ALGUIEN TIENE PERRO? BOXER???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ALGUIEN TIENE PERRO? BOXER???

Mensaje por CEUTATRAIL »

Es que me acabo de pillar un boxer, un lindo perrito de estos "falderos", y me gustaría me dijéseis que tal es, como se comporta, y algunos consejillos sabios como todos los que damos por akí...

ok? thanks!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Mira por aquí http://www.boxerclub.es y tranquilo que la página no tiene nada que ver con motores BMW. Pedazo de perro te has pillado, que lo disfrutes y el a ti
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ALGUIEN TIENE PERRO? BOXER???

Mensaje por CANARYSTROM »

CEUTATRAIL escribió:Es que me acabo de pillar un boxer, un lindo perrito de estos "falderos", y me gustaría me dijéseis que tal es, como se comporta, y algunos consejillos sabios como todos los que damos por akí...

ok? thanks!
espero que no lo pongas a la venta para variar :-3
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bien,

Es un perro muy docil y jugueton, siempre que le eduques con cariño, hay que dedicarle tiempo para que haga ejercicio para que no se ponga como una bola, cuidale la alimentación sobretodo, te comento que es un perro con un esperanza media de vida corta, les salen muchos problemas de huesos, sistema digestivo a partir de los 7/8 años, aunque puede que tengas suerte y no le pase nada...sobretodo mucho cariño y buena alimentación, no escatimes en el pienso pués eso le pasará factura al animalito y te dolerá verle sufrir.
Si puedes llevale a un circuito de adiestramiento, estos perros son muy listos y veloces...les encanta jugar.

Si ves que cojea, no le dejes correr y vete al veterinario imediatamente.

Espero que te sirva de algo lo poco que sé, solo te digo que tienes un perro muy noble y listo.

Un saludo
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Unos amigos tienen uno,un roncador empedernido.
Thor el rey de la casa y el mejor de la familia :mrgreen: :mrgreen:
jodidoloco

Mensaje por jodidoloco »

Guzzisti escribió:Unos amigos tienen uno,un roncador empedernido.
Thor el rey de la casa y el mejor de la familia :mrgreen: :mrgreen:
Thor... nasío para matar.

Tiene 9 años. y de momento bien, Tiene las goteras propias de la edad, pero es un perro magnífico.

Enhorabuena.

:ch)
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

La raza más noble que conozco. Y también me temo con la salud un poco frágil, entre huesos, lesmaniosis y sistema respiratorio.
En casa de mis padres ya hemos tenido varios, y son animales que se hacen querer. Mis recuerdos de infancia sin ellos serían diferentes.
;-1
Socio Mutua Motera 9376
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Éste es un pedazo de . . . me voy a currar y lo tngo que dejar encerrado en mi habitacion (lo he comprado para la terraza de mi casa un sobreatico con 90m2 de terraza es suficiente para el) pero me he anticipado y tengo perro y no casa, por lo que que lo dejo en mi habitación como digo... no da problemas ninguno... pero cuando vuelvo y lo saco de la habitación, me enseña todas las monerias que se le han ido ocurriendo durante el dia, arrancar macetas, kitarle las zapatillas a la familia que es su debilidad, y barbaridades del estilo de cosas que hace un cachorro a sus 50 dias.

Éste lo estoy intentando educar, el año pasado regalé el perro que tenía a un amigo que tiene una villa en marruecos, porque el perro no aguantaba en casa mas, tenía severos problemas jerarquicos y no habia modo de meterlo en faena. Nos controlaba a nosotros.

Con éste boxer no me pasará, de ahí que haya elegido un boxer, y mira que no me gusta para nada, pero adiestradores y veterinarios me lo aconsejaron por su caracter... es mas, en cuanto tenga la edad irá a un adiestrador, a parte de la educación que le dé yo hasta entonces...

no puede salir a la calle hasta los 3 meses, por dios los 3 meses los cumple el 15 de julio, y solo lleva 6 dias en casa y nos tiene a todos con antidepresivos jajajajja :lol: :lol: :lol: no sabia que un perro podía ser tan activisisisisisisisimo macho!!!

