Hoy ya soy de ustedes

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
stanav
Tímido
Tímido

#1 Hoy ya soy de ustedes

Mensaje por stanav »

Hola amigos, pues eso, hoy me han entregado mi V-Strom en Jerez, y la verdad que ha sido algo maravilloso.

La verdad que me gustaria compartir las emociones vividas con ustedes en este dia tan especial para mi, socre todo siendo un novato.

Os tengo que decir que me he hecho motero gracias a que existe la V-Strom, por que no hay otra moto (quizas la Honda Varadero, pero aún así me gusta mas la V) que haya hecho tener esas ganas de pertenecer a este mundillo.

Me llevaron esta tarde un matrimonio amigo con su coche para poder recogerla, y la verdad, que al llegar al concesionario y ver las tres V aparcadas dentro de muestra, me parecieron aun mas grandes que en los anteriore dias en que preparaba los tramites para comprarla. (Serian los nervios, la verdad que estaba un poco aco*onado).

Despues de las explicaciones pertinentes sobre la moto que me dió el vendedor (gracias Manu por el servicio y las facilidades prestadas), me dirigi a una gasolinera que se encuentra a escasos 15 metros de la tienda.....y lo hice empujando la moto jajajajjaaj, casi ni me atrevia a motarme.

Despues de hecharle 15 euros de sinplomo 95, cual fue mi sorpresa, que al salir en primera, la moto era mas suave que una Scooter. (No se si estos lo sentisteis vosotros, pero me ha parecido muy comoda en las salidas en primera).

Lo demás pues eso, en direccion a Rota con un poco de cuidado, sobre todo en las curvas por el tema de no estar acostumbrado a su peso, pero me sorpredió como respondía aún teniendo solamente 34 cv al estar limitada.

Ya estoy deseando a que llegue mañana para pegarme otro rule por ahí y seguir descubriendo sus posibilidades.

Espero no haber sido pedante, pero la verdad que tenia ganas de compartir con vosotros mi primera experiencia, ya que en el fondo, este foro desde hace un tiempo, ha aclarado muchas dudas a inexperto como yo.

Espero seguir disfrutando como hoy, y que nos encontremos alguna vez por ahí con nuestras V´s.

Un abrazo.

Pd: Sin duda, la moto mas completa del mercado.
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

muchas felicidades y a disfrutar tu v,supongo que sera una negrita,si no tranquilo que todas son preciosas.vss,,,
stanav
Tímido
Tímido

Mensaje por stanav »

Por supuesto, es negrita jejejejejee, la mas bonita sin duda, aunque todas lo son.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Felicidades por tu moto y has acertado con lo del color.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Felicidades por la moto...Esas mismas sensaciones las vivimos todos cuando la fuimos a recoger... Espero que sigas disfrutando de ella así por mucho tiempo....Lo único malo es el color, la azul es mucho más bonita, jejejeje...

V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

felicidades y a disfrutarla, y no es que corra poco porque esta limitada, es porque no es azul ... :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
silver surfer
Conocido
Conocido

Mensaje por silver surfer »

Saludos desde Málaga y bienvenido al foro. Aqui vas a aprender muchisimo sobre tu V.-
Suerte
stanav
Tímido
Tímido

Mensaje por stanav »

Muchas gracias a todos, y la verdad que sí, que estoy aprendiendo muchisimo en este foro. Es increible la cantidad de información (y de la buena) que se mueve por aqui.

Un saludo a todos.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Disfrutala con tranquilidad, ya verás que, poco a poco, la vas a llevar cual bicicleta.

Salu2.
Imagen
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Felicidades y por muchos años.

Vssssss
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

Un saludo yo soy de Cai/Puerto Real, si ves por carretera uno con una V negra y casco rojo corinto ese soy yo jajaja. Ponle las defensas cuanto antes las givi de lo mejor, y ojito que se te cae en parado con una mala leche que no te puedes hacer idea, a mi no se me caido porque digamos estoy mentalizado gracias al foro pero todo llegara.....S2
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Felicidades y date las gracias a ti mismo por elegir este pedazo de moto y de foro para compartir dia a dia, q la disfrutes mucho como nosotros la disfrutamos la nuestra.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”