ahora tenemos la culpa?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ahora tenemos la culpa?
en las noticias dicen que el indice de muertes en carretera es por culpa de las motos.edad media 35,novato con moto de gran cilindrada,en fin de semana y carreteras secundarias. hombre lo de las carreteras y lo del fin de semana vale pero lo de la edad media yo creo que es muy alta no? pienso que la mayoria de lo accidentes son mas jovenes de 35,vamos digo...
-
- Conocido
Pues entonces no entiendo que quieran acotar la edad para llevar motos "grandes" a partir de los 24 años. No tiene sentido, como todo lo que hace la OGT, perdón DGT. Si es así que prohiban llevar motos a personas entre 35 y 45 años. Y de paso que nos metan en reservas en las que no haya ni una curva, en plan "Un mundo feliz". Todo será darles ideas a estos burócratas incompetentes.
Sobre la estadística en sí, pues supongo que será cierta. Pero no hablan de la implicación de muchos turismos en dichos accidentes, del mal estado de las vías, etc...., vamos, lo de siempre.
Un saludo.
Sobre la estadística en sí, pues supongo que será cierta. Pero no hablan de la implicación de muchos turismos en dichos accidentes, del mal estado de las vías, etc...., vamos, lo de siempre.
Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues yo le veo una explicación bastante lógica por otro lado y es que, desde que se importó la estadística a nuestro país, las personas dejamos de ser tales para convertirnos en cifras, cifras que por otra parte son capaces de dividirnos, partirnos y conseguir resultados de, por ejemplo, "un total de 15,2 personas" e idem para las cosas.
Por otro lado y aquí está la clave, la estadística puede ser manipulada a gusto del manipulador, motivo por el que luego salen esos números escándalosos en unos casos e irrisorios en otros. También nos agarramos a ellas como a un clavo ardiendo cuando nos interesa e intentamos minimizar algún tipo de responsabilidad. Pues eso, asi podria seguir todo el post asi que para no aburriros, aquí paro.
Política y Estadística son hermanos gemelos nacidos para conventir a la humanidad en la "nada".
Salu2.
Por otro lado y aquí está la clave, la estadística puede ser manipulada a gusto del manipulador, motivo por el que luego salen esos números escándalosos en unos casos e irrisorios en otros. También nos agarramos a ellas como a un clavo ardiendo cuando nos interesa e intentamos minimizar algún tipo de responsabilidad. Pues eso, asi podria seguir todo el post asi que para no aburriros, aquí paro.
Política y Estadística son hermanos gemelos nacidos para conventir a la humanidad en la "nada".
Salu2.

-
- Tímido
teneis razon pero cara a la opinion publica, somos poco menos que camicaces y comosigan asi lo tenemos claro.cuando ha oido mi mujer la noticia me ha dicho... pues tu cumples todos los requisitos y se ha quedado bastante preocupada.haber como le explico yo que tengo 36 tacos y creo que tengo la cabeza amueblada,no no,soy un pirao que me gusta jugarme la vida y solo pienso en mi....joer que me salgo del tema. V,ss para todos los pecadores.
cuando crees que eres el mejor motero...estas mas cerca del desengaño,cuidado en la carretera,es ella quien decide
-
- V.I.P.
Con esa ley no van a solucionar nada, los de 35 se van a poder seguir comprando una moto. Y no dicen nada de los guadarrailes que son los auntenticos responsables de tan elevado numero de muertes?
Juanito, que no vean tu avatar. Si no nos convertiras a todos nosotros en levantadores de codo jejeje
Juanito, que no vean tu avatar. Si no nos convertiras a todos nosotros en levantadores de codo jejeje
a vivir que son 2 dias