COMANDO CAT: Convocatoria de un arroz abanda
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
...Todo todo un placer!!!!! señor coyote!!!. sera un autentico placer volver a vernos despues de este tiempo. a ver si somos capaces de reunir a tod@s los stromyaidenes, yo me pegare una panzada de km...pero sera un placer rodarlos.
En cuanto lo de la arena..cuenta con ello, aunque no tengo mucha, pero te llevare algo. De todas las arenas que tengo por donde paso,es la de la duna que subimos de merzouga la mas bella.
En cuanto a los del casco...pues decirte que nos decisimos de el, pues pensamos que quizas no querias verlo, al igual que botas y guantes por el estado en que quedó, ahora me pesa el no podertelo entregar, pues veo que lo quieres. Lo siento mucho...y perdona por habernos tomado esa libertad en aquel momento.
Nos vemosss pronto!!!
P.D: Cisco le gusta hacerse de rogar, pero espero conseguir que vaya, sin el los kilometros no son iguales.
En cuanto lo de la arena..cuenta con ello, aunque no tengo mucha, pero te llevare algo. De todas las arenas que tengo por donde paso,es la de la duna que subimos de merzouga la mas bella.
En cuanto a los del casco...pues decirte que nos decisimos de el, pues pensamos que quizas no querias verlo, al igual que botas y guantes por el estado en que quedó, ahora me pesa el no podertelo entregar, pues veo que lo quieres. Lo siento mucho...y perdona por habernos tomado esa libertad en aquel momento.
Nos vemosss pronto!!!
P.D: Cisco le gusta hacerse de rogar, pero espero conseguir que vaya, sin el los kilometros no son iguales.
-
- V.I.P.
Qué bien, vamos a estar todos(casi)!...coyote_menja_paminos escribió:Ondia ... los Nazaríes a banda !!!
Y por cierto nos volvemos con vosotros, al menos los 3 de mi tribu

