roce
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#3 Re: ROCE DE PATA DE CABRA
Eso es una buena señal... quiere decir que la moto va mejor de lo que nos esperamosMIGUELON_GS escribió:DESPUES DE COMERSE EL ASFALTO LOS AVISADORES Y POCO A POCO LOS REPOSAPIES, AHORA EMPIEZA A COMERSE LA PATA DE CABRA.
CESAR AUGUI QUE EN PAZ DESCANSE DECIA CUANDO PROBO UNA V 650 QUE HABIA QUE APLICARSE MUCHO Y QUE SERIA DIFICIL ROZAR AVISADORES.
LE PASA A ALGUIEN?

Se de gente que ha rozado colectores de escape, pero la ¿pata de cabra?
Tómatelo con más calma que te vas a hacer pupita... ;-)
:ch)
-
- Conocido
No lo entiendo.....
Yo me como todo el neumatico de lado a lado, tanto los Trail Wing que llevaba antes y ahora los Bridgestone BT 020, y en una sola ocasion(llevaba los TW) he rozado el avisador derecho.....
Pero de ahi a rozar el caballete....LATERAL?? no se.......o pesais mucho, o rozais cuando vais acompañados, o llevais las suspensiones muy flojas, por que de ahi a besar el suelo, hay un plis.......PLAS!!
Seguro que llevais la 650??
Creo que el fallo (bajo mi punto de vista) es que no le poneis limite a vuestra moto(o a vosotros mismos) y vais buscando el limite y eso al final puede acabar en un susto serio o caida....
A mi, me gusta saber asta donde llega el limite de mi moto, siempre lo he echo con todas las motos que he tenido, para poder afrontar cualquier situacion en un momento dado, pero creo que hay que ponerse un tope.
Lo digo de buen rollito, y sin animo de llamar la atencion a nadie....simplemente me apetecia comentarlo.
Saludosssss
Yo me como todo el neumatico de lado a lado, tanto los Trail Wing que llevaba antes y ahora los Bridgestone BT 020, y en una sola ocasion(llevaba los TW) he rozado el avisador derecho.....
Pero de ahi a rozar el caballete....LATERAL?? no se.......o pesais mucho, o rozais cuando vais acompañados, o llevais las suspensiones muy flojas, por que de ahi a besar el suelo, hay un plis.......PLAS!!
Seguro que llevais la 650??
Creo que el fallo (bajo mi punto de vista) es que no le poneis limite a vuestra moto(o a vosotros mismos) y vais buscando el limite y eso al final puede acabar en un susto serio o caida....
A mi, me gusta saber asta donde llega el limite de mi moto, siempre lo he echo con todas las motos que he tenido, para poder afrontar cualquier situacion en un momento dado, pero creo que hay que ponerse un tope.
Lo digo de buen rollito, y sin animo de llamar la atencion a nadie....simplemente me apetecia comentarlo.
Saludosssss
Fernando
Lerida
Lerida
ïdem!!!vsmoke escribió:A mi me pasa...
Mi pata de cabra roza cada día al aparcar la moto![]()

Yo tengo el caballete original con lo que en la estribera izqda viene una avisador larguísimo, pensé que no iba a durar mucho pero tras 4500 km ná de ná....Debo de llevar mucho margen!

Saludos!
NO CREAIS QUE ROZO TODOS LOS DIAS LA PATA DE CABRA, SOLO LOS FINES DE SEMANA CUANDO CURVEO POR LOS PUERTOS DE MONTAÑA DE ALICANTE. LOS REPOSAPIES SI QUE ME ROZAN MAS AMENUDO.
PESO 70 KG Y VOY SOLO Y YA HE ENDURECIDO EL AMORTIGUADOR Y ME SIGUE ROZANDO.
YO EL LIMITE YA LO HE ENCONTRADO Y ES CUANDO ROZA LA PATA DE CABRA PUESTO QUE ASI COMO EL REPOSAPIES SE SUBE CUANDO ROZA LA PATA DE CABRA NO Y ESO PUEDE PROVOCAR QUE HAGA PALANCA, LA SEMANA QUE VIENE PONDRE UNAS FOTOS PARA ENSEÑAROS EL REPOSAPIES Y LA PATA.
LLEVO UNOS METZELER TOURANCE.
UN SALUDO Y NO TUMBEIS TANTO.
PESO 70 KG Y VOY SOLO Y YA HE ENDURECIDO EL AMORTIGUADOR Y ME SIGUE ROZANDO.
YO EL LIMITE YA LO HE ENCONTRADO Y ES CUANDO ROZA LA PATA DE CABRA PUESTO QUE ASI COMO EL REPOSAPIES SE SUBE CUANDO ROZA LA PATA DE CABRA NO Y ESO PUEDE PROVOCAR QUE HAGA PALANCA, LA SEMANA QUE VIENE PONDRE UNAS FOTOS PARA ENSEÑAROS EL REPOSAPIES Y LA PATA.
LLEVO UNOS METZELER TOURANCE.
UN SALUDO Y NO TUMBEIS TANTO.
-
- Conocido
miguelon pa que llo me entere, tu amoto es una r1 o una vstrom
joer macho con unos turance tocas pata de cabra,y nunca te has dao un buen susto.llo no lo entiendo que pasote.
bueno un saludo y cuidadin :wa)

joer macho con unos turance tocas pata de cabra,y nunca te has dao un buen susto.llo no lo entiendo que pasote.
bueno un saludo y cuidadin :wa)
-
- Asiduo
joer con el tio! aver si pones esas fotillos,y cuidadin que los repuestos estan muy caros y al paso que vas te quedas sin piezas ,porque como los chicos de Suzuki son tan rapidos luego en mandarlas:mrgreen:.
- fazerblanes
- V.I.P.
pos cuando veais las ruzaduras que me hice en ambas orejasssssss..... vais a fliparrrrr..... :-8
-
- V.I.P.
Tio ponte el casco que es muy peligroso ir sin elfazerblanes escribió:pos cuando veais las ruzaduras que me hice en ambas orejasssssss..... vais a fliparrrrr..... :-8

