Nuevo libro de rutas !

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Nuevo libro de rutas !

Mensaje por Servanx »

Hoy al comprarme la revista "Auto Verde 4x4" (también soy aficionado al 4x4) he visto el anuncio de un libro para motos "España en moto, guia viva" y la descripción es como sigue:

"En esta guía de España en Moto se propone una selección de cerca de 6.000 kilómetros en 35 rutas de entre las más bellas y emocionantes (esto es, de entre las más excitantes) que el mototurista puede recorrer en nuestro país.
Cada una de ellas reúne tramos de gran belleza paisajística, localidades cuyo interés no reside casi nunca en su fama, excelente cartografía y buenas direcciones para comer y dormir en la ruta. En definitiva: una buena cantidad de kilómetros de conducción emocionante, generalmente alejados de los caminos más trillados por los automovilistas; lo que para la inmensa mayoría de los mototuristas constituyen auténticos "tramos del Paraíso"."

Imagen

Espero que os guste el descubrimiento, yo ya me lo pedido y solo espero que me llegue, además no me parece caro los 15 € que cuesta.
MUAD
Cansino
Cansino

Mensaje por MUAD »

Creo que ese libro es el que tiene Peke.

Esta muy bien, lo que pasa es que es de toda España y cerca de aqui solo habia 4, las demas son ya de 1 dia para llegar a la ruta y otra para hacerla.

He hecho las cuatro del norte (2 asturias, 1 cantabria y una pais vasco)

un saludo
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Es el mismo libro que tengo yo. A mí me parece muy interesante, tiene cosas bastante curiosas. El escritor es un periodista que se ha recorrido todas las rutas en moto y luego ha escrito el libro con sus experiencias. También reconozco que, aparte de las motos, mi otra gran afición son los libros.

Espero que lo disfrutes. Un saludo
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo lo tengo, y la verdad es que vienen muy detalladas. Lo que pasa, como dice MUAD, es que es de toda españa y rutas de un día puedes hacer 2 o 3 dependiendo de donde vivas (si vives por los pirineos son mas). para el resto tendrias que desplazarte hata allí y al día siguiente hacer la ruta.

Me he bajado con la mula el planificador de rutas de motociclismo, a simple vista tiene buena pinta. Alguien lo tiene? qué os parece a vosotros?
a vivir que son 2 dias
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo tambien lo tengo y tiene buena pinta
lo que pasa que aqui en asturias,las que recomienda......no son las mas espectaculares :mrgreen:
un saludo
sergio
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

rosendo escribió:
Me he bajado con la mula el planificador de rutas de motociclismo, a simple vista tiene buena pinta. Alguien lo tiene? qué os parece a vosotros?
A mi me gusta,

yo lo uso bastante para prepararme mis rutillas
copercar
Tímido
Tímido

Mensaje por copercar »

Yo precisamente antes de ayer vi la publicidad en la revista "mi moto" (que la compré para ver el artículo sobre la V), y me llamó la atención, así que precísamente ahora me disponía a ir a la fnac a ver si lo tenían.

Visto lo que decís parece que está bastante bien, y poquito a poco se pueden ir haciendo todas, entre un viaje y otro se irán adaptando.

Saludos.
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

yo tambien lo tengo, esta guapo hay rutas muy guapas
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#9 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

que precio tiene el libro
saludos
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#10 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

perdonar le di sin querer y coloque un nuevo post queria este post para preguntar el precio del libro de las rutas de españa
si alguien puede borrar este post o pasarlo en el post del libro rutas de españa en moto se lo agradeceria
saludos gracias
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

hola granav.... en que post esta lo del libro????

perdona ,saludos hombre

;-)
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

Mensaje por camareta »

pues yo lo voy a poner a bajar con el mulo--GRACIAS ROSENDO ,lo busque pero no aparecia ,ahora lo intentare de nuevo

:wa) :wa) :wa)
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

...Menos mal que te has dado cuenta rapido...sino se lia en el post ...(vease "Bisbardo se apunta")
¿Alguien me enseña mundo?

copercar
Tímido
Tímido

Mensaje por copercar »

Pues acabo de comprarme el libro y está genial. Algunas rutas las he hecho ya, y vienen perfectamente descritas: con el estado de las carreteras, las época del año más recomendable para hacerlas, sitios donde comer y donde dormir tanto en hoteles como de campings, sitios para visitar tanto con interés natural como cultural. Vamos muy completito.

Recomendable 100%.

Creo que alguien por ahí en un post equivocado preguntaba el precio, a mi en la fnac me ha costado 14,73 €.
copercar
Tímido
Tímido

Mensaje por copercar »

Supongo que le post será este: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19809

Yo por si acaso le he contestado ahí.

Saludos.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

bisvardo es escritor? ha publicado un libro? cuanto vale? yo quiero uno... y que me lo firme, si ya ha vuelto de aquella famosa ruta....
;-6
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

uufffff caaaaaaaaaasiiiiiii.............. :mrgreen:
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Me he bajado con la mula el planificador de rutas de motociclismo, a simple vista tiene buena pinta. Alguien lo tiene? qué os parece a vosotros?[/quote]
Rosendo ,yo tambien me bajé de la Mula el planificador de rutas y va genial,tanto para programarte rutas circulares en la distancia que quieras como planificador de destino tipo guia michelin.
Totalmente recomendable.
Un saludo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
bdnstrom
Pesao
Pesao

Mensaje por bdnstrom »

Me he bajado con la mula el planificador de rutas de motociclismo, a simple vista tiene buena pinta. Alguien lo tiene? qué os parece a vosotros?[/quote]
Rosendo,yo tambien lo bajé de la Mula y te lo recomiendo totalmente,tanto para programar rutas como viajes tipo guia michelin.
Un saludo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”