Ahora el P. Navarro contra las kedadas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- toni66
- Pesao
#1 Ahora el P. Navarro contra las kedadas
Esto ya es el colmo !!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Confirmado, este individuo tiene algo contra los moteros, debe ser algún tipo de trauma que no a superado.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 133235.htm
Confirmado, este individuo tiene algo contra los moteros, debe ser algún tipo de trauma que no a superado.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 133235.htm

-
- V.I.P.
este señor(por ser educado y no llamarle de otra manera )es un bocazas.
cada vez que le veo en la tv o leo algun recorte de prensa como el que nos dice el compi toni66 me pone los pelos de punta.
ahora las kedadas !!!!!!!!!!!!
que se supone que tenemos que hacer salir de uno en uno ?
creo que es una justificacion para el enorme gasto de los helicopteros esos que te fotografian hasta el hilo del tanga
VAYASE SEÑOR NAVARRO!!!!!! VAYASE
cada vez que le veo en la tv o leo algun recorte de prensa como el que nos dice el compi toni66 me pone los pelos de punta.
ahora las kedadas !!!!!!!!!!!!
que se supone que tenemos que hacer salir de uno en uno ?
creo que es una justificacion para el enorme gasto de los helicopteros esos que te fotografian hasta el hilo del tanga
VAYASE SEÑOR NAVARRO!!!!!! VAYASE
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pues es lo nos va a tocar a partir de ahora.
Y si se va el inclito Navarro vendrá otro parecido o peor, y si gana las elecciones otro partido politico pondrán a otro clon de Navarro.
Pero, sin sacarle la cara, hay que reconocer que parte de un hecho cierto;las muertes de los fines de semana en moto han subido exponencialmente, y no siempre a consecuencia de las malas artes de los enlatados.
NO le voy a sacar la cara, si se acabase con las quedadas no se solucionaría el problema, hay muchas otras cosas que todos tenemos en mente para arreglar.
Yo creo que han hablado con los de los tipos de interes para subirlos y de esa manera no nos quede pasta para motos y gasofa...
Y si se va el inclito Navarro vendrá otro parecido o peor, y si gana las elecciones otro partido politico pondrán a otro clon de Navarro.
Pero, sin sacarle la cara, hay que reconocer que parte de un hecho cierto;las muertes de los fines de semana en moto han subido exponencialmente, y no siempre a consecuencia de las malas artes de los enlatados.
NO le voy a sacar la cara, si se acabase con las quedadas no se solucionaría el problema, hay muchas otras cosas que todos tenemos en mente para arreglar.
Yo creo que han hablado con los de los tipos de interes para subirlos y de esa manera no nos quede pasta para motos y gasofa...
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
Estoy empezando a creer que lo que busca es que le echen por quejas del pueblo.... es que otra explicación no le puedo dar.
No me creo que se pueda ser tan ignorante y ocupar el lugar que ocupa!!!
No me creo que se pueda ser tan ignorante y ocupar el lugar que ocupa!!!
-
- Cansino
Al Pere Navarro este le sobra mucha sobervia, nos tiene asco desde que montamos las manifestaciones contra los guardarrailes, claro que yo le tengo el doble de asco, es de las pocas personas que pegaria si me lo encontara en algun lugar, ya se que esto es violencia (perdon) pero es que le tengo unas ganasssss y seria por el bien de todos, incluso por el suyo.
- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Una pregunta: ¿de verdad todavía os consigue sorprender éste individuo?. Pero si la verdad es que hace el trabajo mejor que nadie: está recaudando lo que no está escrito, está imponiendo poco a poco un estado de vgilancia, represión y asfixia, y haga lo que haga no hay consecuencias... Sí, nos quejamos al vecino, tomando el café o aquí en el foro... pero nada más.
Pero entonces... ¿qué es lo que no funciona?: No es él el que está equivocado, lo que está equivocado es su puesto: éste individuo es el perfecto Director General de Recaudación, y está perfectamente capacitado para simultanearlo con el cargo Secretario de Estado de Represión al Ciudadano.
Lo que más de j*de es la machacona idea que nos pretende vender de que como somos gilipo**as, suicidas y/o asesinos en potencia, muy su pesar tiene que atarnos cada vez con un collar más corto y más apretado por nuestro bien...
Y lo dicho antes: no hay consecuencias. Triste estoy...
Vsss
Una pregunta: ¿de verdad todavía os consigue sorprender éste individuo?. Pero si la verdad es que hace el trabajo mejor que nadie: está recaudando lo que no está escrito, está imponiendo poco a poco un estado de vgilancia, represión y asfixia, y haga lo que haga no hay consecuencias... Sí, nos quejamos al vecino, tomando el café o aquí en el foro... pero nada más.
