Uno de castellar
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Uno de castellar
Hola a todos
Estoy planeando con mi mujer dar una vuelta por Europa en noviembre y Diciembre, y buscando ropa térmica autocalefactable mi mujer dio con vosotros.
Me estuve mirando por encima el tema eléctrico pues me pareció muy interesante lo de las luces antiniebla (pasaremos por Escocia) y lo de GLPRO que ni siquiera sabia que existiera.
Pase de una Burgman 400 directamente a la DL650 y antes de eso era un chuspinero, me saque el carnet muy tarde, a los 32. La culpa fue del dueño de Diboxes, de Sabadell, pq yo fui dispuesto a mirar alguna naced de 1000 ya que la Burgman quedo gripada por completo. Pero hablando con el, y teniendo en cuenta mi predisposición a olvidar que el gas tienen limite me convenció por la misma que el tenia. Aunque la vi enorme, llego al suelo de puntillas.
El resultado, 25000 Km en 9 meses y lleva parada 6 meses por una envestida de un coche a mi mujer en la rodilla.
Espero hacerle 12000 en el viajecillo, si es que lo puedo hacer finalmente :s
Bueno, como presentación ya vale, espero no haber divagado demasiado
Un saludo a todos
Estoy planeando con mi mujer dar una vuelta por Europa en noviembre y Diciembre, y buscando ropa térmica autocalefactable mi mujer dio con vosotros.
Me estuve mirando por encima el tema eléctrico pues me pareció muy interesante lo de las luces antiniebla (pasaremos por Escocia) y lo de GLPRO que ni siquiera sabia que existiera.
Pase de una Burgman 400 directamente a la DL650 y antes de eso era un chuspinero, me saque el carnet muy tarde, a los 32. La culpa fue del dueño de Diboxes, de Sabadell, pq yo fui dispuesto a mirar alguna naced de 1000 ya que la Burgman quedo gripada por completo. Pero hablando con el, y teniendo en cuenta mi predisposición a olvidar que el gas tienen limite me convenció por la misma que el tenia. Aunque la vi enorme, llego al suelo de puntillas.
El resultado, 25000 Km en 9 meses y lleva parada 6 meses por una envestida de un coche a mi mujer en la rodilla.
Espero hacerle 12000 en el viajecillo, si es que lo puedo hacer finalmente :s
Bueno, como presentación ya vale, espero no haber divagado demasiado
Un saludo a todos
-
- V.I.P.
Bienvenido desde el Sur del Llobregat.
Vssssss
Vssssss
-
- Conocido
Hola Ender, bienvenido. Ufff, doce mil kilómetros no son moco de pavo. Si lo haces, y en invierno puede ser una auténtica epopeya.
Pues ánimo y adelante. Yo por ahora soy bastante "rajado".
Un saludo.
Pues ánimo y adelante. Yo por ahora soy bastante "rajado".
Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- V.I.P.
bienvenido desde 7 Aguas
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
Bienvenido, eso si es un viaje.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- V.I.P.
bienvenido, saludos desde pucela, siento lo de tu mujer, que se reponga pronto.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
Bienvenidos !!!
Animo con ese viajecito y mis deseos de una pronta recuperación para tu mujer.
Un abrazo desde la zona centro
:wa) :wa)
Animo con ese viajecito y mis deseos de una pronta recuperación para tu mujer.
Un abrazo desde la zona centro
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...