Revisiones

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Toni Manero
Tímido
Tímido

#1 Revisiones

Mensaje por Toni Manero »

Hola :-/ . Estoy cercano a la revisión de los 6.000 y me gustaría tener alguna opinión sobre el "mejor taller" para llevarla mi V. La compré en I+D Motos y es allí donde pienso llevarla. ¿Es buena opción...? Alguna sugerencia?

Saludos y gracias : :wa)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Caro, como todos. Se ha hablado muy bien de Santi Motos, en Pilas. Busca en http://moto.suzuki.es/concesionarios.cfm , Servicio Oficial, provincia de Sevilla, tienes ahí los datos. Mucho más barato que los dos concesionarios en Sevilla: Armenta (mala experiencia con ellos) e I+D, donde la compré y no se portan mal, pero más caro que en mi casa para cambios de aceite y cosas sencillas.
ImagenImagenImagen
Toni Manero
Tímido
Tímido

Mensaje por Toni Manero »

Gracias Mariano, veré de llamar a Santi Motos a ver si puedo cuadrarlo en el horario, al fin y al cabo ir a Pilas también tiene su coste. Si no la llevaré a I+D, allí hice la de los 1000 y, bueno, lo que más me importa ahora es el tema de la garantía. Desde luego que cuando se termine intentaré el mantenimiento en casa. Gracias al Foro me atrevo con cantidad de cosas...pero quiero sellar las revisiones .

Saludos :wa)
Cerrado

Volver a “MOTOR”