Pero entonces... ¿qué es lo que no funciona?: No es él el que está equivocado, lo que está equivocado es su puesto: éste individuo es el perfecto Director General de Recaudación, y está perfectamente capacitado para simultanearlo con el cargo Secretario de Estado de Represión al Ciudadano.
Lo que más de j*de es la machacona idea que nos pretende vender de que como somos gilipo**as, suicidas y/o asesinos en potencia, muy su pesar tiene que atarnos cada vez con un collar más corto y más apretado por nuestro bien...
Y lo dicho antes: no hay consecuencias. Triste estoy...
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Cansino
Y de verdad le quereis enviar una carta sin insultarle? Eso es I-M-P-O-S-I-B-L-E
-
- V.I.P.
...este es el precio que pagamos los que usamos la moto para disfrutar, viajar y pasear y los que la usan para competir donde no se puede. No nos olvidemos de eso, aunque eso no justifica que tengamos que ser perseguidos todos...HABER CUANDO HACEN LO MISMO CON LOS COCHES DE NOVATOS DE ALTA POTENCIA!!!!!
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Discrepo mucho de eso, sobre lo que dices del relevo de peré y que tiene razón en las muertes.pisatxarkos escribió:Pues es lo nos va a tocar a partir de ahora.
Te podría contar la cantidad de accidentes que tienen los motoristas por causas ajenas a su voluntad, gasoil en una curva, suciedad, tierra, piedras, todos los que vamos en dos ruedas lo sabemos, sabemos que es el pan nuestro de cada día, el problema es que el resto de los conductores no lo saben. Si un motorista va solo y tiene un accidente de este tipo, ¿Creeís que en el informe va a salir que se cayó por culpa de una mancha de gasoil, porque habia una piedra enorme, un bache, o tierra a mansalva en la vía??, (los millones que tendria que pagar fomento lloverian)si no hay testigos, ese motero se mató porque iba rapido en la curva.
Y el problema, el verdadero problema, es que la moto tiene una gran dificultad añadida, y es que sólo tiene dos ruedas, lo que implica tener gran habilidad y equilibrio para intentar salvar todo tipo de situaciones. Ese es el motivo, entre muchos otros, que hacen que muchos conductores de motocicletas estén teniendo tantos accidentes.
Yo sigo en las mías y sigo opinando que la moto, no es un vehículo cualquiera, por lo que, para minimizar estos accidentes, las vías tendrían que estar limpias, que las señales pintadas fueran antideslizantes y que los depósitos de combustibles de los grandes vehículos, impidieran devolver el gasoil en las curvas cuando estan llenos y derrarmarlos en el asfalto. Si el señor Peré Navarro tuviera en cuenta estas "pequeñas" cosas, estoy seguro de dos cosas:
1.- Que desminuiran en más de un 40% las cifras actuales de siniestralidad o muerte de motoristas.
2.- Que a partir de ahí, casi se podría decir que, cualquier persona sin experiencia previa, casi, estaría capacitada para llevar una moto.
Estoy seguro que, si se va el actual Director de la DGT, el que viniera iba a tener más sentido común y más respeto hacia nuestro colectivo, que éste moustro, pues peor está claro que no se puede hacer.
Salu2.

-
- V.I.P.
Este tío cada vez pierde más aceite, el comentario de país rico sencillamente es una cagada monumental, pero también hay que decir que aquí en Galicia hay varios trmaos míticos (p. ej. la famosa Cuesta de la Sal) donde hace unos años y aún ahora se podían ver ejemplos de como a algunos "moteros" se les iba la pelota de tal forma a los mandos de sus burras que daba miedo ir por allí de paseo, y la gente que conozca esa zona sabe a que me refiero. Este tiparraco es un impresentable, pero hay muchos energúmenos sobre dos ruedas que a veces le dan una pequeña parte de razón. Saludoa a todos.
Nunca mires atrás
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Que quieres que te diga, eso es pura demagogia como siempre. Yo en contra podría decirte de la cantidad de locos al volante que veo todos los días, y por lo visto eso la gente lo ve normal.
Somos 40 millones de españoles, de los que 10 millones tenemos motos, por ejemplo, (que serán más
) pero claro, ven a un motero haciendo el "cabra" en canarias, y ya todos los moteros de España son unos locos.