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- titorober
- Pesao
Cada uno tenemos un estilo y eso es rozar o no rozar.
Yo puedo dar una curva sin rozar y luego la misma mas despacio rozando.
Si Abe dejase la moto de GP y cogiese una V os aseguro que tocaria con el manillar, para eso era el que mas inclinaba en la historia del motociclismo.
Resumiendo postura y estilo es la clave de este tema. :-6 .-1
Yo puedo dar una curva sin rozar y luego la misma mas despacio rozando.
Si Abe dejase la moto de GP y cogiese una V os aseguro que tocaria con el manillar, para eso era el que mas inclinaba en la historia del motociclismo.
Resumiendo postura y estilo es la clave de este tema. :-6 .-1
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- Jinetenocturno
- V.I.P.
A mi lo que mas me toca es el central, y me pasa tambien cada dia, sobre todo en el garaje.vsmoke escribió:A mi me pasa...
Mi pata de cabra roza cada día al aparcar la moto![]()

-
- Conocido
[quote="MIGUELON_GS"]ELROND, HABER SI QUEDAMOS Y NOS HACEMOS UNA CARRASQUETA.
ESTE FINDE HE TOROZADO EL REPOSAPIES TRASERO PERO CON DOS EN LA MOTO, ESO SI IVA DESPACITO.[/quote]
EN BREVE, AUN ESTOY REPONIENDOME DE UNA FRACTURILLA EN LA MUÑECA, SOMOS UN GRUPETE DE TRE STROM CON LA TUYA CUATRO, SEGUIMOS EN CONTACTO :ch)
ESTE FINDE HE TOROZADO EL REPOSAPIES TRASERO PERO CON DOS EN LA MOTO, ESO SI IVA DESPACITO.[/quote]
EN BREVE, AUN ESTOY REPONIENDOME DE UNA FRACTURILLA EN LA MUÑECA, SOMOS UN GRUPETE DE TRE STROM CON LA TUYA CUATRO, SEGUIMOS EN CONTACTO :ch)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Por rozar el pata cabra...? y el top cas, los estribos, los puños, el codo, etc...?elrond escribió:AUN ESTOY REPONIENDOME DE UNA FRACTURILLA EN LA MUÑECA
Lo dicho, seguid jugando a ver quién roza más.
Por cierto, como he comentado en OTROS TEMAS, el amigo CANARYSTROM a rozado el pata cabra esta tarde, y justo depués del pata cabra, ha rozado la maleta y después el puño del embrague...

- stormbringer
- Administrador
Pos será eso... cuestión de "estilo" !!tito_roberDL escribió:Cada uno tenemos un estilo y eso es rozar o no rozar........ Resumiendo postura y estilo es la clave de este tema. :-6 .-1
Pero pa mi, que no soy muy amigo de filigranas en la moto, prefiero otro tipo de roce...

Por ejemplo, un rocecito con esta:

;-) :- ;-) :- ;-)
Siiiiiiiii o noooooo ??
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
jodeeeeeeee :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :- :-
Socio AMM y mutualista Nº 11603

- stormbringer
- Administrador
Bueno, bueno, vamos a lo que vamos...
A ver si no nos despistamos del tema: se estaba hablando del roce de la pata de cabra. ;-) ;-)
Es que veis cualquier cosa y sus poneis :- :-
Sois incorregibles !!
:-/
A ver si no nos despistamos del tema: se estaba hablando del roce de la pata de cabra. ;-) ;-)
Es que veis cualquier cosa y sus poneis :- :-
Sois incorregibles !!

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- EMILIO
- V.I.P.
miguelon, el otro dia me deje los dos avisadores en el CANALIS.
jod*r, que buenas carreteras hay por mi tierra, o es que en alicante estamos tos zumbaos. lo dicho a ver si un dia coincidimos y hechamos una carrasca un canalis y un confrides, junto a mis amigos Lute, Huno e Intruso y Pabtrom, que me imagino ya conoces.
saludos :D
y despues unas :ch) :ch) :ch) :ch)
jod*r, que buenas carreteras hay por mi tierra, o es que en alicante estamos tos zumbaos. lo dicho a ver si un dia coincidimos y hechamos una carrasca un canalis y un confrides, junto a mis amigos Lute, Huno e Intruso y Pabtrom, que me imagino ya conoces.
saludos :D
y despues unas :ch) :ch) :ch) :ch)
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
OK EMILIO, YO ENCANTADO, PINCHAR AQUI Y HABER SI NOS VEMOS ESTE FINDE:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2965E FINDE.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2965E FINDE.
#25 Re: ROCE DE PATA DE CABRA
En la primera pagina he puesto los enlaces de las fotos que prometi.