OTRO Y OTRO Y OTRO........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 OTRO Y OTRO Y OTRO........
Buena mañana, voy a por mi susi y antes de llegar al garaje me dice otro vecino motero que se acaba de encontrar con un accidente.... dos motos caidas....resultado un muerto por guardarrail, claro, y un herido que no sabemos como estara.... Aqui mismo a 3 kmtrs. de mi casa, nada mas salir de Avila....Mal rollo, mala sangre, mal de todo... Acabo de pasar por alli, un poste del p&to guardarrail doblado y un cono señalizando no se que: otro caido? otra pasada de la administracion? mas indiferencia?.
Durante el triste paseo que me he dado esta mañana he recordado un accidente que tuve hace ahora 30 años, me sali en una curva con mi recien comprada ducati 500 twin, y como en aquella epoca no habia puestos guardarrailes, rodé, me rompi mis cosillas, pero aqui estoy contandolo. Cada vez que paso por esa curva y veo los destellos de los afilados postes, se me pone la carne de gallina y pienso, si esto es progreso, que venga dios y lo vea..... Un abrazo familia
Durante el triste paseo que me he dado esta mañana he recordado un accidente que tuve hace ahora 30 años, me sali en una curva con mi recien comprada ducati 500 twin, y como en aquella epoca no habia puestos guardarrailes, rodé, me rompi mis cosillas, pero aqui estoy contandolo. Cada vez que paso por esa curva y veo los destellos de los afilados postes, se me pone la carne de gallina y pienso, si esto es progreso, que venga dios y lo vea..... Un abrazo familia
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- yvondkr
- Cansino
Bueno pero el sr Pere Navarro (si es que se le puede llamar señor y no asesino) dice en un articulo que ha publicado un periodico y ha puesto en el foro un compañero que el problema no son los guardarrailes sino que los motoristas maduros entre 35 y 40 años somos unos locos, y vamos como locos por las carreteras y eso proboca nuestros accidentes y bajas no que las carreteras esten en mal estado, guardarrailes etc...
Vamos que somos un peligro en potencia y es nuestra culpa.
Vamos que somos un peligro en potencia y es nuestra culpa.
- ale
- V.I.P.
Pues aquí han protegido alguna curva con valla inferior y también es cierto que se han dedicado a vallar indiscriminadamente tramos de la carretera nacional después de casi 20 años desde la última reforma del trazado! Ni que les sobraran del almacén!!! Así que da miedo. Y no digamos las cunetas... con una profundidad abismal.
Vsss compañeros
Vsss compañeros
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: OTRO Y OTRO Y OTRO........
Esa es la política de la Administración, de la DGT, de Pere "El Iluminado" y de todo aquel que tiene que ver con la seguridad víal.faruom escribió:Acabo de pasar por alli, un poste del p&to guardarrail doblado y un cono señalizando no se que: otro caido? otra pasada de la administracion? mas indiferencia?.
Ten por seguro que el "cono" que señaliza ese punto es la prueba evidente de la inutilidad y desfachatez de toda la "panda" que rige los destinos del TRAFICO... ni más, ni menos !!.
D.E.P. ;-7
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Mis condolencias a las familias afectadas y todo allegado a las víctimas.
Del tema tráfico ya casi paso de hablar, prefiero ahcer fuerza a través de la AMM que parece ser el único medio que está consiguiendo algo.
Del tema tráfico ya casi paso de hablar, prefiero ahcer fuerza a través de la AMM que parece ser el único medio que está consiguiendo algo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas