RUMBO A GRECIA Y LOS BALCANES

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#1 RUMBO A GRECIA Y LOS BALCANES

Mensaje por rafaubio »

Estupendo esto empieza a funcionar!! A mi compañera no le daban los días q necesitamos y al final tras largos asedios lo ha logrado pero sólo del 29/9 al 15/10= 17 días para machacar a golpe de puño... Asi q paso a describir el proyecto:

Lo primero un mapa q como todo el mundo sabe, vale más una imagen...

Imagen

Y a continuación el itinerario definitivo, con sus kms, tiempos estimados, y presupuesto de gasolina, peajes y ferrys para 1 moto con 2 personas (con 1 persona viene a salir por un 70%)

Imagen

SALIDA: Desde el sur, el día 28 por la tarde junto a todos los q subimos al Arroz a banda del Komando Cat.

MODUS OPERANDI: ALBERGUES; CAMPING y raramente hoteles baratos
MODUS ALIMENTATUS: Una buena comida al día y el resto compras de LIDL q hay por todo el recorrido y cocina en el alojamiento
MODUS TURISTICUS: Ver Monumentos, arte, gentes, paisajes.

PARTICIPANTES

1.- Rafaubio + Selva (hija)
2.- Mariamnesia

No es lista cerrada, ni muchísimo menos, pero dadas las fechas y la premura tenemos serías dudas de q haya algún loc@ q se lanze :mrgreen: . En cualquier caso estaríamos encantados de q alguien nos acompañase. Hasta dentro de unas semana +/- no empezaremos a hacer reservas (pretendemos, además de los ferrys, reservar el mayor número posible de alojamientos). Si alguien tiene algún interés o duda, pues un MP o mail `MULHACENSUR@telefonica.net, le mando móvil y hablamos :-/ :-/

En cualquier caso, se venga o no alguien, me gustaría repetir la idea del año pasado e ir retransmitiendo de vez en cuando desde esos cyber perdidos y q así por un lado viajemos todos y por otro ir siempre mucho y bien acompañados aunq sea virtualmente..
Última edición por rafaubio el 16 Sep 2007 01:41, editado 7 veces en total.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ole ole y ole!!!

diseño ya las camisetas???
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

)
daresa escribió:ole ole y ole!!!

diseño ya las camisetas???
Vale, pero está vez van a ser para ayudarnos a nosotros.. ;-) tb aceptamos monedas sueltas, piezas de fiambre, y puntos de Buckler para cambiar por gasolina.. :mrgreen: :mrgreen:

PD.: y ya más en serio si alguien nos puede vender a muy,muy buen precio o prestar (pago portes) toda la equipación para mi hija, pantalón, chaqueta, botas... 38 - M - 38/39 pues... nos evitaréis tener q robarlo :-3 :mrgreen:
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

rafaubio la mejor de las suertes en el pedazo de viaje. Lo anotare y esperamos fotos.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ese rafa oe ,,,ese rafa oe!!! que aventurero estas hecho!!! ya sabes que yo no me lo pensaba...pero es imposible, este año ya nop da mas de si para mi!!. Espero esa retrasmision en directo con paciencia!!

P.D: Has puesto en la fecha de vacaciones del 29/8 al 15/9, evidentemente es un error...verdad??
¿Alguien me enseña mundo?

J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Vaya viajecito guapo!!!!
Que tengais mucha suerte y que todo salga segun lo previsto,
que lo disfruteis y, mantennos informados, eh!!

Por cierto he estado mirando en el mapa la etapa de Croacia, no es que te pille cerca,
pero si dispones de tiempo te aconsejo que visiteis los lagos de Plitvice, ya veras como
quedais sorprendidos por su espectacular belleza.

saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:ese rafa oe ,,,ese rafa oe!!! que aventurero estas hecho!!! ya sabes que yo no me lo pensaba...pero es imposible, este año ya nop da mas de si para mi!!. Espero esa retrasmision en directo con paciencia!!

