2ª caida en parado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 2ª caida en parado

Mensaje por Stromer »

Bien, mido 1.84 y peso casi 100 kilos, no me considero un enclenque, pero cuando la señora dice de volcarse, no hay quien la sujete.

Estaba dando la vuelta en una calle con pendiente y la calle tenia gravilla y claro, al apollarme con el pie derecho..... lo unico que pude hacer es que callera suavemente, se rozo el retrovisor, intermitente, cubremanos, defensas (suzuki) y estribera trasera, por lo demas nada, bueno, un casi inapreciable golpe en el deposito del lado contrario, pienso que le di con la rodilla o con la bota al saltar casi cuando estaba acostada para que no me pillase el pie y me lo partiera.

SOLUCION PARA QUE NO CAIGA MAS:
Cuando ya alcanza esa inclinacion de la que no hay marcha atras, con la cabeza muy fria, en vez de sujetarla, se le empuja hacia el suelo mientras con voz dulce se le dice a nuestra querida moto: Que querias caerte, no? pues ahora te tiro yo
Entonces, la moto no se cae, en realidad la tiramos nosotros y nuestro orgullo y amor propio, permanece intacto, es mas, se nos crece...

CONCLUSION:
Cuando las cosas no tienen solucion....lo mejor que podemos hacer es tomarnos la vida con humor.......
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

buen punto de vista

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Esa es la actitud mejor ante los problemas, espero que los daños no sean mucho más de lo que comentas. :wa)
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Y luego le dices..... y ahora vas y te arreglas tu misma, sino para que te tiras eh!!! ;-) .
Ahora en serio, yo he estado a punto varias veces pero por SUERTE todavia no ha querido tirarse al suelo, seguro que me tendré que ir preparando para la acasión.
Un saludo.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Asumiendo que la primera vez que se nos cae es inevitable (parece una característica técnica de la moto) para que no se caiga una segunda vez lo que hay que hacer es.... no levantarla de la primera caida. Un poco radical, vale, pero efectivo al 100%. :mrgreen:

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
garystrom
Tímido
Tímido

Mensaje por garystrom »

Jajajajjajajajajajajajajaja.

Siento el mal trago y lo de la moto, Stromer, pero hay que reconocer q has tenío to el arte del mundo cabronazo! Lo que me he reído al leer la solución q has dao. Con ese optimismo y talento ya se te puede caer cien veces q ella no va a poder contigo y con tu buen ánimo. Un abrazo desde Málaga. A mí ya se me ha caído dos veces (una por cada lado) y para la tercera ya le tengo reservá la solución tuya esa. Qué sorpresa se va a llevar! Y es q las cosas paece q tienen vida.

Un abrazo desde Málaga.
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

Mensaje por motorhead_xlx »

Que buen rollo....jeje, y que putada.....

Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

La p...tada, va a ser cuando desde el piso te diga:
je,je,je ok, me has tirado, pero yo sigo siendo una dama
y tu un caballero, y como estoy tan segura de que eres un caballero, apuesto lo que quieras que quien paga y pagara siempre seras tu.
Comete tu orgullo y hazme un par de cirugias esteticas para que sea la misma de antes.

Y creo que tiene razon la moto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Ahora fuera de broma, bien que haya sido poco o casi nada. La salud ante todo, lo demas se arregla. Lo que si recuerdale si fuere el caso a tu artillera, que siempre vaya recta. Saludos y Vssssss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues a mi no se me ha caido todavia,en una ocasion y por no ver mi v en el suelo hice un esfuerzo sobrehumano,la verdad es que no se como lo hice
pueblo perdio de la serrania,calles empinadisimas que las ibas subiendo en zig-zag de 180º,cargado y con artillera,hago una de estas curvas a derecha y se me vuelca la moto hacia idem,lo peor de todo es que con tanta pendiente el pie derecho no tocaba el suelo sino la volcaba 45º,imaginaos la situacion,moto volcada que no iba a mas solo sujetada con la puntita del pie,mi artillera logro echar su peso hacia la izquierda y a base de pequeños empujoncitos lograr ponerla vertical,ya no era que me caia,es que nos veiamos los tres 500 m mas abajo chorrando por las calles del pueblo :-2
del sobresfuerzo me hice daño en una cervical que me tuvo una semana jodidillo
saludos
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

a la moto no le ha pasado nada, casi ni se aprecia, pero yo me hice daño en los riñones al intentar sujetarla y hoy no he ido a trabajar, tambien digo que tengo suerte, no tengo jefe y lo que no haga hoy, mañana lo hare....

La caida, la estaba viendo venir, tengo una escuter de 125 que la utilizo para hacer los recados dentro del pueblo, y cuando salgo del super o de otro sitio, al pesar tan poquito, la tumbas y gira mejor y con la V incoscientemente, creo que intentaba hacer lo mismo pero con tan mala suerte que el pie se me escurrio y ya no tuve fuerza para sujetarla.
imaginaos el peso de la moto sobre una sola pierna.....
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Jajajajaja
A mi tambien se me ha caido una vez pero desde luego que la proxima la tiro yo "ta mas claro que el agua"

Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

A mi ya se ma ha caido dos veces, pero la consegui sujetar al caer y no se hizo nada.

Vsssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ender
Tímido
Tímido

Mensaje por ender »

Yo la primera vez que se cayo, intermitente a la mi*rda

La segunda, se cayo encima de un poste de estos que separan acera de calzada... deposito a la mi*rda

si es que... :-3
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”