le pongo los cuernos ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
alexandre
Cansino
Cansino
Mensajes: 502
Registrado: 01 Jul 2007 17:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#26

Mensaje por alexandre »

Papatoni yo tambien te envio un mp, y para el resto que sepan que las pegatinas son negro de dia y reflectantes por la noche. Yo no voy a poner tantas llamas pero esta foto es la que me inspiró.

Imagen

cuando la tenga acabada os cuelgo un nuevo post con fotos :wa) :ch)
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#27

Mensaje por PapaToni »

No recuerdo si te la había puesto, pero mira este diseño también ;-) :
Imagen
Esperamos el post. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
alexandre
Cansino
Cansino
Mensajes: 502
Registrado: 01 Jul 2007 17:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#28

Mensaje por alexandre »

tengo malas noticias,hoy no he podido provarla, he tenido un problemilla, tendremos que esperar hasta el proximo sabado.
paciencia amigos!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#29

Mensaje por PapaToni »

Esperaremos.
Una sugerencia, la Kawa ha entrado por los ojitos de más de uno. Cuándo la hayas probado podrías abrir un post aparte explicando tus sensaciones, ya sabes, rollo crónica con fotos y todo eso... ;-)
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#30

Mensaje por PapaToni »

Volviendo al tema original,
que por momentos,
nos estábamos
desviando.

Al menos
hay uno
que

que
le
ha puesto los
cuernos
a su V...
He
aquí
la
prueba
gráfica:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Avatar de Usuario
alexandre
Cansino
Cansino
Mensajes: 502
Registrado: 01 Jul 2007 17:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#31 ya le he puesto los cuernos!!!

Mensaje por alexandre »

al fin he probado la kawasaki GTR1400,y os explicare mis sensaciones.

Vibraciones = cero ,ni apurando a 8000 vueltas nada de vibraciones, ni siquiera en el pasajero.
Unos bajos increibles, y en la parte de arriba espectacular, parecia que en cualquier momento se pondria a volar.
En segunda apurando marcha ya vas a velocidades ilegales.En cuarta te puedes mover desde 70km/h hasta 180, si quieres te olvidas del cambio.
Frenar frena que no veas,tiene pinzas radiales y ABS ,espectacular.El cambio es una delicia,mantequilla pura.El cardan no se nota nada,ni en las reducciones. Hice un puerto y parecia que iba sobre railes,eso si, se gira diferente que a la V,tienes que hacer mas palanca.Es por eso, y por que vas mas inclinado hacia delante ,que se cargan bastante las muñecas.
EL tema de motor,chasis ,frenada,recuperaciones le doy un 10,es una deportiva vestida de rutera( un poco dificil domar los 155 caballos pero bien).

Defectos= el mas grande es la pantalla,es demasiado pequeña ,incluso subiendola a tope electricamente.Te echa todo el aire al casco y como no lleves tapones te quedas sordo.( kawasaki vende como opcion una mas grande que esa si que tapa).Otro defecto es el calor que notas en la espinilla derecha desde que la pones en marcha, y que si haces ciudad en pleno verano te achicharras seguro.

Sensaciones del pasajero= Mi mujer me dijo al parar " es mejor la nuestra", eso es porque el asiento de la gtr esta un poco inclinado hacia delante y las asas para sujetarte estan un poco retrasadas , haciendo una postura incomoda.El aire tambien afecta al pasajero cosa que hace que no pueda girar el casco para ver el paisaje. La topcase que llevaba estava demasiado atrasada cosa que hacia que quedase un hueco entre pasajero y top,no pudiendo apoyarse.

Conclusiones = es una pedazo moto,pero no es tan comoda para viajar como parece,es mejor la nuestra. Le sobran caballos ,son demasiados,tienes que preparar un fondo perdido para multas porque sin darte cuenta vas a velocidades ilegales y si aprietas son velocidades de vertigo, en un plis ya estas volando.
Tema pasajero= cero, va tenso , aun con una pantalla grande, la posicion no es comoda,y las reacciones de la moto son bruscas para el pasajero.

En definitiva ,que si por mi fuera me la compraba hoy mismo,pero si compro una moto para viajar el pasajero tiene que ir comodo y en esta no lo va.

O sea, que mi Panotxa (KLV 1000) estara en mi garage durante muuuuuuuuuuucho tiempo ( o no? ) ya que de momento es una moto perfecta para los 25000km que le hago al año,no tan fina ni tan potente , pero eso si MAS COMODA.

Ah por cierto, el ordenador de a bordo que llevaba marcaba un consumo de 4 litros a los cien a 110km/h ,de 5 a 120, y de 6 a 140 con O.D( sexta )

Os pongo fotos de como va el pasajero y el piloto.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero que sea de vuestra ayuda la informacion. Si puedo y se os pondre un video que grave al probarla, y tambien os tengo que hablar de la Gs1200 que tambien probe la semana pasada :wa)
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Avatar de Usuario
alexandre
Cansino
Cansino
Mensajes: 502
Registrado: 01 Jul 2007 17:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#32 ya le he puesto los cuernos!!!

