INFORME SEMANAL ¿lo estais viendo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#1 INFORME SEMANAL ¿lo estais viendo?

Mensaje por ppmahou »

estais viendo la tve 1

en infome semanal un documento sobre las motos y moteros
a ver si termina
de momento ya ha salid el Sr. iluminado y ya estoy que hecho chispas

cuando termine si estoy con animo ...........
o me deprimo y me voy ""pa a cama

otra vez el" iluimado""
me pongo malo solo de verlo
Imagen Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

NO, me deprime.
Saludos
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

como siempre los cupables nosotros espero que ,poca gente se deje engañar.
vSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Una verdadera pena que las televisiones no se molesten en "profundizar" antes de emitir temas como este.

Sólo dejar intervenir a Pere "El Iluminado" ya significa que la información será sesgada, incompleta y "a su gusto".

Indignante que en este tipo de reportajes no den opción a intervenir a colectivos y/o personas realmente implicadas en la seguridad y no sólo en la recaudación.

Tal vez, el día que un allegado (hij@ o herman@ por ejemplo) de cualquiera de estas nulidades que rigen los destinos de TRAFICO pierda la vida sobre una moto, olviden la recaudación y empiecen a pensar DE VERDAD en la seguridad.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

Wenassssssssss

Ha terminado el reportaje :evil:

He podido terminar de verlo no sin que se me hayan revuelto las tripas de las barbaridades que he visto y oído

LAMENTABLE!!!!!!!!!!

Como puede ser que en una televisión publica puedan emitir este tipo de reportajes.
Si lo habéis visto seguro que estaréis como yo echando humo por todo lo que han dicho en el reportaje.
Las lindeces del iluminati del Sr. Navarro:
-tenemos moto por que el vecino de nuestra urbanización se he comprado una moto de ultima generación de gran cilindrada que es la os…. Y claro como yo no soy menos que mi vecino pues voy al concesionario y me compro una mejor que la del vecino, más potente, más bonita, qué corre más que la de mi vecino…..
Este tío es jilip…. O que? Se piensa que todos vivimos en urbanizaciones de lujo…en que país vive el payaso este ,no ve que nos vemos hasta el cuello, no vemos negros para llegar a fin de mes, que muchos ni podemos comprarnos un piso.ahhhhh claro que como estamos en un país de ricos

-“ no tenemos experiencia para llevar motos de gran cilindrada” pues yo le digo al tiparraco este, que si bien es cierto que ha aumentado el numero de ventas de motocicletas,es evidente que aumneta el numero de accidentes, la experiencia es un grado, si tu cabeza esta bien amueblada y tienes dos dedos de cabeza, conoces tus limites y no vas al limite, es difícil (que no imposible )tener un accidente, pero no les entra en la cabeza que aunque vayas tranquilo cumpliendo las normas en una curva te vas al suelo por lo mas mínimo ,todos lo pilotamos lo sabemos ,pero los de la DGT ignoran ,,pero claro hay están esas cuchillas para protegernos
-han llenado el reportaje de estadísticas y números, tanto porcentaje me ha dejado “atontao”, no valoran nuestras vidas, para los de la DGT somos números, solo eso, y no se dan cuenta que detrás de cada accidente mortal hay un muchach@ ,una familia y un monton de amigos,en fin una vida rota .........

-“que los accidentes se producen por que se nos va la mano con el gas” ,todos los accidentes son por eso, siempre por un exceso de velocidad, no hay otras posibles causas?.......

-que trafico esta buscando soluciones junto a fabricantes y demás……… mentira de las gordas ,cuando se ha escuchado nuestras opiniones. Nunca!!!!!!!!

--que salimos hacer curvas como se conoce en el argot”, este @##@”•$%&$•no se entera de nada, no sabe que salimos en moto por que nos gusta disfrutar del aire en la cara ,de ir compañía de nuestros amigos, disfrutar del paisaje, de muchas sensaciones que no se pueden describir con palabras, que disfrutamos simplemente al lavar nuestra moto, que incluso la hablamos(que mariconada, pero hay queda eso)

La única critica que se ha expuesto , si se puede llamar a si ha sido el presidente de mutua motera, pero tan solo le han dado un minuto dos a lo sumo para exponer sus quejas y sus demanda, un tiempo insuficiente para decir todo lo que tiene que decir.
Las compañías de seguros también han intervenido, pero solo con mas números y estadísticas.