Ah! y AL FIN, te llevo las camisetas ;-)
Abrazos y achuchones.... q ya queda menos
-
- V.I.P.
Voy un poco rezagao pero quería asegurarme de poder ir. Contad conmigo
ADI = 1 ARROZ A BANDA = NO HOTEL
Los de Barna y alrededores ¿a qué hora se sale de por aquí i ande?
Si me surgen imponderables laborales lo comentaré lo antes posible.
Vssssssss
ADI = 1 ARROZ A BANDA = NO HOTEL
Los de Barna y alrededores ¿a qué hora se sale de por aquí i ande?
Si me surgen imponderables laborales lo comentaré lo antes posible.
Vssssssss
- prony
- V.I.P.
Hola a todos,
Una pregunta, bueno.......dos, has puesto alguna lista???? Es que, con tantas páginas, me he perdido y no la he visto. Yo tomaré lo que tome la mayoría, vale???
La segunda cuestión es para la gente de la zona del Barcelonés y "rodalies". Se ha especificado algún punto de encuentro (y desayuno) intermedio para bajar juntos?? Es que, en realidad no lo he buscado.
Un saludo,
Jordi "prony2"
Una pregunta, bueno.......dos, has puesto alguna lista???? Es que, con tantas páginas, me he perdido y no la he visto. Yo tomaré lo que tome la mayoría, vale???
La segunda cuestión es para la gente de la zona del Barcelonés y "rodalies". Se ha especificado algún punto de encuentro (y desayuno) intermedio para bajar juntos?? Es que, en realidad no lo he buscado.
Un saludo,
Jordi "prony2"
-
- Pesao
Ya puestos a secundar mociones, propongo ir haciendo una recogida por los parajes del Sur.
Que tal si haceis la parada (los que bajais de BCN y cercanias) en Tarragona?
Ya puestos a ir quedando...
Ahi queda eso, jajaja...
Un saludo
Que tal si haceis la parada (los que bajais de BCN y cercanias) en Tarragona?
Ya puestos a ir quedando...
Ahi queda eso, jajaja...
Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
En el primer post hay un fichero excel con la lista de inscritos.prony2 escribió:Hola a todos,
Un saludo,
Jordi "prony2"
Sobre los puntos de encuentro aún es pronto, sigue el post y cuando se acerque la fecha la peña ya irá quedando.
Salut! :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias PapaToni.
Exactamente lo escrito por el "melenas" y hazme un favor, comentame si quieres Arroz negro, Arroz a banda o Fideua. La gente elige a gusto. AH! y si vienes solo o con artillera o amigos.
Exactamente lo escrito por el "melenas" y hazme un favor, comentame si quieres Arroz negro, Arroz a banda o Fideua. La gente elige a gusto. AH! y si vienes solo o con artillera o amigos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
hudsin, apuntame de comida Fideua, y sin hotel, pues toofast, rosendo y yo iremos a Valencia a dormir, bueno mas bien de marchuki valenciana, pero es que asi ganamos 200 km de regreso a andalucia el propio sabado, con lo cual el domingo vamos mas "relajados" .
Si alguien se apunta a la marchuki valenciana que lo diga!!
Si alguien se apunta a la marchuki valenciana que lo diga!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
ok, osiris, te lo apunto el miercoles que mañana es festivo en Catalunya.
- STV
- V.I.P.
Jordi "prony2"[/quote]
[glow=red]En el primer post hay un fichero excel con la lista de inscritos.[/glow]
Sobre los puntos de encuentro aún es pronto, sigue el post y cuando se acerque la fecha la peña ya irá quedando.
Salut! :ch) :ch)[/quote]
El fichero no se abre.??????????
[glow=red]En el primer post hay un fichero excel con la lista de inscritos.[/glow]
Salut! :ch) :ch)[/quote]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
En principio si que se abre. Estos motoristas informaticos....
- seveyn
- Administrador
Hola ESETEUVE, no se abre, hay que descargarlo...STV escribió: [glow=red]En el primer post hay un fichero excel con la lista de inscritos.[/glow]
Salut! :ch) :ch
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
hudsin porfa...
¿sabes algo sobre horarios aproximados?
más que nada por calcular tanto la salida (que eso me da más igual) como el regreso.. que eso ya me jo*e un poco más...
calculo que desde huesca, tengo unas 3 horas...
ya me dirás
ta lue
vsssssssss
¿sabes algo sobre horarios aproximados?
más que nada por calcular tanto la salida (que eso me da más igual) como el regreso.. que eso ya me jo*e un poco más...
calculo que desde huesca, tengo unas 3 horas...
ya me dirás
ta lue
vsssssssss
- prony
- V.I.P.
Disculpad pero no encuentro el fichero excel con la lista de participantes. Alguien me indica donde está??
Ya me apunté de los primeros pero vuelvo a apuntarme por si aún no estoy en la dichosa lista. Prony2, un comensal, paella y pienso dormir en casita (o en el cuartelillo)
Saludos y hasta pronto,
Jordi "prony2"
Ya me apunté de los primeros pero vuelvo a apuntarme por si aún no estoy en la dichosa lista. Prony2, un comensal, paella y pienso dormir en casita (o en el cuartelillo)
Saludos y hasta pronto,
Jordi "prony2"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
esta en el primer mensaje de este post,.... como fichero adjuntoprony2 escribió:Disculpad pero no encuentro el fichero excel con la lista de participantes. Alguien me indica donde está??
Saludos y hasta pronto,
Jordi "prony2"
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Me podría explicar alguien como se baja ese archivo EXCEL :oops: :oops: :oops:seveyn escribió:Hola ESETEUVE, no se abre, hay que descargarlo...STV escribió: [glow=red]En el primer post hay un fichero excel con la lista de inscritos.[/glow]
No lo encuentro por ningún LAO de la pagina 1
:wa) :ch) :wa) :ch)
- prony
- V.I.P.
Seguramente hago alguna cosa mal porque......no encuentro el fichero de la lista!!!! Ya he mirado el primer post, el segundo, el tercero y sucesivamente pero nada de nada.
Alguien mas experimenta la misma frustración que yo??
Saludos,
Jordi "prony2"
Alguien mas experimenta la misma frustración que yo??
Saludos,
Jordi "prony2"
-
- Pesao
Al final del primer post os tiene que aparecer este recuadro.

Pulsad en descarga y se os abrirá el cuadro de descarga de vuestro explorador, o, en su defecto, os lo guardará automáticamente donde lo tengais programado.
V'sss

Pulsad en descarga y se os abrirá el cuadro de descarga de vuestro explorador, o, en su defecto, os lo guardará automáticamente donde lo tengais programado.
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- seveyn
- Administrador
Echa un vistazo a esta imagen...hay que pinchar en el apartado de "descarga", está en el post inicial de Hudsin, abajo del todo, justo antes de la primera respuesta del compañero March...RUEDASLISAS escribió:Me podría explicar alguien como se baja ese archivo EXCEL :oops: :oops: :oops:seveyn escribió:Hola ESETEUVE, no se abre, hay que descargarlo...STV escribió: [glow=red]En el primer post hay un fichero excel con la lista de inscritos.[/glow]
No lo encuentro por ningún LAO de la pagina 1
:wa) :ch) :wa) :ch)

Dame un toque si sigues sin poder descargarlo, igual tienes seleccionada la opción de "descargar".
Última edición por seveyn el 11 Sep 2007 21:20, editado 1 vez en total.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
:oops: :oops: :oops: , sorry March, no había visto tu post...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...