te agradezco el cumplido, pero da la casualidad que yo tambien he comentado con algunos compañeros, que ya me hubiese gustado a mi tener la cabeza tan bien amueblada como la tienes tu, a los 20 y muy pocas primaveras. Yo a esa edad estaba en una secta buscando el santo grial :oops: ....por cierto, no lo encontre y me fuiBABY_STROM escribió:
P.D. .......de mayor quiero ser como tu!!!!!
Nuevo moderador general
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lute
- V.I.P.

-
BABY_STROM
Para, para que me voy a poner a llorar de la emoción ;-1 :Plute escribió:te agradezco el cumplido, pero da la casualidad que yo tambien he comentado con algunos compañeros, que ya me hubiese gustado a mi tener la cabeza tan bien amueblada como la tienes tu, a los 20 y muy pocas primaveras. Yo a esa edad estaba en una secta buscando el santo grial :oops: ....por cierto, no lo encontre y me fuiBABY_STROM escribió:
P.D. .......de mayor quiero ser como tu!!!!!
Si quieres, en la 4ª te puedo ayudar a buscar el santo grial ese. Seguro que Intruso y Jinete también nos ayudan .-7
Un saludo :wa)
-
Huno
Lute, enhorabuena, si es que eso de vivir "en la millor terreta del mon", se nota. Solo decir que el nuevo moderador tiene las mismas caracteristicas que el resto de los que ya había, asi que a disfrutar del foro, y a que como hasta ahora no haya nada (o casi) que moderar. Un saludo (y la birra me la debes, eh?) .-1
-
Bio
- Cansino

Lo siento, Lute, se te acabó tomar partido por el Rossi ese... ahora a la seca imparcialidad, ¿no? (pues me parece que va a ser que no... bueno, mejor que sea no)
Saludos, tío. Es una alegría saber que estás por ahí. :P :P :P
Socio M.G.M. nº 10.135
- lute
- V.I.P.

No solo voy a seguir apoyando a Rossi, ademas ahora borraré todo comentario que hable mal de élBio escribió:Lo siento, Lute, se te acabó tomar partido por el Rossi ese... ahora a la seca imparcialidad, ¿no? (pues me parece que va a ser que no... bueno, mejor que sea no)
Bio, me ha entristecido saber que no vas a Banyoles, me hubiese gustado mucho verte y charlar un buen rato contigo.
Acuerdate de la que tenemos pendiente, esa es sagrada ;-)
Besos y abrazos para tu Sñra y para ti, haber como lo repartes! :wa)
- Tenere91
- Pesao

No jo***, éste moderador es capaz de abrir una sección literaria en el foro, al estilo Sanchez Dragó y de obligada participación. ;-1
Bueno, parece que el foro vá subiendo el nivel en todos los sentidos. ;-3
Un abrazo campeón .-3
Bueno, parece que el foro vá subiendo el nivel en todos los sentidos. ;-3
Un abrazo campeón .-3
-
INTRUSO
- Cansino

¡QUE FUERTE! ¿tanto ha bajado el nivel del foro que lute es moderador?
vaya tela macho, me acabo de quedar de piedra.
pues nada, a vender la moto y a cambiar de foro
FELICIDADES KABEZON (con todo el cariño eh) :D
vaya tela macho, me acabo de quedar de piedra.
pues nada, a vender la moto y a cambiar de foro
FELICIDADES KABEZON (con todo el cariño eh) :D
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Jinetenocturno
- V.I.P.

- lute
- V.I.P.

Que buena idea!!!!Tenere91 escribió:No jo***, éste moderador es capaz de abrir una sección literaria en el foro, al estilo Sanchez Dragó y de obligada participación. ;-1
Abrir una sección exclusiva para debatir los diferentes matices que subyacen en los trasfondos etéreos de las realidades convergentes que surgen de la afición a las motos.
:oops: vale, vale, ya me las doy yo :-3 :-3 :-3
- Tenere91
- Pesao

lute escribió: Que buena idea!!!!
Abrir una sección exclusiva para debatir los diferentes matices que subyacen en los trasfondos etéreos de las realidades convergentes que surgen de la afición a las motos.![]()
- Caiman
- Cansino

Eh, eh, eh!!!!!! tampoco te pases con inventos raros o me voy con Pablo a compartir camarote¿¿vale Pablitín mío?? :-5 :-5lute escribió: Que buena idea!!!!
Abrir una sección exclusiva para debatir los diferentes matices que subyacen en los trasfondos etéreos de las realidades convergentes que surgen de la afición a las motos.![]()
Ta'luego :wa)

-
Bio
- Cansino

¿Tienes ya la mákina? ¿Qué tal? Espero que la disfrutes. Por cierto, que si hechas de menos los carburadores en la primera apertura del gas, parece que el tema ya ha calado en Suzuki y están instalando un chip para dar pelín más de suministro de combustible justo al abrir, para que no se encabrite como por la existencia de un punto muerto... Me lo dijo el mecánico de Granada, y que ya se lo habían hecho a dos motos. En cuanto tenga un hueco me piro pal taller.intruso escribió:por cierto bio, aqui intruso tambien en la reserva atento a las ordenes
Por cierto, el comandante ese, que estamos tos detrás de el...
Saludos, y buen verano. Yo sigo agobiado con el trabajo: los microempresarios es lo que tenemos, que lo hace todo uno. Hasta la declaración de Hacienda esta pendiente todavía...
Socio M.G.M. nº 10.135
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.

Enhorabuena Lute por el cargo y a Caimán por la sabia decisión.
No se si poner algo fuera de tono para empezar a dar trabajo
Saludos.
:ch) :ch) :ch)
No se si poner algo fuera de tono para empezar a dar trabajo
Saludos.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- EMILIO
- V.I.P.

jod*r, he sido el primero al que ha invitao a cervezas, que suerte , a ver si se le olvida y le saco otra :ch) :ch) :ch) .
pero y si no se le olvida, :-2
bueno, espero que SETOLVIDE.
Enhorabuena campeon.
pero y si no se le olvida, :-2
bueno, espero que SETOLVIDE.
Enhorabuena campeon.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.