pulsar un ícono muy simpático q pone messenger :mrgreen: :mrgreen:
Siii, si ese sabe donde está, lo que ocurre es que no tiene "tiempoooo".

Por cierto Rafa, tienes un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rafaubio escribió:OSIRIIIIIIIIIIISSSS, TIOOOOOOOO ANDA Q NO SE TE HA ECHADO DE MENOS... sobre todo cuando caía alguien al agua en los rápidos y no nos atrevíamos a ir a socorrerlo.... :mrgreen: y tb cuando tenía q velar por la seguridad del compañero toofast, bar tras bar :mrgreen: :mrgreen: ... para cuando una kdd para q nos presentes el harén de guapas y altas batusis q te habrás traído???
ummm pues no son batusis...son DIOLAS, son las mas currantes...y yo me cambiare a Musulman Mandinga.

umm pense que toofast en tus manos estaria a salvo...pero ya veo que este tipo es incorregible!!! asi que nada a seguir de bara en bar para co :mrgreen: :mrgreen: ntrolarlo.
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

debo decir en mi descargo, que aqui, unos llevan la fama y otros se beben los cubatas por vagones, vease el ejemplo de cisco, y cia. Yo solo trataba de seguirles el ritmo, para no hacerles un feo. :mrgreen:
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pero que dices yo esas cosas no las suelo hacer. Por favor no blasfemes. Que yo lo que bebía era te con hielo como en las películas pero nada mas. Jejejejejeje.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”