Forero desde el Maresme (Barcelona)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Forero desde el Maresme (Barcelona)
Buenos dias foreros,
Me presento desde el maresme. De echo el propietario de la V-Strom 650 es mi padre, (yo tengo una GS 500 K7) pero como el esto de internet no lo domina, me presento por el.
La V-Strom tiene 21300 Kmts, se la compro de segunda mano con 3500, estaba impecable la moto. Todas las revisiones estan al dia y mi padre esta encantado con ella. De momento nunca le ha dado problemas de motor, unicamente lo tipico, cadena destensada, pastillas de freno gastadas, etc. Es de color Azul. Mi padre tiene todo un grupo de amigos con los que hace salidas siempre que pueden. Es un grupo en el que hay de todo (GS500, Kawasaki ZX-R 650, Honda Transalp, Ducati SuperStrada, Yamaha Diversion, y uno de los que va mas fino sobre dos ruedas, con una buena reliquia, una Suzuki RF 900 R).
En definitiva que esta encantado con su maquina, y la verdad, estos dias que la estoy llevando yo, es un trueno.
Saludos desde Barcelona.
Me presento desde el maresme. De echo el propietario de la V-Strom 650 es mi padre, (yo tengo una GS 500 K7) pero como el esto de internet no lo domina, me presento por el.
La V-Strom tiene 21300 Kmts, se la compro de segunda mano con 3500, estaba impecable la moto. Todas las revisiones estan al dia y mi padre esta encantado con ella. De momento nunca le ha dado problemas de motor, unicamente lo tipico, cadena destensada, pastillas de freno gastadas, etc. Es de color Azul. Mi padre tiene todo un grupo de amigos con los que hace salidas siempre que pueden. Es un grupo en el que hay de todo (GS500, Kawasaki ZX-R 650, Honda Transalp, Ducati SuperStrada, Yamaha Diversion, y uno de los que va mas fino sobre dos ruedas, con una buena reliquia, una Suzuki RF 900 R).
En definitiva que esta encantado con su maquina, y la verdad, estos dias que la estoy llevando yo, es un trueno.
Saludos desde Barcelona.
-
- V.I.P.
Bienvenido desde el Sur del Llobregat. Ya he visto la consulta del corte de inyección. Entiendo que para nada es normal, haber si algún manitas de los que hay por aquí te puede hechar un cable.
Hasta pronto
Vsssssss
Hasta pronto
Vsssssss
-
- Pesao
Bienvenidos a esta gran familia
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Cansino
bienvenidos desde Blanes
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Nuevo
#7 bienbenidos
:-1 bienbenidos al club , yo de premia de Mar unas millas cuando querrais .
-
- Cansino
Pues bienvenido desde Vilassar de Dalt.
Ya sabes, cuando apetezca dar unas vueltas, por aquí estamos
Vssss
Ya sabes, cuando apetezca dar unas vueltas, por aquí estamos
Vssss
-
- Cansino
- Contactar:
Saludos desde Badalona por aqui de badalona y alrededores somos unos cuantos asi que no esperes en enviarnos privados para quedar o por aqui, un abrazo para ti y un beso para tu moto jajaja
jose josito josete: la evolucion de la especie
- bdnstrom
- Pesao
Bienvenido desde Badalona enricserra,como dice Golforone haber si quedamos los de la zona y hacemos una salidilla guapa.
Saludos en vsssssss.
Saludos en vsssssss.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- STV
- V.I.P.
Porfa,pon la foto a ver si se les pasa la"pataleta". Una Vstrom 650?
Creo haberla visto, pero en este momento no recuerdo donde.....
Creo haberla visto, pero en este momento no recuerdo donde.....

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
Bienvenido.
Ya sabes FOTOSSSSSSSSSSSSSS
Ya sabes FOTOSSSSSSSSSSSSSS

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Bienvenidos los dos, y dile a tu papi que esto no es tan difícil ;-)
Un abrazo desde la zona centro
:wa) :wa)
Un abrazo desde la zona centro
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...