Y como colofón, para terminar el reportaje ,unas imágenes del centro de parapléjicos de Toledo(creo que es ese centro ya que es el mas famoso,lamentablemente)de jóvenes, en su mayoría recuperándose de sus dolencias, para hacer cargo de conciencia????????

perdonar el tocho pero estoy calentito......
este solo quiere protagonismo,chupar camara y quedar como mejor ,colgarse medallas y llenarse los bolsillos ,robando a todos
como me gustaria cruzarme con alguien de la dgt,en especial con Mr N e invitarle a subir en mi V................ :mrgreen:

Mejor no, ese tio no se merece tocar con sus asquerosas posaderas mi moto. ni de coña le subo

saludos
Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ppmahou escribió:.....tenemos moto por que el vecino de nuestra urbanización se he comprado una moto de ultima generación de gran cilindrada que es la os…. Y claro como yo no soy menos que mi vecino pues voy al concesionario y me compro una mejor que la del vecino, más potente, más bonita, qué corre más que la de mi vecino…..
Y él tiene el cargo que tiene porque es una nulidad exactamente igual que quienes se lo han regalado.
Sinvergüenzas descerebrados que sólo piensan en si mismos, en mantener la poltrona y en enriquecerse a costa de una gestión nefasta cuya consecuencia directa es la pérdida de vidas humanas.
:evil:
ppmahou escribió:.....han llenado el reportaje de estadísticas y números, tanto porcentaje me ha dejado “atontao”, no valoran nuestras vidas, para los de la DGT somos números, solo eso, y no se dan cuenta que detrás de cada accidente mortal hay un muchach@ ,una familia y un monton de amigos,en fin una vida rota .....
Eso es lo peor... sólo somos números y estadísticas que sirven para "justificar" su nefasta y lamentable gestión. :evil:
ppmahou escribió:.....“que los accidentes se producen por que se nos va la mano con el gas” ,todos los accidentes son por eso, siempre por un exceso de velocidad, no hay otras posibles causas?.....
Esa es la UNICA causa que justifica todo el despilfarro que supone llevar a cabo su política recaudatoría. :evil:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
kanamor
Tímido
Tímido

Mensaje por kanamor »

Yo no lo he visto, pero parece ser que ha sidomejor así, me enciendo muchisimo al ver ese tipo de gilipolleces.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Estoy harto de este desperdicio clínico. Desde ahora mismo no voy a dedicar

ni un solo segundo a comentar los despropósitos de este individuo. :evil:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Pues prefiero no haberlo visto, no se merece el elemento que me suba la tensión. Lo que sí lo merecería es cruzárselo por la noche en un callejón, para contarle un cuento.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

ppmahou escribió:.....han llenado el reportaje de estadísticas y números, tanto porcentaje me ha dejado “atontao”, no valoran nuestras vidas, para los de la DGT somos números, solo eso, y no se dan cuenta que detrás de cada accidente mortal hay un muchach@ ,una familia y un monton de amigos,en fin una vida rota .....

Es muy miserable, pero en general y no solo en las motos para ellos somos simplemente numeros, estadisticas y lo mas grave €€€€€€€€€€, que es en lo que convierten esas estadisticas.

A ellos que te mates les importa un carajo, lo que les importa es el como, por que depende del como eres un gasto para ellos.

Que seamos ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y como todo en la vida, cuando tu pagas por algo esperas un contraprestacion, aqui el papa estado esa contraprestacion la utiliza para comprar maqs radares, ponerlos en sitios INUTILES y recaudar mas dinero.

Es lamentable pero es real como la vida misma.

Te voy a poner un ejemplo para que lo tengas claro:

tu tienes un accidente, rapidamente una ambulancia te lleva a un hospital, el hospital le cobra a tu seguro 3.000,00 € estes un dia o 6 meses, por lo tanto, pasas a ser un GASTO INSOSTENIBLE para papa estado ¿lamentable? REAL!!!!!!!!!!!

el dia que dejen de ver en nosotros €€€€€€ y vean a personas, familias hijos, como cambiarian las cosas

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI
Imagen
catachin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por catachin »

Aunque el "Novalgo" es un cantamañanas no deja de ir desencaminado.

Gran Canaria se ha plagado de motos de "domingo".

Sin ir más lejos ayer salí con un amigo y un grupo de 600. Apenas vi el percal sabía que habian muchos números para una castaña. 30 kms duraron. Uno probó el asfalto con una suerte de OOs. La moto hubo que sacarla de debajo del guardarail. El chaval sólo una rodilla tocada.

De ahí nos fuimos a tomar algo y había en la puerta otro grupo de "erres" comentando como habían recogido a uno de los suyos del suelo.