P.D: Has puesto en la fecha de vacaciones del 29/8 al 15/9, evidentemente es un error...verdad??
Si yo hubiese estado en Senegal tampoco me lo podría plantear... en realidad esto es una venganza por no haberme llevado... :mrgreen:

Y no, no es un error... nuestro plan era salir el domingo para Civitavecchia q además es muchísimo más barato q el de Génova pero resulta q los domingos no hay :evil: :evil: :evil: así q el único remedio es coger este pero es a las 2 de la madrugada, vaya q tendremos tiempo de Ruta-Arroz- Sobremesa- y despedida pero dormir... como no echemos la siesta juntos :-5 :mrgreen:
Jota-Pepe escribió: Por cierto he estado mirando en el mapa la etapa de Croacia, no es que te pille cerca,
pero si dispones de tiempo te aconsejo que visiteis los lagos de Plitvice, ya veras como
quedais sorprendidos por su espectacular belleza.

saludos.
Oído barra!!..... muchismas gracias... precisamente por ahí no tengo todavía claro y cerrado el itinerario... echo mñn un vistazo y a ver q se puede hacer...
Última edición por rafaubio el 09 Sep 2007 03:43, editado 1 vez en total.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

rafaubio escribió:

Y no, no es un error... .
Que siii, que si es un error...porque si no lo fuera, ya habríais hecho el viaje ;-) , mira las fechas, jeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

seveyn escribió:
rafaubio escribió:

Y no, no es un error... .
Que siii, que si es un error...porque si no lo fuera, ya habríais hecho el viaje ;-) , mira las fechas, jeje
:oops: :oops: :oops: Menos mal q vamos a ir a comer arroz...pq la empanada ya la llevo yo :mrgreen:
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

estas hecho todo un raider. dentro de poco te vemos con el de la guerra de las galaxias dando la vuelta al mundo con tu v.... :-/ :-/ :-/
si no te veo antes de q salgas a tan magna aventura..... un abrazo desde cadiz y vsssssssssssssssssss
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Que pana no haber podido cuadrar fechas contigo. Por que ya sabe que yo me apunto a un bombardeo.

Pero bueno ya haremos otros viajes junto.Que seguro que habra mas ya que Marian y tu sois viajeros por naturaleza.

Espero que te lo pases genial y por supuesto estaré pendiente de esas crónicas.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

rafaubio escribió:[Si yo hubiese estado en Senegal tampoco me lo podría plantear... en realidad esto es una venganza por no haberme llevado... :mrgreen:
...ya sabes que para año que viene antes de hacer planes de viaje y consultar con la almohada ...consultare contigo...¿donde vas rafa este año?

suerte a los tres!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no sabes rafa, como me gustaria acompañaros.......otra vez será.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

como me tiro de los pelo,jodel que pedazo de viaje que difrute y que no lo cuente despues.

feliz viaje
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Mira qué casualidad (o no), nosotros también nos vamos de vacaciones el 28, hasta el 20 de octubre. Lo q pasa es q lo tuvimos q cerrar con tiempo por lo de los precios de los vuelos y esas cosas. Y además, queríamos volver a Chile para octubre. Si lo llegamos a saber, fijo q nos íbamos de ferrys con vosotros. En fin, otra vez será. Un abrazo.
Que la cresta os acompañe.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ferkun escribió:Mira qué casualidad (o no), nosotros también nos vamos de vacaciones el 28, hasta el 20 de octubre. Lo q pasa es q lo tuvimos q cerrar con tiempo por lo de los precios de los vuelos y esas cosas. Y además, queríamos volver a Chile para octubre. Si lo llegamos a saber, fijo q nos íbamos de ferrys con vosotros. En fin, otra vez será. Un abrazo.

Devolverlos q lo vais a flipar, GARANTIZADO :mrgreen: :-/ :-/ :-/ :-/ :mrgreen:

Abrazos y achuchones

PD.: dile a Silvia q hay unos saltos de agua guapísimos de varios metros en Croacia...juajuajua
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Si necesitas alguna información sobre hungria puedo ayudarte, esta vez ya que veo que llevas compañía, te recomiendo en Budapest los baños del hotel Gellert (ahí se va con bañador, no como en el Rudas :-5 ) y un buén restaurante bueno, bonito y barato lo tienes en la Vaci utca (calle Vaci) se llama "Fatal Etterem".
Para tomar una copita con música en directo en el Beckets, al lado de la estación Nyugati Palyaudvar, también es restaurante y hacen un paté que te cagas
He visto que tienes pensado parar en Pecs, a mi no me pareció muy interesante, un sitio guapo es Eger, pero me parece que se desvia un poco de tu ruta.
Lo que si merece la pena y no te desvia mucho es visitar el Lago Balatón.
Bueno no me enrrollo más, si necesitas algo dímelo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Muchísimas gracias Pedales...

