señores arministradores del foro estoy en este nuestro foro v desde febrero de 2007 pero en mi nik me sale de mayo de 2007 ¿porque? ¿a que se debe? ME GUSSTARIA QUE ME LO DEGERA ALGUIEN para recordarles desde cuando soy socio del foro solo deciros que me apunte con con smoke y a el seguro que lo recordais es el dueño de unika motos creo que si pudierais me gustaria tener mi antiguedad no es por na ( bueno si por basilar jajaja como los socios de los club de fubol )
ante todo muchas gracias
¿nesecito saber `porque?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
-
- Cansino
perdon estoy en el foro desde febrero de 2005
haber si me contesta algiun moderador
haber si me contesta algiun moderador
- seveyn
- Administrador
Hooola compi, te lo explico por privado.
Un saludo
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
Hombreee!!, pringao, pringao...no se...pero pa pringar...jeje un ratoSevisoft escribió:Y Tampoco la cantidad sino la calidad (fíjate yo, llevo taitantos mjes y soy un pringao jejejeje)
Vsss

Dale un achuchón a Y.que hace tela que no la leo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
.-3 .-3 .-3 .-3 .-3 Muaquitimuac de Y. y otros :-5 .-3 :-5 .-3 :-5 .-3 míos.seveyn escribió:Hombreee!!, pringao, pringao...no se...pero pa pringar...jeje un ratoSevisoft escribió:Y Tampoco la cantidad sino la calidad (fíjate yo, llevo taitantos mjes y soy un pringao jejejeje)
Vsss![]()
![]()
Dale un achuchón a Y.que hace tela que no la leo...
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"