Bueno no creo que la autonomía de la 1000 sea escasa precisamente, con la mía y yendo ligero hago 300 km. y de paseo me puedo acercar a los 400 km.
Se ha dicho hasta la saciedad que la 650 es una gran moto, y si uno tiene claro que tiene suficiente con ella, perfecto, hará una gran compra, pero si dudas entre las dos, para mi es mejor opción la 1000, de lo contrario puedes estar siempre con aquello de "y si...."
La ventaja es que con las dos aciertas.
Vsssssssss.1000
V-strom 650 o V-strom 1000?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boti
- Pesao
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Los compañeros te lo han dicho todo y todo es cierto. Diferencia de peso entre la 650 y la 1000 son 18 kilos, por lo que la manejabilidad es practicamente igual.
Si dudas mi opinión es que te compres la mil, primero porque yo la tengo, y como dijeron los compis, es una razón de mucho peso
y segundo porque el caballaje si no retuerces mucho el puño, es bastante dócil.
La única pega con la pekestrom es el consumo, con ésta última haces 100 kilométros más, más o menos.
Salu2.
Si dudas mi opinión es que te compres la mil, primero porque yo la tengo, y como dijeron los compis, es una razón de mucho peso

La única pega con la pekestrom es el consumo, con ésta última haces 100 kilométros más, más o menos.
Salu2.

-
- Tímido
Una vez más gracias a todos por vuestros consejos. Después de mucho darle vueltas creo que me he decidido por la 650 con ABS. Todo el mundo dice que va muy bien y más para mi que no practico una conducción agresiva.
Además el tema del abs ha sido fundamental, creo que a estas alturas comprarse una moto sin abs puede ser un error.
También el tema manejabilidad en ciudad, aunque sea poca la diferencia yo lo he notado al subirme a ambas motos. También porque la mil es un poco más alta y no te sientes con la misma seguridad.
El tema económico tambien es importante, ya que la moto es más cara y el seguro también.
Y si como algunos compañeros dicen, con el tiempo se me queda algo corta, pues la vendo, y que me quiten lo bailado, jeje. Así quizás pueda disfrutar de otro modelo más nuevo y que ya si disponga de abs.
Saludos a todos. Al final ganadora la [highlight=red]650[/highlight] :-/ :-/ :-/
Además el tema del abs ha sido fundamental, creo que a estas alturas comprarse una moto sin abs puede ser un error.
También el tema manejabilidad en ciudad, aunque sea poca la diferencia yo lo he notado al subirme a ambas motos. También porque la mil es un poco más alta y no te sientes con la misma seguridad.
El tema económico tambien es importante, ya que la moto es más cara y el seguro también.
Y si como algunos compañeros dicen, con el tiempo se me queda algo corta, pues la vendo, y que me quiten lo bailado, jeje. Así quizás pueda disfrutar de otro modelo más nuevo y que ya si disponga de abs.
Saludos a todos. Al final ganadora la [highlight=red]650[/highlight] :-/ :-/ :-/
-
- Pesao
#29 nalon
Yo tengo una 1000 y creo que viniendo de una 650 aunque fueran 50 cv con la 650 en poco tiempo te iba a pasar lo mismo, viajando a duo caragado con mucho equipaje etc. creo que lo mejor es la 1000, ademas por tu estatura, casi 1.80, me imagino el peso (no te estoy llamando gordo ni nada je je ) creo que seria mejor eleccion la 1000.
En mi grupo hay varias 650 y las probé y van de cine. Aunque por la experiencia de alguno de ellos viajando a duo y equipaje les queda un poco corta. Saludos
En mi grupo hay varias 650 y las probé y van de cine. Aunque por la experiencia de alguno de ellos viajando a duo y equipaje les queda un poco corta. Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Tímido
#30 Re: nalon
Gracias por tu consejo nalón, pero no creas, peso sólo 73 kilos, soy de complexión delgada. Y lo dicho, si con el tiempo se me queda corta pues se cambiará otra vez, jeje. Y así disfruto de dos motos en lugar de una :)nalón escribió:Yo tengo una 1000 y creo que viniendo de una 650 aunque fueran 50 cv con la 650 en poco tiempo te iba a pasar lo mismo, viajando a duo caragado con mucho equipaje etc. creo que lo mejor es la 1000, ademas por tu estatura, casi 1.80, me imagino el peso (no te estoy llamando gordo ni nada je je ) creo que seria mejor eleccion la 1000.