Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Patrosko
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por Patrosko »

Disculpas por incumplir la mínima cortesia forera de pedil sin plesental!!!!.

Cambio de moto, busco y veo la Vstrom :lol: :lol: :lol: , me ha gustado, creo que 1000 pero no se si dinero, puede ser 650, como la que tengo, pero de otra marca :evil: :evil: :evil: Me laegro de haberos encontrado, he aprendido mucho sobre mi nueva elección y me habeis ayudado a decidirme.

40 años, casado, un niño de 2 años que se pirra por las motos (y todas las que ve son de su padre) recién emigrado a Madrid, sorprendido por las pocas motos de la ciudad y divertido por como es la cultura motera urbana de aquí: mucha scooter, chaquetas más caras que las motos, posturitas, uso de arcenes...

Gracias compis, espero contribuir todo lo que pueda.
Imagen
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 V

Mensaje por Plus »

. ¡ Bienvenido ! ... Creo que cualquiera de las V's son una pasada, todo depende del uso que le vayas a dar. Yo es mi primera gran moto >50c.c. :mrgreen: y con mi 650 estoy encantado.

Salu2. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Bienvenido Patrosko, la verdad es que en las grandes ciudades y con el tráfico de hora punta no sé que sería de nosotros sin los arcenes y los scooters (tengo una arrecife 200), junto con la V (la Dl650) que ahora me la voy a recomprar nueva.

Un saludo desde Barcelona! :wa)

PD: de dónde eres? de Afganistan?

:ch)
Luna
Conocido
Conocido

Mensaje por Luna »

Hola Patrosko,nosotros tenemos una 1000 y tambien es una pasada, y sobre todo comodisima para mi que soy la artillera. porque tiene un asiento que parece el sofá de mi casa, antes siempre me decian.... "echate patrás q me como el manillar" pero ahora yo creo que hasta se le olvida a veces que voy de paquete.

Plus!!! me he partido de la risa con lo del mercedes!
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido desde Barcelona. Elige la que más te guste, las dos son estupendas.

Vssssssss
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

la 650 va de maravilla y no te enteras si llevas artillera, bienvenido al foro y a la locura de madrid
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”