V-Strom nueva
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 V-Strom nueva
Hola: tengo un colega que ha comprado una V-Strom nueva en Mallorca y al instalarle el Kit (Baul y caballete - falta el cubre puños), le han cobrado 200 Euros. Yo me compré una en Valencia hace tres meses y no me cobraron nada de la instalación (el Kit viene gratis por la promoción que hace Suzuki).
Mi pregunta es: ¿Pueden cobrarte la instalación cuando el Kit va de regalo?
Agradecería mucho al que me pudiera responder.
Gracias
Pacopi
Mi pregunta es: ¿Pueden cobrarte la instalación cuando el Kit va de regalo?
Agradecería mucho al que me pudiera responder.
Gracias
Pacopi
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Desconozco la "reglamentacion" del kit regalo, pero creo muy mucho que el concesionario se ha enbolsado 200 euros por la jeta. Te recomiendo que tu compañero llame a la Central de Suzuki y lo pregunto porque no deja de ser un regalo envenenado.
No me suena que ha nadie se le haya cobrado por la instalacion.
No me suena que ha nadie se le haya cobrado por la instalacion.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Me parece a mi que le han engañado, el precio final de la moto es con todo los accesorios incluidos, ya que es un regalo de suzuki españa, otra cosa es que el concesionario te quiera regalar algún accesorio distinto y te ponga como condición que el montaje te lo regala.
De todas formas que pregunte a Suzuki como dice Hudsin y se asegure, eso sí, que lo haga rapidito.
De todas formas que pregunte a Suzuki como dice Hudsin y se asegure, eso sí, que lo haga rapidito.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- musker
- Cansino
Buenas
A mi me la han dado esta semana y no me han cobrado por instalar los accesorios de la promocion.
Otra cosa es que el concesionario te rebaje el precio oficial y luego te lo cobre en mano de obra :-3
A mi me la han dado esta semana y no me han cobrado por instalar los accesorios de la promocion.
Otra cosa es que el concesionario te rebaje el precio oficial y luego te lo cobre en mano de obra :-3
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- MUAD
- Cansino
yo la he comprado hace 4 meses y no me han cobrado nada, sino que regalo es ese o cuando te compras un coche con el cassette te cobran la instalacion. Estariamos buenos
De los que conozco de por aqui, a ninguno le han cobrado nada.
Me da que le han engañado, que les pida la hoja de reclamaciones y les ponga una buena, sino se la dan que llame a los municipales en ese momento y otra reclamacion con multa por negarse.
Pon que taller es para que los demas sepan como se las gastan
un saludo y reclama.
De los que conozco de por aqui, a ninguno le han cobrado nada.
Me da que le han engañado, que les pida la hoja de reclamaciones y les ponga una buena, sino se la dan que llame a los municipales en ese momento y otra reclamacion con multa por negarse.
Pon que taller es para que los demas sepan como se las gastan
un saludo y reclama.
-
- V.I.P.
factura y a consumo. no hace falta ni hablarlo con ellos. O bueno, que se valla para alla y les diga... o me dais los 200 leuritos... o a cconsumo....
VAya gentuza. Que concesionario es?
VAya gentuza. Que concesionario es?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
No adelantemos acontecimientos, ¿la moto es oficial o paralela?. En el segundo caso por supuesto que te van a cobrar los accesorios [200 EUR sería hasta barato].jotajotajulio escribió:Que concesionario es?
Saludos.
-
- Conocido
Lo de saber si es paralela o no es fundamental......ya que a la paralela no se le aplica la promocion y como dice nuestro amigo Calde 200 euros seria regalao......
Por otra parte, aun siendo "oficial" habria k saber el precio que pagó....a veces los vendedores te hacen descuentos y te "maquillan" los precios para k parezca k has pagado menos......(pa k te vayas mas a gusto del concesionario vaya.....);pero al final pagas lo mismo.......
A veces al comprar un coche nuevo te "sobrevaloran" el k tu entregas, para k parezca una oportunidad.......lo k no te dicen es k lo k te dan de mas por el coche k entregas es justo el descuento k hacen en el modelo nuevo k te llevas........tu te animas por k crees k es la oportunidad de largar tu vieja chatarra y zas!!!venta hecha....!!
Puede ser k el precio k le dieron a tu amigo por la vstrom fuese 200 euros mas barato para k asi parezca k sus precios son mas competitivos....y despues le dieron la disculpa de los accesorios para completar el precio final......
Al final todos cobran lo k kieren......El precio oficial de la vstrom cuando yo compre la mia eran de 8300€.....yo pague por ella 8700€. Les pregunte k como podia ser....y k te dicen...? pues un monton de disculpas k se resumen en k si no la kieres la dejas....o te vas a comprarla a madrid si dices k alli es mas barata.........(a ki en asturias solo hay un concesionario oficial......)
Un salduo
Por otra parte, aun siendo "oficial" habria k saber el precio que pagó....a veces los vendedores te hacen descuentos y te "maquillan" los precios para k parezca k has pagado menos......(pa k te vayas mas a gusto del concesionario vaya.....);pero al final pagas lo mismo.......
A veces al comprar un coche nuevo te "sobrevaloran" el k tu entregas, para k parezca una oportunidad.......lo k no te dicen es k lo k te dan de mas por el coche k entregas es justo el descuento k hacen en el modelo nuevo k te llevas........tu te animas por k crees k es la oportunidad de largar tu vieja chatarra y zas!!!venta hecha....!!
Puede ser k el precio k le dieron a tu amigo por la vstrom fuese 200 euros mas barato para k asi parezca k sus precios son mas competitivos....y despues le dieron la disculpa de los accesorios para completar el precio final......
Al final todos cobran lo k kieren......El precio oficial de la vstrom cuando yo compre la mia eran de 8300€.....yo pague por ella 8700€. Les pregunte k como podia ser....y k te dicen...? pues un monton de disculpas k se resumen en k si no la kieres la dejas....o te vas a comprarla a madrid si dices k alli es mas barata.........(a ki en asturias solo hay un concesionario oficial......)
Un salduo
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
yo la pedi, con calefactables, baul, cubremanos, defensas, caballete, etc, la pagué, y cuando llegó la moto, pela y monda, me intentaron cobrar por ponerme los extras......yo he pagado una moto con unos accesorios, y no me los vas a dar en una bolsa de plastico, no son recambios, son partes de la moto que ya estan pagadas, entiendo que dentro del precio de la moto, y por tanto deben dartelas puestas. En mi caso me puse un poco borde y me los montaron, pero ya hicieron el intento de sacarme unas pelas, y es que aqui, los del concesionario suzuki, tampoco gozan de mucho prestigio como profesionales honrados.
-
- Nuevo
yo me compré la moto en enero con la misma promocion y la instalacion era gratuita...con gentuza como la de ese concesionario no hay que toparse,ese es un regalo de suzuki españa y te aseguro que lo montan gratuitamente en todos los talleres y tiendas en general
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ademas de haberselo cobrado, cosa que tampoco me convence de que sea justo, la hora de trabajo de ellos es de aproximadamente 35 euros por lo cual me estan diciendo que para instalarle ese par de cosas tardaron 6 horas, un poquito bastante no???????