presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
tonibur
Tímido
Tímido

#1 presentacion

Mensaje por tonibur »

muy buenas desde las tierras mañas.me presento como un nuevo amante de nuestra strom.he leido algo de lo que teneis por aqui escrito pero me gustaria haceros una preguntilla (supongo que como todo cristo que se presenta) :lol: me quiero cambiar la goma trasera y no se cual poner.solo voy por asfalto y con la original estoy contento pero llega con facilidad al canto de la rueda y me estan acojonando con que me voy a ir al suelo.bueno como esta goma ha llegado al fin de su vida me gustaria saber si hay algun neumatico que de un poco mas de curva y sea mas de asfalto.tampoco quiero que sea de competicion que quiero que me duren km y tampoco soy fitipaldi ni nada parecido.bueno otro pesadito mas con las preguntitas :mrgreen: pero mejor que vosotros nadie para sacarme de esta duda.
gracias anticipadas y unas :ch) para todos V,sss
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

se que estais ahiiii,vamos vamos,jeeje
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola tonibur.

Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo...

El post éste que has puesto creo que debería ir dividido en dos: uno para presentarte, colocado en el apartado "Presentaciones", donde te darán la bienvenida unas cuantos foreros más, y por otro lado la consulta de los neumáticos, en el área técnica, donde hay un "sub-área" específica para los mismos (neumáticos).

Pero bueno, ya que estamos, aprovecho: Supongo que hablas de que te está acbando los TrailWing (TW) de serie. Si quieres mantener neumáticos mixtos, los BattleWing (también Bridgestone) en asfalto van de P.M., a mi gusto bastante mejor que los TW.

Si por el contrario pasas de tierra y te quieres dedicar 100% a asfalto, bastantes compis han pasado a Michelin Pilot-Road, Bridgestone BT-021... y parece que están bastante contentos... Echa una ojeada en el él área técnica, sección neumáticos, y con el buscador te vas a jartar a encontrar opiniones que seguramente... te hundirán en la mayor de las dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho: bienvenido al foro.

Vsss

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
tonibur
Tímido
Tímido

Mensaje por tonibur »

se nota que soy nuevo jeje no he dado una pero gracias compañero voy a ir por esos pasos que bien me has dicho.V,sss
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bienvenido al club.
Mirate este post de otro maño.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20078
Que buenos ratos!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenido Tonibur, esta es tu casa. Al fondo a la derecha el baño y en la cocina las :ch)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenido Tonibur, esta es tu casa. Al fondo a la derecha el baño y en la cocina las :ch)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”