No estoy de acuerdo en hacer hincapié en que todos los domingueros son peligrosos pero está claro que es un grupo de riesgo.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

``Pues viendo y leyendo lo que hay por aquí, casi mejor no haberlo visto tampoco...Pero que cara mas dura tiene el tío este, oye...como se nota que a él le traen, le llevan, tiene inhibidores de rádar en los vehiculos...vamos, no solo está atentando contra los gustos usos y costumbres de cada uno, sino que encima, él se salta a la torera TODAS las normas que quiere que los demás acatemos...en fin...como dicen muchos...pais...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

stormbringer escribió:Una verdadera pena que las televisiones no se molesten en "profundizar" antes de emitir temas como este.

Sólo dejar intervenir a Pere "El Iluminado" ya significa que la información será sesgada, incompleta y "a su gusto".

Indignante que en este tipo de reportajes no den opción a intervenir a colectivos y/o personas realmente implicadas en la seguridad y no sólo en la recaudación.

Tal vez, el día que un allegado (hij@ o herman@ por ejemplo) de cualquiera de estas nulidades que rigen los destinos de TRAFICO pierda la vida sobre una moto, olviden la recaudación y empiecen a pensar DE VERDAD en la seguridad.

Como se van a "profundizar" si es TVE, lo dice todo, es el medio que tiene este CA#&%n para defenderse de nuestros comentarios y hacer creer a los espectadores que somos nosotros los culpables.
:-3 :-3 pa el
Última edición por Pablo vstrom el 16 Sep 2007 16:36, editado 1 vez en total.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Admiro tu entereza para aguantar semejante programa. Me puse a verlo y tuve que dejarlo, oir los orgumentos de ese artista me dan ganas de potar. :-3
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Cafres siempre han habido y siempre los habrá, pero no sólo en motos, sino en coches, en montanbike, en sky.. etcc.... por lo que no creo justificado nunca darle la razón al papa frita del peré, siempre y cuando siga pasándose la vida generalizando y nunca matizando las acciones concretas de algunos moteros, poquíiiiiisimas por otra parte, en relación a los millones que pertenecemos al colectivo y que lo único que pretende es seguir despretigiando a los usuarios de este medio de transporte, que por otro lado, no sólo es eso, sino una forma de vida desde los tiempos del "cromañon".-

Tengo claro desde hace algunos meses que que no volveré a votar al jefe del Sr. Peré . Hay una cosa que me alivia pensar siemrpe que lo oigo decir patujadas y es que, seguro que no voy a ser el único motero que lo pase por la "parrilla".

En finsss como siempre, sólo es mi opinión.

Salu2.
Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssss
pues no sabeis lo mejor!!!!!!

cuando terminó informe semamal me dio por buscar si alguien habia colgado el video del mejor director de la dgt que hemos tenido en la historia de nuestro país :mrgreen: para colgar el enlace .
pues casi me da un patatus al volver a ver las declaraciones en diferentes medios ,en su linea, parece un disco rayado,siempre con las mismas sandeces,y los mismos argumentos
nadie le puede hacer cerra el piquito de oro que tiene?
quien no lo vió seguro que ha podido dormir si haber tenido pesadillas
ni os molesteis en buscar en el "yu tube"por que como alguien comentó anteriormante te dan ganas de potar

Vsssssssssss
Imagen Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Es lo que hay en éste pais: cuanto más incapaz, incompetente e inútil, más alto puedes llegar.

La verdad es que ya me da una pereza que no veáis seguir dedicando a éste individuo ni un minuto de mi tiempo.

A ver si consigo "inmunizarme" frente a las imbecilidades del sujeto éste, y, diga lo que diga, pasar de él del mismo modo que él pasa de hacer el que debería ser su trabajo, y no seguir recaudando por encima de todo lo demás...

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Juás!!!, sólo faltaba que al tipo éste lo atropellase una moto al cruzar sin mirar en un paso de cebra, en un día de lluvia, y que la moto se lo llevase puesto tras pisar la pintura mega-deslizante.

El hijo de su madre sería capaz de prohibirlas por Decreto Ley!!!.

Menudo tiparraco.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
horno_fundidor
Conocido
Conocido

Mensaje por horno_fundidor »

Juás!!!, sólo faltaba que al tipo éste lo atropellase una moto al cruzar sin mirar en un paso de cebra, en un día de lluvia, y que la moto se lo llevase puesto tras pisar la pintura mega-deslizante.

El hijo de su madre sería capaz de prohibirlas por Decreto Ley!!!.

