Ayuda para visita relampago a Picos de Europa

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ayuda para visita relampago a Picos de Europa

Mensaje por Osiris »

A ver a ver, a raiz de la comida en el delta, he pensado hacer una "rutilla" por el camino mas largo para llegar hasta el delta del Ebro. Subire desde cadiz por la ruta de la plata para poder llegar hasta guipuzcoa, saludar a unas amistades y bajar al delta. Pero para no hacer kilometros por kilometros, quiero recrearme por los picos de europa, y es aqui donde os pido consejo y ayuda.
Haré noche en Salamanca un MIercoles, y desde ahí tengo que llegar en un dia o dia y medio a lo mucho hasta Donosti. para ello quiero atravesar los picos de esuropa..¿pero por donde es mejor??, lo que busco son lagos, pueblos pequeños y perdidos, curvitas, y lugares bellos de los picos. Pero claro teniendo en cuenta pordonde entro, o sea desde el sur, y tengo que llegar al nordeste (direccion guipuzcoa) o mas o menos, y que tendre para ello un dia o dia y medio a lo mucho.

saludos peña.
¿Alguien me enseña mundo?

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo te recomiendo que entrando por Cistierna ( Leon ), pases por Riaño, bajar el Puerto del San Glorio hacia Potes, desfiladero de la Hermida y en el pueblo del mismo nombre gires a la dcha. direccion Valle de Cabuerniga, desde aqui a Cabezon de la Sal y enfilar rumbo a Donosti.

Espero que te guste. :ch)
Que buenos ratos!
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Oye, Osiris, estaré en Potes (Cantabria) desde este próximo sábado hasta el siguiente (eso sí, en coche). No te perdonaré que no te pares a echar unas birras. Me pegas un toque si te hace y puedes?

Saludos, NACHO.35
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ostias me dado cuenta que no he puesto fecha en mi primer post, el viaje lo hago para la ultima semana de septiembre...asi que si eres tan amable de esperarme..... :mrgreen: , lastima que no coincidamos!!!. eso si, siempre puedes dejar unas birrillas pagadas en algun garito... .-7

Luipy, ya le he echado un vistazo (en el mapa claro :mrgreen: ), y tiene buena pinta. lastima que los lagos covadonga me queden casi en direccion contraria :evil: ¿verdad?
¿Alguien me enseña mundo?

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Quieres subir a los lagos ?

Desde Riaño baja por el Desfiladeros de Beyos hasta Cangas de Onis y de aqui a los lagos, despues desde Cangas tienes una carretera de moto, moto hasta Panes, aqui giras a la dcha hacia La Hermida y sigues el plan anterior.

Cualquiera de las 2 rutas te dejara buen sabor de boca.
Que buenos ratos!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

luypi, esas son EXACTAMENTE las dos rutas que yo le iba a recomendar, aparte de ser las unicas posibles!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Luipy escribió:tienes una carretera de moto, moto hasta Panes, aqui giras a la dcha hacia La Hermida y sigues el plan anterior.
Creo que practicamente todas las dos rutas son de moto, moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que la zona y la ruta son para disfrutar. Las he hecho varias veces y en los dos sentidos, altamente recomendable. De todas formas, te advierto que solo vas a ver paisajes preciosos y pueblecitos con encanto ;-)

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Llargs, pero a lo que se refiere Luipy es que la carretera Panes-Cangas [o viceversa] está especialmente para eso, para andar en moto. Se puede ir sólo para hacer ida y vuelta y te quedas tan ancho. No necesitas ver nada, comer nada ni nada de nada, pero quedarás satisfecho igualmente.

Saludos.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”