Seamos serios, en referencia a lo hablado, el Director Genral de Tráfico no tiene razón ninguna, puesto que, le encanta generalizar sobre un colectivo "inmenso", del que sabe que son una irrisoria minoria, los que van de cafres.
Mi experiencia dice que, hay mas suicidas en las cuatro ruedas que en las de dos. Para el que le guste las estadísticas, que las miren pues, en este caso no fallan. ¿Cuantos accidentes de coche hay a diario? Pues muchos graves, lo que pasa es que no llaman tanto la atención porque el número de muertos, en relación a las motos, son menores evidentemente, pues no es lo mismo un derrapaje en una curva con un coche por gasoil en la carretera, que con una moto. En finsss que os voy a decir, lo que pasa es que uno escribe pa no llorar, como siempre :evil:
Salu2.
Somos 40 millones de españoles, de los que 10 millones tenemos motos, por ejemplo, (que serán más

Seamos serios, en referencia a lo hablado, el Director Genral de Tráfico no tiene razón ninguna, puesto que, le encanta generalizar sobre un colectivo "inmenso", del que sabe que son una irrisoria minoria, los que van de cafres.
Mi experiencia dice que, hay mas suicidas en las cuatro ruedas que en las de dos. Para el que le guste las estadísticas, que las miren pues, en este caso no fallan. ¿Cuantos accidentes de coche hay a diario? Pues muchos graves, lo que pasa es que no llaman tanto la atención porque el número de muertos, en relación a las motos, son menores evidentemente, pues no es lo mismo un derrapaje en una curva con un coche por gasoil en la carretera, que con una moto. En finsss que os voy a decir, lo que pasa es que uno escribe pa no llorar, como siempre :evil:
Salu2.

-
- V.I.P.
Zuki, estoy de acuerdo contigo al 100% de lo que dices, pero es innegable que en este país generalizar es deporte nacional y TODOS los moteros pagamos el pato de esa inmensa minoría que desgraciadamente es la que nos pone la fama de sucidas y descerebrados. Lo que conviene destacar es que la mayoría de accidentes en moto son provocados por despistes de automovilistas y el mal estado de las carreteras sin mencionar los guardarraíles y esto es lo que este señor y su ejército de secuaces no quiere ver ni nunca reconocerá. Además se atrincherará en el hecho de que el Estado sólo tiene potestad en un porcentaje de la red viaria nacional y que los moteros tenemos que hacer blanco de nuestras quejas no sólo al gobierno central sino también a los gobiernos autonómicos. Como dicen en mi pueblo, unos por otros y la casa sin barrer. País.
Nunca mires atrás
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo tambien estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo,estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo,estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo,....con todo eso.
Saludos
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Claro, hay que tener en cuenta que el guardarrail, es el resultado final de la acción, osea, el obstáculo, el que causa verdaderamente el daño y es el que el peré de las narices intenta quitar "responsabilidad".-Teo650 escribió:Zuki, estoy de acuerdo contigo al 100% de lo que dices, pero es innegable que en este país generalizar es deporte nacional y TODOS los moteros pagamos el pato de esa inmensa minoría que desgraciadamente es la que nos pone la fama de sucidas y descerebrados. Lo que conviene destacar es que la mayoría de accidentes en moto son provocados por despistes de automovilistas y el mal estado de las carreteras sin mencionar los guardarraíles y esto es lo que este señor y su ejército de secuaces no quiere ver ni nunca reconocerá. Además se atrincherará en el hecho de que el Estado sólo tiene potestad en un porcentaje de la red viaria nacional y que los moteros tenemos que hacer blanco de nuestras quejas no sólo al gobierno central sino también a los gobiernos autonómicos. Como dicen en mi pueblo, unos por otros y la casa sin barrer. País.
El principal enemigo de un motorista es el obstáculo( coches y guardarrailes). Si no hubiera obstáculo, véase en los circuitos por ejemplo, los daños físicos se reducen muchíiiiiiisimo por no decir que en el 90% de los accidentes es nulo. En las carreteras si los guardarrailes no cortaran las cabezas y si no hubieran involucarados vehículos de cuatro ruedas en la "acción", lo único que saldría perjudicado serían los daños de la moto.
Lo más que fastidia es que, no hay que ser un erudito, científico, eminencia, para darse cuenta de todo lo descrito, pudiendose minimizar así el problema de los motoristas en la carretera a la mínima expresión.
Salu2.

