(Es la palabra que emplean los empleados del MacDonalds, cada vez que voy y los oigo me parto).

Salut! :ch) :ch)
Moderador: Emecé
Ya estan contadas,... la mia y la de Sonia (fijate en el detalle del "más"),.... para la peque vamos a traer la comida de casa.PapaToni escribió:Xavi, que Afrodita (tu santa) no va a comer nada?boolean escribió:Husdin!!! que mi mujer y mi peque tambien se van a venir a l'arrossada...
Apunta un arros a banda más para el menda, ok? Y cuenta con el espacio de la peque que ya comerà de lo suyo.
Saludos
;-)
Es verdad,.. las KDDs van a mas,.... tiemblo ya para la CAT-çotada 2008 :oops:PapaToni escribió:Supongo que Hudsin pondrá en su momento en el primer mensaje la lista de inscritos.
Pero a bote :-/ pronto, yo diría que un montón y se podría batir la asistencia de la Catgolada fácilmente.
P.D.: Localizaste a Spauser?
Ups :oops:boolean escribió:Ya estan contadas,... la mia y la de Sonia (fijate en el detalle del "más"),.... para la peque vamos a traer la comida de casa.PapaToni escribió:Xavi, que Afrodita (tu santa) no va a comer nada?boolean escribió:Husdin!!! que mi mujer y mi peque tambien se van a venir a l'arrossada...
Apunta un arros a banda más para el menda, ok? Y cuenta con el espacio de la peque que ya comerà de lo suyo.
Saludos
;-)
¿Que no estoy para estos trotes? Para estos y para más ;-) En fin, si yo os contara... No, no es posible que acuda.PapaToni escribió:Ah, y no me aprietes tanto a Mariano.- que ya no está para estos trotes.![]()
![]()
![]()
Intentaré aplicar algunos truquillos de pseudopsicología para ver si entre todos lo animamos. ;-)
A mi, contando por encima me salen + de 100 , asi que la ctgolada se va a quedar en una reunion de na.Axel escribió:Dos mas para tierras del delta.
Axel y artillera, arroz a banda y sin Hotel.
Ya queda menos.
Alguien ha contado cuantos somos ya???
V'sssss
jur,.. pero es que sablarme 300kms com quien no quiere duelen, sobretodo por los 150 nocturnos,... ya veras mi Afrodita cuando se lo diga,.... tssss eh! que a lo mejor se apunta y todo! que le tiene un aprecio especial a esta ciudad,....quien sabePapaToni escribió:Yo apuesto que sí. ;-)
Tengo varias razones:
- Conoces Vic bien.
- Te apuntarías a un bombardeo.
- Cualquier excusa es buena para ir en V y hacer kilómetros.
- No te quieres perder los inventos de sulfuradores para embutir butifarras ;-) que nos llevamos entre manos JL y menda.
- Nos quieres enseñar tus nuevas defensas GIVI y el protector Motech.
- Quién dice no a una buena cerveza?
- Por cierto, me debes varias (bueno, dejémoslo en una) cervezas.
- Estás chalado para hacer tantos kms por una horita de charla motera.
- Es jueves y las universitarias saldrán de parranda.
- Mañana no trabajas.![]()
P.D.: Si al final vienes tráete un pie de rey, que hemos de medir una cosa y no tenemos ninguno a mano.
Pssssttt, calla tio. :oops:Adi Kaifern escribió:SACRILEGIO SACRILEGIOOOOOOOOOOO
PAPATONI QUE LA BOTELLA DE LA FOTO ES DE CHAMPAGNEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOO
Si, si, ya, ya...Mariano.- escribió:¿Que no estoy para estos trotes? Para estos y para más ;-) En fin, si yo os contara... No, no es posible que acuda.