Retorno al foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
marc_1.25
Tímido
Tímido

#1 Retorno al foro

Mensaje por marc_1.25 »

Buenaas, después de un par de años vuelvo al foro. Tuve ocasión de ver como se formaba el comando Kat y después de una bandit 650S'05 y algunas peripecias laborales que me han alejado del mundillo, vuelvo a por más. Ahora monto una bandit 1250S pero espero que la gente del Cat y los stromeros en general me volvais a hacer un huequecillo en vuestra comunidad. Saludos! ;)
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Faltaría mas Marc!! yo no estaba en esas épocas, pero seguro que conoces a algún veterano, aunque últimamente se esconden bajo las piedras :mrgreen:
Para empezar, pásate por kedadas, tenemos la Arrossada en el Delta del Ebro el 29 de éste mes, así que ya sabes..

Un saludo desde Barcelona! :ch)
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

Gracias Mysae, me estoy leyendo el post de la arrossada por fascículos (veo que el comando Kat continua haciendo la cosas a poc a poc i bona lletra jeje) y seguramente me apuntaré. Ya postearé... ;-) :ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Benvingut Marc desde el sur del LLobregat. Nos vemos en alguna KDD

Vssssss
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

M'acabo d'apuntar a l'arrossada. Quin merder! jajaja... ;-3
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

Benvingut, un altre de Manresa, aixo creix.
per cert, tengo un amigo que acaba de estrenar una bandit 1250 tambien de Manresa.
marc_1.25
Tímido
Tímido

Mensaje por marc_1.25 »

Hey! Doncs apuntat a la sortideta que proposo aquest dissabte i ens veiem tots ;-) :ch)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”