- seveyn
- Administrador
:P :P :P :Ppisatxarkos escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo,estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo,estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo,....con todo eso.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
Habría que enterarse de que afición tiene semejante personaje, ya sea el fútbol, los toros, la caza, la pesca, etc., y empezar por ponerle pegas ( no quedan entradas, no se puede torturar a un animal, los conejitos están en peligro de extinción, los ríos están contaminados) e ir un poco más allá, cuando encima le digan que el tiempo que le dedique debe estar SOLO porque cuando está con más gente se exalta.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- jpbullas
- V.I.P.
Es muy bien tratarnos como seres incapacitados..... QUE BONITO. Pero la gente incompetente que se salta las señales de tráfico y nos arrollan, yo lo he sufrido, aún cuando lo pienso me duele. Y al final lo único que consigues es: CLARO ES QUE ÉL IBA EN COCHE, no te j*, porque no toman medidas contra esa peña, los conciencian que SOBRE UNA MOTA SIEMPRE HAY UNA PERSONA. Q tan importante son los ciclistas como nosotros.........
-
- Conocido
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Pero, como todo, no se puede generalizar. Claro que hay coches que hacen infrancciones, pero no todos las hacen igual que no todas las motos hacen infracciones. Esto pasa como los "juligans" ingleses, que no todos los aficionados ingleses son unos "descerebraos". Aunque mucho nos pese las normas son las que son, i no siempre las repetamos, velocidad, ir entre coches... todo esto suma. En fin, que creo que falta educacion vial, tanto en los coches como en las motos, y esta gente de la DGT nos quiere educar a costa de multas y prohibiciones. Lo que esta claro es que hay que convivir motos y coches.

-
- V.I.P.
Yo lo que pienso sinceramente, es que si todo el mundo respetara a rajatabla el código de circulación, o como mínimo las velocidades máximas, no habrían tantos accidentes como ahora.
No me parece bien como se está llevando la DGT, pero tampoco me parece justo no asumir nuestra parte de "culpa".
Todos hacemos salidas los fines de semana y a veces se nos va un poco la olla, o no? Pues eso.
No me parece bien como se está llevando la DGT, pero tampoco me parece justo no asumir nuestra parte de "culpa".
Todos hacemos salidas los fines de semana y a veces se nos va un poco la olla, o no? Pues eso.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
Estoy con elbinguero, sin con ello intentar "salvar" el alma del Navarro ese...
PEro una cosa está clara: sería interesante averiguar cuántas de las caídas que se producen, sean las consecuencias que sean que acarrean, son por culpa "externa" al propio piloto.
Si bien es cierto que en muchos casos puede tener la culpa la gravilla, el aceite o lo que sea, no es menos cierto que muchas de las caídas es porque la gente va como va... a lo que se suma lo de los guardarraíles y el resultado final es de una esquela en cualquier periódico.
No eximo de culpa a la DGT, el GObierno central, y los deiferentes Gobiernos regionales porque al fin y al cabo son ellos quieenes están al cargo de la manutención y mejroa de nuestras carreteras. Y por decirlo suave el comportamiento mediático de Pere Navarro solo ahce que tergiversar una imagen pública de la moto y sus usuarios que es ya de por sí delicada.
Lo que no entiendo es cómo por un lado te dan vara a base de bien y por otro "regalan" carnets de moto, es para matar a más de uno estampándolo contra un guardarraíl a mano hasta que de tantos golpes la diñe... Perdón se me va la olla y no pretendía ser un asesino en potencia.
Lo que necesitamos es lavar la imagen de los moteros y la moto en general exigiendo respeto desde las más altas instituciones. Cómo se consigue eso no lo sé, pero yo personalmente estoy hasta los webs de la coletilla tan manida "los moteros sois/estáis locos" o del tipo "todos los moteros sois unos animales en la carretera"
Y similares...
La última: no merece la pena centrarse en el tal Navarro porque él es un grano de arena más del desierto que suponen todas las instituciones encargadas de mantener nuestra integridad física en las carreteras.
Dicho todo esto, no me queda más remedio que decir que Pere Navarro es un incompetente total. No por recaudar mucho dinero y ser un sabueso de los billetes de xxx euros el tío está demostrando que no sabe llevar el cargo que ostenta.
PEro una cosa está clara: sería interesante averiguar cuántas de las caídas que se producen, sean las consecuencias que sean que acarrean, son por culpa "externa" al propio piloto.
Si bien es cierto que en muchos casos puede tener la culpa la gravilla, el aceite o lo que sea, no es menos cierto que muchas de las caídas es porque la gente va como va... a lo que se suma lo de los guardarraíles y el resultado final es de una esquela en cualquier periódico.
