MOTERA SE PESENTA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 MOTERA SE PESENTA
HOLA A TODOS AYER ME REGISTRE A UNAS HORAS INDECENTES PARA COLGAR UN POST...ASI QUE HOY COMO BUENA CHICA ME TOCA PRESENTARME, VIVO EN MADRID Y LLEVO UNA HYOSUNG DE 650, SALUDOS A TOD@S Y VENGA UNA RONDA A MI SALUD!!!!
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
un saludito para ti compañera, y segun dicen los entendidos en la materia, cuando uno escribe en mayuscula es porque esta gritando, vale , saluditos para ti
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
bienvenida a este gran club
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Si es grande, sí, fue una opción para mi artillera, y no llega al suelo, pobrecita.GUSILUZ escribió:ainssss no puedo colgar una foto es demasiado grande y yo soy un desastre con la informatica
Bienvenida desde Almería
- stormbringer
- Administrador
Bienvenida !!. 

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Asiduo
Bienvenida a este foro gusiluz. Por cierto me tienes que decir que tal va esa moto ya que era una de las que barajaba en la compra hasta que me decidí por la Vstrom. Cuestión más que nada por la fiabilidad que me da esta última.
-
- Conocido
Hola joven!!!. Por aquí para gente fenomenal, ya lo irás viendo. Bienvenida, y ya nos contarás qué tal va tu máquina (¿es la Comet?).
Nos vemos!!!. Buena semana.
Nos vemos!!!. Buena semana.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Tímido
pues bienvenida a tu casa, aqui encontraras gente estupenda, y muy buenas moteras tambien, veras como haces enseguida amigas y amigos rapido, la gente es muy legal, saludos desde madrid tambien
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
-
- Nuevo
NO GRITO!!!! jajaja es que soy pequeña si si, yo tampoco sabia lo grande que era hasta que me la meti entre las piernas!!!!! jajajaja
Con respecto a lo de la hyosung, bastante se ha hablado del tema, a mi me esta dando problemillas (al menos no se desmonta por piezas como a otros, son cosas normales), tengo muy claro que es una moto de transiccion, me explico, aprendere con ella (lo cual tampoco es buena idea jajaja) al grano, la moto va bien, es muy rapida y reponde pero....
Con respecto a lo de la hyosung, bastante se ha hablado del tema, a mi me esta dando problemillas (al menos no se desmonta por piezas como a otros, son cosas normales), tengo muy claro que es una moto de transiccion, me explico, aprendere con ella (lo cual tampoco es buena idea jajaja) al grano, la moto va bien, es muy rapida y reponde pero....

Abeunt studia vani sunt questus
-
- V.I.P.
Bienvenida a la banda.
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
holaaaaaaaaaaaaaaaa desde pucela, bienvenida!!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
Hey Bienvenida !!!! Una Motera mas q bien....
Yo soy Chris (Malaga) Encantada !!!!
Yo soy Chris (Malaga) Encantada !!!!