ME PRESENTO A TOD@S
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 ME PRESENTO A TOD@S
hola vstromer@s,me llamo jose y soy de zaragoza,pido disculpas porque he entrado sin decir hola lo primero y he puesto un anuncio en compraventa (mea culpa)actualmente tengo una honda cbf 600 s y estoy con volver a la v-strom un poco loco,el caso es que ya tuve una mil comprada a traves de este foro a un chaval de madrid (ruben)ahora no recuerdo su nick,y tuve la mala suerte de irme al suelo con ella la tercera vez que la llevava un arrastron sin consecuencias,seis meses sin moto (la vendi con el susto) y vuelta a las motos,me pille esta por ir abriendo boca (mas por la mujer que por mi) y aqui me teneis queriendo una v otra vez y es que me dejo buen sabor de boca la jodia,en fin ya vale de tocho,saludos y espero que me acepteis en esta casa despues de mi mala entrada vssssssssssssssssssss
-
- Conocido
#3 Re: ME PRESENTO A TOD@S
fontana escribió:hola vstromer@s,me llamo jose y soy de zaragoza,pido disculpas porque he entrado sin decir hola lo primero y he puesto un anuncio en compraventa (mea culpa)actualmente tengo una honda cbf 600 s y estoy con volver a la v-strom un poco loco,el caso es que ya tuve una mil comprada a traves de este foro a un chaval de madrid (ruben)ahora no recuerdo su nick,y tuve la mala suerte de irme al suelo con ella la tercera vez que la llevava un arrastron sin consecuencias,seis meses sin moto (la vendi con el susto) y vuelta a las motos,me pille esta por ir abriendo boca (mas por la mujer que por mi) y aqui me teneis queriendo una v otra vez y es que me dejo buen sabor de boca la jodia,en fin ya vale de tocho,saludos y espero que me acepteis en esta casa despues de mi mala entrada vssssssssssssssssssss

-
- Tímido
Hola fontana
Compartimos, como poco, apellido (si es que Fontana lo es tuyo) y el gusto por la V-Strom de 1000; (aunque también sé lo que es arrastrarla), ánimo y bienvenido
Compartimos, como poco, apellido (si es que Fontana lo es tuyo) y el gusto por la V-Strom de 1000; (aunque también sé lo que es arrastrarla), ánimo y bienvenido
Están las cosas importantes... y las que nos importan.
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
-
- Conocido
hola y gracias por la bienvenida y no no es mi apellido,lo mio viene por (fontanero) vsssssssssssssssscosmarwolf escribió:Hola fontana
- ACHY
- V.I.P.
Bienvenido al foro. Por Zaragoza hay muy buena gente que "anda" por este Foro, así que te sentirás como en casa.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Bienvenido y buena suerte.
Vssssss
Vssssss
- Pérezman
- V.I.P.
Se muy bienvenido y aunque es mu chula la que tienes, con la V no te arrepentirás.
V´sss
P.D. Que levante la mano el que no se haya caido
V´sss
P.D. Que levante la mano el que no se haya caido
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala