Holas¡¡
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Holas¡¡
Hola a tod@s los foreros de la vstrom, desde Valladolid. He visto que hay mucha gente registrada, y que los temas son todos interesantes, por lo que he decidido participar. Aun no me he estrenado con la vstrom, la tengo pedida (dl 1000) y aun no me la han traido. Soy motero de siempre, y ha sido una chica preciosa quien me ha metido el gusanillo por esta moto. A si que de momento no puedo opinar, pero en cuanto la tenga, os cuento..
Saludos desde Valladolid
Saludos desde Valladolid
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
pos un saludito para ti de uno de benidorm, y veras que tas comprado la merjor moto, y tas apuntado al mejor foro.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Conocido
Bienvenido, todos estamos contentos con la moto. Y si la chica preciosa de la que hablas se convierte en tu artillera, pues ya serás la envidia de unos cuantos.
Salud!!!.
Salud!!!.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- V.I.P.
pues bienvenido paisano, aqui otro pucelano con la dl1000. Que la disfrutes, apuntate a alguna de las salidas domingueras del "comando pucela".
Por cierto... a quien se la has comprado?
Un saludo.
Por cierto... a quien se la has comprado?
Un saludo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
NO te equivocas. Bienvenido.
Vsssssss desde Barcelona