Mensaje por alexandre »

al fin he probado la kawasaki GTR1400,y os explicare mis sensaciones.

Vibraciones = cero ,ni apurando a 8000 vueltas nada de vibraciones, ni siquiera en el pasajero.
Unos bajos increibles, y en la parte de arriba espectacular, parecia que en cualquier momento se pondria a volar.
En segunda apurando marcha ya vas a velocidades ilegales.En cuarta te puedes mover desde 70km/h hasta 180, si quieres te olvidas del cambio.
Frenar frena que no veas,tiene pinzas radiales y ABS ,espectacular.El cambio es una delicia,mantequilla pura.El cardan no se nota nada,ni en las reducciones. Hice un puerto y parecia que iba sobre railes,eso si, se gira diferente que a la V,tienes que hacer mas palanca.Es por eso, y por que vas mas inclinado hacia delante ,que se cargan bastante las muñecas.
EL tema de motor,chasis ,frenada,recuperaciones le doy un 10,es una deportiva vestida de rutera( un poco dificil domar los 155 caballos pero bien).

Defectos= el mas grande es la pantalla,es demasiado pequeña ,incluso subiendola a tope electricamente.Te echa todo el aire al casco y como no lleves tapones te quedas sordo.( kawasaki vende como opcion una mas grande que esa si que tapa).Otro defecto es el calor que notas en la espinilla derecha desde que la pones en marcha, y que si haces ciudad en pleno verano te achicharras seguro.

Sensaciones del pasajero= Mi mujer me dijo al parar " es mejor la nuestra", eso es porque el asiento de la gtr esta un poco inclinado hacia delante y las asas para sujetarte estan un poco retrasadas , haciendo una postura incomoda.El aire tambien afecta al pasajero cosa que hace que no pueda girar el casco para ver el paisaje. La topcase que llevaba estava demasiado atrasada cosa que hacia que quedase un hueco entre pasajero y top,no pudiendo apoyarse.

Conclusiones = es una pedazo moto,pero no es tan comoda para viajar como parece,es mejor la nuestra. Le sobran caballos ,son demasiados,tienes que preparar un fondo perdido para multas porque sin darte cuenta vas a velocidades ilegales y si aprietas son velocidades de vertigo, en un plis ya estas volando.
Tema pasajero= cero, va tenso , aun con una pantalla grande, la posicion no es comoda,y las reacciones de la moto son bruscas para el pasajero.

En definitiva ,que si por mi fuera me la compraba hoy mismo,pero si compro una moto para viajar el pasajero tiene que ir comodo y en esta no lo va.

O sea, que mi Panotxa (KLV 1000) estara en mi garage durante muuuuuuuuuuucho tiempo ( o no? ) ya que de momento es una moto perfecta para los 25000km que le hago al año,no tan fina ni tan potente , pero eso si MAS COMODA.

Ah por cierto, el ordenador de a bordo que llevaba marcaba un consumo de 4 litros a los cien a 110km/h ,de 5 a 120, y de 6 a 140 con O.D( sexta )

Os pongo fotos de como va el pasajero y el piloto.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


espero que sea de vuestra ayuda la informacion. Si puedo y se os pondre un video que grave al probarla, y tambien os tengo que hablar de la Gs1200 que tambien probe la semana pasada :wa)
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 13:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#33

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Buena crónica, Alexandre. :ch)

Para mí es muy clarificadora, siendo la principal conclusión que para el pasajero no es lo cómoda que debería ser (porque... no se puede llegar a decir que es incómoda ¿no?). Y eso es una pifia. Sí: de una Kawa siempre se espera que sea más "racing" que las equivalentes de la competencia, pero si se han decidido a hacer éste maquinon pretendiendo "pillar cacho" del pastel de las GT, deberían haber primado, por encima de todo lo demás, el aspecto comodidad. Es mi opinión.

Bueno... veámoslo por el lado bueno: a lo mejor dentro de una añito se encuentran de segunda mano "baratas", de gente que se las compró y se vuelve rebotada a BMW, o a Paneuro... Habrá que estar al loro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#34

Mensaje por PapaToni »

Gracias por la crónica. :wa)
Abundando en lo que comenta Romerito, Kawa juega la baza de los caballos y deportividad primándolos sobre la comodidad.
Y eso en una rutera... :cry:
De todas maneras, creo que si por cilindrada y potencia estuviera a la par de la competencia, no hubiera llamado tanto la atención.
Porque la llama, eh? ;-)
Ya veremos como responde el mercado.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”