Los de Gellert los vi desde fuera y sin duda los cataremos, pero por nada del mundo me perdería repetir en los de Rudas... me encantó el tema :-5 ya me entiendes :mrgreen: e incluso como vamos a estar casi dos días otros q vi en el parque aquel del castillo (no me acuerdo del nombre)..

Eger, aunq por poco pero me pilla al norte y ya de por si Budapest es una complicada concesión q he hecho en este itinerario pq no me perdonaría no enseñarselo a las chicas... y tb pq donde trabajo abrirá allí un establecimiento en el q no descartaría irme en un futuro y me gustaría ver el sitio y las obras..

Balatón, sólo encuentro un pueblo y no veo un lago al lado... es ahí donde está....? si es donde yo digo queda tb al norte...

Pecs, es una elección meramente técnica, pq me parecen excesivos de un tirón los 600 q hay hasta Sarajevo con 2 fronteras de las de allí... Me he planteado parar en vez de en Pecs en los lagos de Plitvicka jezera q me los ha recomendado Naco, un stromero valenciano q vive en Ljubana (Croacia) (y con el q espero echar unas cervezas allí mismo...) pero pillan un poco a trasmano... así q si sabes de algo mejor q pille +/- de camino entre Budapest y Sarajevo pues te lo agradezco..

Ah y de los garitos, prometo intentar mandarte paté... ;-)
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

Mensaje por Cantru el stromeño »

Estupendo viaje, lo de coger ferris es una idea estupenda.
La verdad es que me iría con vosotros, pero creo que a mi compi no le hace mucho tilín y sin ella es un poco fuerte.
Mucha suerte y que la fuerza os acompañe.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Los baños del parque a los que te refieres son los Szecheny, y si están muy bién.
El lago Balatón está al SO de Budapest, aprox a unos 120 km y está rodeado de poblaciones, no en vano es la "playa" de Hungria.
Te puedes acercar a Balatonamaldi o a Balatonfured y así no te desvias mucho de tu ruta.
Aquí tienes un plano

Imagen

Y como te han dicho, no te puedes perder los lagos de Plitvice
Budapest no es un mal sitio para trabajar (yo estuve casi tres años) pero se echan algunas cosas de menos, como el pescado fresco y los embutidos, en cierta ocasión me colocaron en la aduana con una mochila de mano llena de caña de lomo, jamón chorizos y esas cosas que se pegan al riñon, y tuve que sobornar al funcionario con mil duros para que me dejase pasarlo, pero bueno, también tienen una cerveza que quita el hipo (Korsho sor = Jarra de litro, Pohar sor = vaso de tercio)

Un saludo y que tengas buen viaje (viszonlatasra) :wa)
Última edición por pedales el 13 Sep 2007 21:50, editado 3 veces en total.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Suerte en el viaje, i que disfruteis mucho

esperamos cronica y fotos!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rafa , ya sabes, tu les dices con acento gaditano, corxooo sorrrr y ya esta arreglao, con eso y la visa, te sale el viaje redondo!!!!! en cualquier caso si tienes algun problema, te autorizo a decir que me conoces, eso te abrira muchas puertas.....
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

CANTRU escribió:La verdad es que me iría con vosotros, pero creo que a mi compi no le hace mucho tilín y sin ella es un poco fuerte.
Mucha suerte y que la fuerza os acompañe.
Pues yo el año pasado me fui solo.... me lo pasé muy, muy bien y desde entonces no ha parado de darme la vara la mía con q ella quería repetirlo conmigo...
toofastjuanito escribió:en cualquier caso si tienes algun problema, te autorizo a decir que me conoces, eso te abrira muchas puertas.....
Si, si, ya, ya..... pero no es lo mismo q si estuvieras tu en persona :-8
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Buen viaje apañero........................
:drinks: Un saludo :friends:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Suerte y q lo paséis estupendo.
Esperamos las crónicas en directo.
Besos y abrazos
Yasis
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”