Muy buenas a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#1 Muy buenas a todos

Mensaje por Cvadratvs »

Estimados amigos foreros V Strom:

Tras varios meses siguiendo a diario vuestras experiencias, andanzas y aventuras, me decido por fin a presentarme en sociedad, y a tratar así de formar parte del foro de usuarios de la V Strom.

Esto quiere decir efectivamente, que estoy a la espera de la entrega de una V Strom, más concretamente de una K7 oficial con ABS en color gris. Conforme me monte en ella, tendréis las fotos correspodientes (ya sé, no foto=no moto).

Sin embargo, el proceso hasta decidirme a la compra de la misma, ha sido muy largo, quizás demasiado (me cuesta decidirme para ciertas cosas), y la verdad que la lectura de vuestro foro me ha supuesto muchas horas entretenidas, pero también alguna que otra dosis de envidia sana.......

A parte de lo económico (la moto+seguro+equipación piloto y artilleta supera los 10.000 euros), mi dilema fundamental se debía a la alta siniestralidad por todos conocida e incluso sufrida del mundo de la moto.

Llevo 15 años encima de una moto (primero ciclomotor y después vespa de 125), más de 35000 km encima (la mayoría por ciudad la verdad), y aunque nunca he tenido ningún percance serio (aunque si he aterrizado), las noticas que lee uno en periódicos o en el mismo foro, me han echado mucho, pero que mucho para atrás.

Viví en primera persona la muerte de dos de mis alumnos en accidente de ciclomotor, y os puedo asegurar que por desgracia es una experiencia que me ha marcado.
Sin ir más lejos, el vecino de mi artillera falleció el mes pasado en Granada atropellado por un coche que se saltó un semáforo en ámbar. Llevaba casco integral de calidad, estuvo dos días en la UCI y al final...... tenía 21 años.

Pero por otra parte la moto me tira, me tira mucho, y las ganas de viajar con ella aún más. Mi cuñado se ha comprado una GSR 600, la prima de mi artillera me enseñaba las fotos de media europa a lomos de su Triumph, vosotros contáis día a día vuestras andanzas............ y al final me he decidido (no sin pensarlo la verdad).

Ahora mismo estoy viendo las noticias acerca de la muerte del jugador del Sevilla y definitivamente la muerte está ahí, lo queramos o no asumir, y cualquier día........ ni aunque te quedes en tu casa, nadie te garantiza llegar a anciano.

Eso sí, tengo claro que la carretera está muy mal, mucho loco suelto, unos guardarraíles asesinos y una mala imagen social ( a veces ganada a pulso), no hace estar constantemente en el punto de mira.

Así que mucha calma, una buena equipación y confiar en disfrutar muchos kilómetros a bordo de la V. Espero que todos vosotros seáis testigos de ello.

Gracias por leer el ladrillo, muchos saludos a todos. CVADRATVS
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

bienvenido y sin ponerse negativo ni tomar la vida tan en serio, mira que de este mundo nadie ha salido vivo.

Si está por venir la mala... vendrá. Y si no, a disfrutar de la V mientras podamos...

Saludos,
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido Cvadratvs, comparto tus inquietudes pero hay que vivir con ellas. La moto engancha un montón y si además la necesitas como medio de transporte se cierra el círculo. No se puede vivir con miedo porque si no no saldríamos de casa, creo que a todos nos ocurre que pensamos en una posible caída (Dios no quiera) pero creo que lo que tenga que pasar pasará igual con moto o sin ella.

No le des más vueltas y lánzate (con prudencia) a disfrutar de la V.

Vssssssss
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Bienvenido a esta gran familia .-8
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Varitech
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Varitech »

:D Que tal Cvadratvs, bienvenido ! :wa)

Y anda, que la vida es vida mientras vivas, y si que en moto es peligroso ir, si pero nada que valga la pena es sencillo. :-/

Animo y a cuidarnos todos. :-6
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JUANFRAN »

Bienvenido al club CVADRATVS,
Yo el tema de la moto también me lo he pensado muchos años. Y lo que decimos...ir en moto es expuesto y caro pero.... habemos gente que disfrutamos con las dos ruedas y este mundillo. Comparto lo dicho por Adi Kaifern y el resto de amigos.

Saludos y a disfrutar con prudencia.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Bienvenido y a disfrutarla sin miedo pero con precaucion.. :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

solo hay que pensar en lo bueno, ya quelo malo viene solo,por tanto a disfrutar tu moto que aunque no sea negrita esta bien.vss.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

Mensaje por cettork »

Bienvenido pues, no te arrepentiras de haber dado el paso.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

se bienvenido y a disfrutar de la moto :ch)
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”