David contra Goliat.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
_Ra
Pesao
Pesao

#1 David contra Goliat.

Mensaje por _Ra »

Un tio con un par de 00
http://www.miminimierda.com
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

joer que pedazo de publicidad negativa no?
es que eso lo solucionaban mejor cambiandole el coche y quedarían muucho mejor
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Con dos coho... si señor, no se merecen otra cosa
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Como lo que le pasaba a aclaver; pero en versión coche... y a lo bestia !! :evil: :evil:
Que vergüenza !! :-3 :-3 :-3 :-3
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Desde luego, es penoso, que tengamos que llegar a estos extremos para hacer valer una cosa que debería ser lo mas natural del mundo.

Si compramos una cosa que no funciona, que nos den una nueva!!!!!!!!!!!!

Le he enviado un mensaje y le he puesto un link de esta página.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Alucinante, detectives, amenazas ... etc no les salia mas barato darle otro p**o mini !!!

Si es que se merecen :-3 :-3 :-3
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Con dos coj...Sí señor!!! :lol:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ole, ole y ole.

La verdad es que alucinante toda la historia de principio a fin.

¿Cuantos Minis habran dejado de vender a gente que andaba indecisa y que al pasarse por el concesionario o el salon del automovil se encontro con la bonita pancarta?.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ante todo: felicidades al caballero porque se las merece :D

Yo casi puedo asegurar que no hubiera llegado hasta donde él ni harto de vino. Y me alegro que exista gente como él pues nos facilita el camino en caso necesario. Esperemos que nunca sea necesario :evil:

Y ahora viene el comportamiento del concesionario. Sólo se me ocurre calificarlo como el más puro estilo gangsteriano que existe, impropio de gente decente, impropio de los días que corren,... y respaldado por BMW Ibérica. Ahí es nada. Porque señores, tal vez te puedas dejar llevar por la inercia del comportamiento de un concesionario por un tiempo, pero lo de la casa matriz es tan vergonzoso como que a mi poca afinidad por el diseño de BMW se me une ahora mi profunda preocupación respecto a esa nula preocupación en el caso de debiera acontecer...

Desde este foro quiero expresar mi indignación por BMW Ibérica, también mi condena total (por no entrar en descalificaciones) al concesionario de Albacete y que quede claro que me ahré eco de lo visto y leído en la web del MIMINIMIERDA.

Que no por ser un coche de 15000 € es menos coche o merece la pena menos de ser atendido. Probablemente sea mayor esfuerzo para esa gente el haber comprado ese coche y tener esos problemas sin ser atendidos que no uno que se compre el tope de gama de BMW y sufra lo mismo: ese se compra otro de la competencia a tocateja (para eso es rico) y se queda tan ancho.

Y no sigo que ya me voy de madre y no sé de qué estoy hablando.

¡¡¡¡¡¡Unas copichuelas para celebrar el triunfo de David frente a Goliath!!!!!!

.-8 .-8 .-8 .-8
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No es exactamente lo mismo porque quejas del taller o de la casa no tengo, pero la calidad no la da el gastarse más pelas en un vehículo:

Mi señora esposa tiene un VW New Beetle creo que del año 99 (del primer año en que se puso a la venta en España) y ahora, con sus 82500 kms:

- Se le ha cambiado el turbo
- Se le ha cambiado el motor de las ventanillas eléctricas. En las 2 puertas.
- Se ha llevado por deficiencias en el sistema de ventilación del habitáculo
- Se ha tenido que reparar también algo que hacía que todas las luces del tablero central se quedaran apagadas
- El volante tenía un punto donde hacía "clac" y se tuvo que cambiar también

Y de momento el coche arranca muy mal: normalmente a la primera, pero le cuesta Dios y ayuda. Cosa que no hacía al principio y que después de 2 visitas al taller sin solución pues estoy a la espera de que algún día deje tirada a mi mujer y entonces ya hablaremos el taller y yo pero con unos interlocutores: los abogados.

Evidentemente no tengo queja del taller por ser todo fuera de garantía y haber pagado todas y cada una de las visitas al susodicho.

Yo tengo mi teóricamente mi*rda de Citröen Saxo VTS 16V que son todo satisfacciones. Sus casi 8 años y 145000 kms sin problemas así lo avalan. Bueno, me cambiaron 4 mandos de los espejos eléctricos... todos en garantía y sin coste para mí. Hasta la fecha.

Moraleja: compra un coche que ya lleve al menos 1 año en el mercado. Y que sea muy barato porque esa gente no se complica la vida y sabe que problemas como el de Mini si lo tiene, por ejemplo, Hyundai... ya no vende coches en España.

Mi próximo coche: posiblemente un coreano de esos que tanto ponen a parir muchas marcas europeas y que seguro que no dan problemas. O eso espero.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Algo está cambiando en este mundo... menos mal que para bien del consumidor

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/ ... 45857.html
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Os puedo asegurar que ha estado aparcando y circulando por el centro de Albacete durante mucho tiempo, la publicidad ha sido genial. De todas maneras, la fama del concesionario en cuestión es más que probada, lo de siempre, monopolio de la marca (opel, bmw...) Fue uno de los motivos por los que no intente comprar una muebleueve.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

@ngel escribió:Os puedo asegurar que ha estado aparcando y circulando por el centro de Albacete durante mucho tiempo, la publicidad ha sido genial. De todas maneras, la fama del concesionario en cuestión es más que probada, lo de siempre, monopolio de la marca (opel, bmw...) Fue uno de los motivos por los que no intente comprar una muebleueve.
Por eso y por que no te daban un duro por la Special no? :mrgreen:
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

vsmoke escribió:
@ngel escribió:Os puedo asegurar que ha estado aparcando y circulando por el centro de Albacete durante mucho tiempo, la publicidad ha sido genial. De todas maneras, la fama del concesionario en cuestión es más que probada, lo de siempre, monopolio de la marca (opel, bmw...) Fue uno de los motivos por los que no intente comprar una muebleueve.
Por eso y por que no te daban un duro por la Special no? :mrgreen:

Y no llegaba la pasta, la f650 se quedaba mu chica, y la 1200 mu grande (de precio) :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”