Muchas gracias por los consejos que me habeis dado, y los que me vayais a dar. un abrazo!
FRAN45
Asiduo
Asiduo

Mensaje por FRAN45 »

yo he tenido uno durante 8 años y se murio no se a ciencia cierta si por envenanamiento o por comerse gallinas ya que si se trangan alguna se les puede estrangular el esofago.nunca tube problemas de salud con el escepto cuando era cachorro que tubo gastroentiritis,siempre vivio en una finca.lo compre porque es el perro que mejor quiere a los niños tanto coma para jugar como para defenderlos y quererlos,son muy inteligentes
y jugetones sobre todo al futbol,aprenden enseguida lo que se les enseñan que conviene hacerlo en edad temprana,en inglaterra los llaman nanas por lo bien que cuidan a los niños,unicamente diria que con los mas pequeños solo hay que tener un poco de cuidado por que al gustarles tanto jugar y ser tan fuertes sin querer les pueden tirar.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

HOLA MI AMOR
HE TENIDO DOS BOXER, DE LOS BUENOS.
LA PRIMERA KORA LA MAS FIEL DE MI CASA :mrgreen: COMPAÑERA DE PESCA, CAMPO Y CASA. ME DIO MUCHAS ALEGRIAS DE ADULTA Y MUCHOS DESTROZOS DE CACHORRA, NECESITA MANO DURA, PARA RECOGER LOS TRABAJOS A PARTIR DEL AÑO Y MEDIO. SOY UN ENAMORADO DE ESA RAZA, SIEMPRE SUELTA POR LA CALLE A MIS PIES Y A LA HORA DE ENTRAR A UN BAR SIEMPRE EN LA PUERTA ESPERANDO A SU AMO QUE SACRIFICABA MEDIO PINCHO DE LA CERVEZA, UNO DE SUS DESCENDIENTES ERA ARTISTA SALIA MUCHO EN UN PROGRAMA DE TV EL GUACU-GUACU O ALGO ASI.
SE LA REGALE A UN AMIGO CON 6 AÑOS POR QUE SOY INCAPAZ DE LLEVAR UN PERRO CON CADENA Y FUE CUANDO EMPEZARON A DECIR QUE NECESITAVA SEGURO VOZAL ETC.ETC.ETC.
TIENES QUE TENER PACIENCIA DE CACHORRO, Y LUEGO SI TE PREOCUPAS DE EDUCARLO UN POCO SERA LA LECHE.
CON LOS CRIOS SON MAS CUIDADOSOS QUE LOS PADRES A LAS MIAS LAS DOS VECINAS DE 4 Y 5 AÑOS LA HACIAN PERRERIAS, NUNCA UN MAL GESTO NI UNA MALA CARA.
SIN DUDA Y CON UN POCO DE PACIENCIA TENDRAS UNO MAS EN LA FAMILIA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

PUES ESTE ES EL NUEVO COLEGUITA QUE NOS HEMOS ECHADO, PARA QUE LO VEÁIS . . .

Imagen
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Que bonito que es, es una de las razas que más me gusta. Yo tengo en casa un Dálmata de 4 meses, lleva como quince dias fuera en la finca con su casetita y su parcela para el solito, es que en casa nos tenía estresados a todos, mordía todo, se subía a todo, vamos que no para un solo momento, tiene una actividad que es la ostia, al anocher lo llevo a la playa a correr y es una pasada lo agil y rápido que es. Sabeis que nos ha cambiado algunos hábitos en la familia, es increible lo que puede llegar a hacer un animal en una casa, yo incluso creo que hasta adelgacé algún kilillo ( :-/ que me viene de p.m.) con los paseitos que nos damos los dos al anochecer.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Como te han dicho ya es un buen perro, muy delicado en tema de huesos y con una esperanza de vida corta ( unos 10 años ) y que necesita mucho ejercicio.

Un amigo mío tuvo de pequeño 6 boxer y su opnión es que son muy nobles y para los crío una de las mejores razas que hay ( se montaba a caballito etc etc ) aunque como en todas las razas cada individuo tiene su propia personalidad y la educación que le des será fundamental!

Taluegorrr! :D
Vi

Mensaje por Vi »

Buen bicho tienes, muy noble con los niños y muy intuitivos con los no tan niños, ahora solo te falta el otro Boxer ;-) y estaras completo. :mrgreen:
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Yo tuve uno tio. Es un poco pupas pero si pudiera tendria otro. Con los niños co*onudo. Cuidadin no le des un pienso muy fuerte ahora de pequeño. A mi me dieron uno que era para cachorros de raza grande y le jodi la mucosa de los intestinos.
¿Le vas a cortar las orejas?
Por cierto el mio se llamaba VODKA. Podria ser miembro del comando esponja...¿Verdad? .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”