No eximo de culpa a la DGT, el GObierno central, y los deiferentes Gobiernos regionales porque al fin y al cabo son ellos quieenes están al cargo de la manutención y mejroa de nuestras carreteras. Y por decirlo suave el comportamiento mediático de Pere Navarro solo ahce que tergiversar una imagen pública de la moto y sus usuarios que es ya de por sí delicada.
Lo que no entiendo es cómo por un lado te dan vara a base de bien y por otro "regalan" carnets de moto, es para matar a más de uno estampándolo contra un guardarraíl a mano hasta que de tantos golpes la diñe... Perdón se me va la olla y no pretendía ser un asesino en potencia.
Lo que necesitamos es lavar la imagen de los moteros y la moto en general exigiendo respeto desde las más altas instituciones. Cómo se consigue eso no lo sé, pero yo personalmente estoy hasta los webs de la coletilla tan manida "los moteros sois/estáis locos" o del tipo "todos los moteros sois unos animales en la carretera"
Y similares...
La última: no merece la pena centrarse en el tal Navarro porque él es un grano de arena más del desierto que suponen todas las instituciones encargadas de mantener nuestra integridad física en las carreteras.
Dicho todo esto, no me queda más remedio que decir que Pere Navarro es un incompetente total. No por recaudar mucho dinero y ser un sabueso de los billetes de xxx euros el tío está demostrando que no sabe llevar el cargo que ostenta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
No nos engañemos, somos un grupo minoritario y nos toman por el pito del sereno.
Cada vez tenemos menos libertad y parece que tenemos la culpa de todo.
Cierto que hay cada uno por estas carreteras de Dios que deberian quitarle la tele los domingos de carreras pero solo "algunos".
Pero el chavalito que se saque ahora el carnet con 17 añitos y se vaya a dar un "rulo" con sus colegas me va a causar tanto temor como una mancha de aceite, un paso de peatones, un guardarrail, etc.
Cada vez tenemos menos libertad y parece que tenemos la culpa de todo.
Cierto que hay cada uno por estas carreteras de Dios que deberian quitarle la tele los domingos de carreras pero solo "algunos".
Pero el chavalito que se saque ahora el carnet con 17 añitos y se vaya a dar un "rulo" con sus colegas me va a causar tanto temor como una mancha de aceite, un paso de peatones, un guardarrail, etc.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
- DAVIDGEA
- Conocido
no estoy de acuerdo en como nos acosan a diario, como tampoco estoy deacuerdo en como mantienen nuestras carreteras "que hay algunas que dan lastima", tampoco estoy de acuerdo en los limites de velocidad, ni como le hechan la culpa de todo a la velocidad, los limites estan muy bien segun algunos, pero el verdadero limite de velocidad lo pone el estado de la via, yo he circulado por una autovia un dia normal a 200Km/h y otro por las circustancias del trafico a 80Km/h, no es lo mismo circular a la 1 de la mañana por autovia o autopista sin un alma con rectas de 20 Km donde no adelantas a nadie ni te cruzas con nadie, a circular a las 8:00 de la mañana con 200 camiones y 1000 coches para cada sentido, los radares te pillaran por la noche, por que lo que es seguro es que por la mañana no te van a pillar, y quien dice por la mañana, dice a cualquier hora punta, lo siento mucho en algunas cosas estoy deacuerdo con vosotros en otras no tanto, pero tendriamos que organizarnos y hacer que españa entera se entere, que la gestion de la dgt, no esta en buenas manos y que no necesitamos que nos acosen, que necesitamos que nos protejan, y para protegernos no creo que la mejor opcion se la de multarnos y acosarnos.
manifestacion a nivel nacional, que protegan los guardarrailes que retiren al señor pere navarro, que mantengan nuestras carreteras limpias y en buen estado, con pavimentos drenantes que no se hagan charcos, en definitiva que nos protejan y que sanciones a aquel que se lo merezca.
manifestacion a nivel nacional, que protegan los guardarrailes que retiren al señor pere navarro, que mantengan nuestras carreteras limpias y en buen estado, con pavimentos drenantes que no se hagan charcos, en definitiva que nos protejan y que sanciones a aquel que se lo merezca.
-
- Cansino
Lo siento compañeros, pero este hombre que lleva sobre su espalda tan gran responsabilidad lleva razon. Si no hay motos y coches en las carreteras no habra accidentes. Lo mejor que solo circulen por ellas los vehiculos oficiales. Ya sean verdes y blancos o azules y blancos ....... . :-3 :-3 :-3 :-2 :-2 :-2 :-2