rebuenas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 rebuenas
pues ya me he presentado antes pero como buen novato lo he hecho donde no devia,asi que ahora me vuelvo a presentar y espero entrar un poquito todos los dias ya que tampoco tengo mucho tiempo,de hecho dejo mi presentacion porque me levanto a las 5,30 y ya voy un poco tarde.mañana vere ese monton de vienvenidas que me vais a hacer :wa)
- vientoymar
- V.I.P.
Eso eso, vienbenido Maño jajaja
-
- V.I.P.
Bienvenido maño, desde al laíto de Varcelona
Vsssssss

Vsssssss
- gonzo
- V.I.P.
Vienbeido desde balencia y la proxima bez que te percates, en bez de poner hotro mensage le das a la pestaña heditar, y solo te enteras tu.
te lo dice un esperto...

te lo dice un esperto...

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Tímido
sois un poco cabr*oncetes no?b-v que mas da jeje,gracias por esas BienVenidas y espero sacar tiempo de donde sea.
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide