Pues os dejo aqui un enlace de la I concentracion "Delfines 2007", organizada por el motoclub al sur del sur. Yo se de esta concentracion lo miesmo que vosotros si pinchais en el enlace. Yo iré pues estoy muy cerquita y vivido alli 3 angustiosos años..
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra. Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro
a ver a ver, yo no se si ire por el sabado in the nigh...pues tengo otros compromisos, auque lo mismo se me cruzan los cables...y salgo para tarifa, lo que si quiero ir es el domingo, y hacer una rutilla desde tarifa a los barrios, CISCO!!!!...te acuerdas que hablamos de esa ruta hace tiempo???, pue este podria ser el momento.
Ya os confirmare,
Salva, he visto tu mensaje por mesenger,,,creo que te respondo con lo de arriba. :wa)
quillo que poca verguenza si el conquistador africano ,mañana voy pa ya asi que a ver si no ponemos de acuerdo osiris tu tienes mi telefono
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Hola hola!!! yo creo que me pasare mañana...pero es que no se si podre, todo dependera de esta noche, y es que no es facil llevarlo todo para delante!!!
Palloner , ahora te llamare., pues esta tarde he estado en "coma".
...pues yo alfinal no fui hoy domingo...y es que llevo dos semanas que para que...y hoy necesitaba darle al cuerpo su tiempo de sueño y cama. Pero anoche si estuve (en coche) y ¿¿donde os metisteis palloner y ekojorge???..os llame y mande sms. Yo estuve en la feria.
pues estuvimos de caceria jajajajjajaa ,nos bebimos todas las cerveza que tenian que haberse bebio todos los colegas
habia unos pibones que no veas
las peleonas del barro de muerte camareta te lo perdisteeee osiris con el tajazo y el ruido no escuchabamos naaaaa
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
...joper cuando llgue estaba todo listo papeles , llegue sobre la una casi. palloner....vi sali una V amarilla salir del campin sobre la una...creo eras tú...bueno eras tú en cuerpo porque en mente creo que no....pues no me veias!!! .