Que moto elegir por su sonido ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- tino_tenerife
- Pesao
-
- Cansino
Yo tuve una monster y el sonido ducati es una pasada,segun subes vueltas suena y suena.........
tambien deben de sonar bien las triumph tipo a la bonni(algun dia tendre una boni......)
un saludo
sergio
tambien deben de sonar bien las triumph tipo a la bonni(algun dia tendre una boni......)
un saludo
sergio
- spauser
- V.I.P.
Eso del sonido lo veo un poco chorra... aunque respeto el hecho de resaltar el ruido que hace una moto u otra.
Lo que pasa es que, una vez te compras la moto que te gusta, lo que hacen muchos es buscar un escape completo o simplemente la cola para que el ruido cambie "a mejor"
O sea, que hoy día hasta un Burgman puede hacerse oir como una chopper si uno quiere...
Pero el sonido de las Ducati admito que es encantador. Y el de las maxi trail también, con el escape de origen.
Lo que pasa es que, una vez te compras la moto que te gusta, lo que hacen muchos es buscar un escape completo o simplemente la cola para que el ruido cambie "a mejor"
O sea, que hoy día hasta un Burgman puede hacerse oir como una chopper si uno quiere...
Pero el sonido de las Ducati admito que es encantador. Y el de las maxi trail también, con el escape de origen.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Ojo con el ruido.............yo valoro y me gusta mucho el sonido ORIGINAL de ciertas maquinas,entre ellas las ducatis
ahora estoy completamente en contra de la gente que cambia los escapes y va molestando por la carretera y dando la nota
un saludo
sergio
ahora estoy completamente en contra de la gente que cambia los escapes y va molestando por la carretera y dando la nota
un saludo
sergio
-
- Cansino
sergio_vstrom escribió:Ojo con el ruido.............yo valoro y me gusta mucho el sonido ORIGINAL de ciertas maquinas,entre ellas las ducatis
un saludo
sergio
Noooooooooooooo, otra vez tema escapes/ruido/peleas no, por favor. Las Ducati suenan a Ducati, Las Harleys a Harleys, pero dejemos que cada moto suene como la parieron, ok?
Eso si, que nadie se me moleste, por favor.
Salud y birras :ch)
-
- Cansino
pues eso ,dejemoslas de serie ;-)
-
- Cansino
lo que yo me refiero,y que no me gusta nada ,es la gente que va atronando,muy dado en los harlistas mas extremos........esos no me gustan nada :ch)
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
je, je, je, unas de mis motos se llama harley y eso no suena ruje, despues de todas los extras habidos le tocaba al tema de inyeccion con aumento de potencia y posteriormente escapes scream eagle, y ahora si ahora si que cuando la arrancas tiembla el suelo, y el oido no te digo nada como no te pongas tapones, casi pa sangrar los oidos, pero que sonido, prohibido total, pero cuando esta arrancada parece que son las fallas de valencia. je. je.
No conduces para ir, vas para conducir
- boti
- Pesao
Creo que os habéis lanzado a responder, "precipitadamente", veis cuchado el enlace del sr. tino ? :oops:
Pd. Yo también he cambiado los escapes en la mía y también estoy contento, y es más, no creo molestar a nadie (vamos no lo creo no, estoy seguro), porque el sonido de los escapes depende en gran medida del puño del gas, ligado directamente al encéfalo izquierdo entrando todo recto, o sea que...
Vssssssssss.1000
Pd. Yo también he cambiado los escapes en la mía y también estoy contento, y es más, no creo molestar a nadie (vamos no lo creo no, estoy seguro), porque el sonido de los escapes depende en gran medida del puño del gas, ligado directamente al encéfalo izquierdo entrando todo recto, o sea que...

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213