Menudo tiparraco.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

Pues a mí me ha puesto el cuerpo malo, malo del todo.
Ver a todos esos compañeros con la dichosa manta dorada por encima....... te da por pensar...... Mi artillera más de lo mismo.
Máxima precaución ahí fuera, las cuchillas y los enlatados están siempre presentes.
Respecto al Pere Navarro........ sigue la línea de la DGT de echarnos las culpas y punto, no es nada nuevo....... de inversión en infraestructura, educación en los IES, cursos de conducción subvencionados...... de eso nada.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..esto no lo contó el Pere Navarrete..

eso si, algunas de las cosas que dijo no se alejan mucho de la realidad, seamos autocriticos, quizas no lo seamos todos, pero todos sabemos que hay quien utiliza la moto para quedadas de a ver quien traza mejores curvas, etc etc, eso lo dijo y es cierto , aunque nos pese reconocerlo. Claro es que utiliza lo que unos pocos descerebrados hacen para meternos a todos en el saco y asi justificar sus acciones diciendo que los accidentes ocurren porque se nos va la mano del gas, y claro asi pues todos los de a pie o emn coche nos tachan de lo mismo...de locos que se quieren jugar la vida haciendo curvitas.

El primer y mas eficaz sistema de seguridad es nuestro propio sentido comun.

cuidadin siempre.
¿Alguien me enseña mundo?

copercar
Tímido
Tímido

Mensaje por copercar »

Buenas. No he visto informe semanal, pero tampoco hace falta porque ya lo escuché en otras ocasiones y lo único que hace es reiterarse en sus argumentos que te ponen el cuerpo malo con sólo escucharlo.

Él síempre se basa en eso moteros insensatos que van jugándose sus vidas y las de los que están a su alrededor. Lo que es una pena es que en cierto sentido tiene razón, y con este tipo de personajes por las carreteras no nos vamos a quitar esta fama ni nos van a tomar en serio en la vida.

Muchos domingos sales a hacer una rutilla con la moto y vas aco*onado con estos tipos con la erres (y algunos sin ellas aunque con su misma conducción, porque el domingo pasado me paso como un loco uno con una V-1000). Por las nacionales se ponen sin problemas a 180 0 200 km/h, además a veces estás esperando que se acabe la linea continua detrás de un coche para adelantarlo, y una vez sacado el intermitente y con la moto en el carril contrario, me pasan por mi izquiera, en pleno adelantamiento un grupo de erres. ¡¡¡Son un peligro y ponen en peligro a los demás!!!.

Con esto quiero decir que este tipo de acciones, aunque no sean mayoritarias, alimentamos (aunque yo no me incluyo porque no es mi forma de conducir) la insensatez de este tal Pere Navarro.

Deberiamos mostrar nuestro rechazo públicamente ante este tipo de conducción. Ya sé que muchos lo hacemos pero bueno quizás deberíamos decirlo más abiertamente.

La camaradería motera me parece genial, pero cuando me saluda un "erre" en mitad de una curva en una nacional con un ángulo de viraje de 50 o 60 grados, como que pienso que mejor se quede agarradito al manillar que como se le vaya la moto me lleva para adelante.

Bueno, concluyo sintetizando todo esto que en que Mr. dgt es para echarle de comer aparte, pero que una parte de este gran y maravillos colectivo motero, no es tan maravilloso.

saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hace seis meses, cambie internet a mi dormitorio, y al hacerlo, rompi la antena de ono de tv, pues bien, aun no la he arreglao, se deben tardar 3 minutos, pero es que prefiero vivir sin tv, porque si la pongo, me dan ganas de irme de España.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

No lo pude ver, pero me hago una idea. Para que gastar mas yema de los dedos hablando de este pobre hombre.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues mi cuñada y mi suegra sí lo vieron. :evil:
Y el domingo por la mañana en la piscina calentaron de lo lindo la cabeza a mi mujer. :evil:
Estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión, grupo de riesgo, motos de muchos caballos para el burro que va encima, y alguna más, no demasiadas.
Lo que sí estoy en total desacuerdo es como se trató el reportaje. La gente de a pie (mi suegra y mi cuñada) se quedaron sólo con el mensaje de que las motos tienen muchos caballos y con las imágenes del Centro de Rehabilitación de Toledo.
Supongo que en el afán de consultar todas las opiniones, la del motero de a pie, el que tiene la moto como medio de transporte, (a veces el único), o para ir a rutear sin hacer carreras, no la supe ver.
El punto de vista de la AMM fue tratado, sí, pero demasiado brevemente. A ver cuando son capaces de hacer un programa expresando nuestras inquietudes, los peligros que acechan en la carretera y que son responsabilidad de los políticos.

Conducir por nosotros no lo pueden hacer...
Quitar las cuchillas de los márgenes de las carreteras, SÍ!

Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”