Y tras la parrillada... Ruta por Asturias!
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, pues akabo de terminar de limpiar el teclado de babas para escribiros ke me muero de la envidia y me apeno de no haber disfrutado kon vosotros de esa estupenda ruta, solo con ver las fotos me puedo imaginar lo bien ke os lo habeis pasado. Un saludo a todos, un abrazo y espero veros en Alava, la gran desconocida. Hasta pronto. :P
-
- Cansino
Baaaaaah que no se puede tener secretos con vosotros!
Todavía no me he decidido si por el alcalde o por el concejal. Dependerá de los pequeños detallitos según nos vayamos conociendo. Aunque a primera vista el de azul es un poco más fashion y tiene su aquél. tomat
Está visto, a donde voy, triunfo. Ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, paellitas o herraduras, bichitos o piedritas...... Soy un crack! .-1
Vaaaaale, ya me doy yo :-3
Todavía no me he decidido si por el alcalde o por el concejal. Dependerá de los pequeños detallitos según nos vayamos conociendo. Aunque a primera vista el de azul es un poco más fashion y tiene su aquél. tomat
Está visto, a donde voy, triunfo. Ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, paellitas o herraduras, bichitos o piedritas...... Soy un crack! .-1
Vaaaaale, ya me doy yo :-3
- Luipy
- V.I.P.
No, no es la camara.Azturiaz escribió:.. pero tu esos efectos con ke los haces? te lo hace la camara o es un programa? cuenta cuenta.. :D
Son varias horas de trabajo para cada foto, a mano, la verdad es que necesite un curso de 180 h de fotosoht

.
.
.
Vale, vale, es mentira.................ya sabes que a mi me gustan las cosas sencillas.
http://bighugelabs.com/flickr/frame.php
Un saludo.
P.D.- Podriamos celebrar una boda motera ? a mi en el top me cabe un buen ramo de flores.

Que buenos ratos!
-
- Conocido
Hola, holita;
Aunque con un poco de retraso, tambien os quiero dejar un pequeño retazo de lo que fue para nosotros este dia, lo hemos pasado super y espero que haya funcionado bien de liebre por las carreteras astures (que uno nunca sabe si va despacio o rápido) y te comes la cabeza, que no veas.
Pues eso que hay van las afotos.
Y ademas no nos ha :-6 OLE, OLE, OLE
Aunque con un poco de retraso, tambien os quiero dejar un pequeño retazo de lo que fue para nosotros este dia, lo hemos pasado super y espero que haya funcionado bien de liebre por las carreteras astures (que uno nunca sabe si va despacio o rápido) y te comes la cabeza, que no veas.
Pues eso que hay van las afotos.

1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo es que no me enteré, iba todo el rato esperando a Azturiaz que se me quedaba atrás sin poder seguir el ritmo. Menos mal que iba Firra empujando que si no... :P :P :P
Saludos.
Yo es que no me enteré, iba todo el rato esperando a Azturiaz que se me quedaba atrás sin poder seguir el ritmo. Menos mal que iba Firra empujando que si no... :P :P :P
Saludos.
-
- V.I.P.
Ya me di yo cuenta ke cuanto mas nos acercabamos a la comida, mas corriais.. por ke seria? :D
Vsssssss
Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
Me alegro de que lo hayásis pasado tan bien, y de que la pertinaz lluvia os haya dado una tregua para esta ruta. Para otra a ver si me apunto, porque siempre estoy en un quiero y no puedo que me tiene hasta los webs.
P.D. Yoly, que te mejores.
P.D. Yoly, que te mejores.
-
- V.I.P.
Iñaki.. se te echo de menos. Tenemos gana de coincidir contigo, ke no se nos logra, joer! habrá ke organizar una pa conseguirlo.
Vssssssss
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?