Bueno, como algunos habeis visto, estoy a la espera de mi V y quiero saber cuanto tardan en dartela normalmente, por que estoy medio mosca, bueno, primero os pongo en antecedentes:
El martes pasado dia 28 la pagué, la moto esta en la tienda, ya tengo el bastidor y todo, incluso la he asegurado por que me habian dicho que el mismo viernes me la llevaba, bueno el rollo es que ahora me cuentan que no les envian la documentacion desde suzuki e incluso estoy pensando en ponerles una hoja de reclamaciones, ya que la moto esta pagada en su totalidad y disponible en la tienda....bueno que pensais?por que ya estoy que me subo por las paredes y mas con los atascos que empiezan de nuevo por madrid, si fuera por que la moto no esta como me paso con la anteriro no me importaria, pero me fastidia que te den una fecha y no la cumplan de largo. Gracias por aguantarme, mas que nada contarlo es un desahogo.
cuanto tardan en dartela?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- musker
- Cansino
Buenas.
Yo la he pedido este lunes y la moto ya esta montada completa , y los papeles en marcha desde ayer, casi seguro que mañana estoy en la calle con ella. ;-)
Yo la he pedido este lunes y la moto ya esta montada completa , y los papeles en marcha desde ayer, casi seguro que mañana estoy en la calle con ella. ;-)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- pedales
- V.I.P.
¿En que tienda la has comprado? es que es la misma historia que tuve yo, la moto pagada y en la tienda, viéndola todos los dias y según ellos la documentación no la tenían.
Llamé a Suzuki y me dijeron que de eso nada, que ellos no entregan una moto sin papeles, al final tuve que amenazarles con dejarlo en manos de mi abogado y entonces aparecieron los papeles como por arte de magia.
Otra historia fue con los regalos de la promoción, tardaron mes y medio y al final me los tuve que llevar y montarmelos yo mismo.
Unos impresentables vamos
Suerte
Llamé a Suzuki y me dijeron que de eso nada, que ellos no entregan una moto sin papeles, al final tuve que amenazarles con dejarlo en manos de mi abogado y entonces aparecieron los papeles como por arte de magia.
Otra historia fue con los regalos de la promoción, tardaron mes y medio y al final me los tuve que llevar y montarmelos yo mismo.
Unos impresentables vamos
Suerte
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- musker
- Cansino
La he comprao en AM Motos de Getxo, son amiguetes, y los papeles estan en la gestoria desde ayer fijo.
Normalmente los papeles estan en algun banco y cuando pagan se sacan para trafico y a matricular.
Haber si teneis suerte, yo levo con los dedos cruzados 3 dias, al final voy a tener que usar una barra de uña para ponerlos en su sitio.
:wa)
Normalmente los papeles estan en algun banco y cuando pagan se sacan para trafico y a matricular.
Haber si teneis suerte, yo levo con los dedos cruzados 3 dias, al final voy a tener que usar una barra de uña para ponerlos en su sitio.
:wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.