Bueno, la V ha cumplido sus 18.000 km y por ello la he tenido que llevar al taller (no lo he realizado yo por falta de herramienta, pero esta es la última vez). Hablando con el titular del concesionario, le he comentado el error de "inyección" que presenta la V cuando se circula en 2ª a 2000-2500 r/min, lo cual, le ha sorprendido porque dice que es la primera vez que escucha esto y que Suzuki no ha remitido ninguna circular al respecto, siendo su razonamiento el siguiente una vez expuesto el tema: "los tirones que da la V se pueden deber a que el motor como proviene de la v650, es un motor de carretera que donde mejor funciona es a altas revoluciones, apuntando que si el ralentí lo tiene a 1300 r/min, hasta 2000-2500 es un régimen bajo, ya que sí es cierto que hay determinadas motos de carretera que les ocurre esto, finalizando diciendo que es bueno que se lo comente para consultárselo a Suzuki, haber si tienen conocimiento de alguna queja/reclamación", qué opináis??.
A continuación os detallo la factura por la revisión de los 18.000km:
ACEITE SIKOLENE 20W50 SEMISINT ------------------------23,40 €
FILTRO DE ACEITE HIFOFILTRO ----------------------------- 12,01 €
LIMPIAR FILTRO DE AIRE
LIMPIAR, ENGRASAR Y TENSAR CADENA ------------------- 3,00 €
ANTICONGELANTE ---------------------------------------------20,00 €
MANO DE OBRA ------------------------------------------------51,00 €
[glow=red]126,92 €[/glow]
Saludos a todo el foro.[highlight=red]
Consulta en taller.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Consulta en taller.
Última edición por Tormenta el 12 Sep 2007 13:20, editado 1 vez en total.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Mi opinión es que cambies de mecánico.
La factura no parece excesiva, aunque por 20 euros de anticogelante tienes para llenar el deposito de un rompehielos en Murnsmak.
Lo de la explicación del fallo es ...perentorio.
Me recuerda a cuando llamaba a Peugeot con los PROBLEMAS de mi 307, y me contaban que era al primer coche que le pasaba, después de llamarle hija de p*a cuatro veces no se le volvió a ocurrir.
Si falla y no tienen ni P.I: que lo admitan y lo consulten !!
La factura no parece excesiva, aunque por 20 euros de anticogelante tienes para llenar el deposito de un rompehielos en Murnsmak.
Lo de la explicación del fallo es ...perentorio.
Me recuerda a cuando llamaba a Peugeot con los PROBLEMAS de mi 307, y me contaban que era al primer coche que le pasaba, después de llamarle hija de p*a cuatro veces no se le volvió a ocurrir.
Si falla y no tienen ni P.I: que lo admitan y lo consulten !!
Saludos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
esta de pu*a madre, no te puedes quejar, eso si puedes ir al taller y que te den los 9,5 litros de anticongelante que no te ha colocado
No conduces para ir, vas para conducir