Facil o dificil decision, de 650 a 1000

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Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

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burgmanes
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#1 Facil o dificil decision, de 650 a 1000

Mensaje por burgmanes »

Buenos dias a todos:

No hablo mucho por este foro, pero procuro entrar cada dia he informarme del mundillo de la Strom, ya que poseo una, V 650.

Bueno, el caso es que mi Strom posee ahora 60.000 km y en noviembre cumplira tres añitos y la semana pasada la lleve a cambiar neumatico y como no tenia vehiculo para volver mi mecanico, buena o malamente, me dejo una V 1000 para volver a mi casa...he estado dos dias con la 1000 y claro imagino que los que poseeis una Strom mil, entendereis mi dolor de cabeza ahora mismo....

No tengo queja alguna de mi 650 pero la mil es bastante superior en varios aspectos, en acabados, en prestaciones....

Claro la duda biene ahora....la V que me dejo resulta que esta en venta y el dueño, por motivos economicos la debe de vender ya mismo, la moto tiene un añito, 7.400 km, tiene las tres maletas, alarme Suzuki, es de color negro y pide por ella 7.500 euros, y posiblemente aun mejore el precio...por la mia me abonan unos 5.500 euros...que os parece, hago el cambio???

Venga, haber que opinais y de paso me animais los que teneis la mil......jejejej......que soy muy indeciso y me gustaria saber vuestra opinion...

Saludos y gracias por adelantado!
Fernando

Lerida
piratsx
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#2

Mensaje por piratsx »

Suerte con la decision pues para mi lo tienes complicado la650 va muy bien y la 1000 tb y el precio esta de pm, loque dije lo tienes complicado,yo
que tu si la usas mucho y veo que si la cambiaba con los ojos cerrados
pero depende de ti.
Un saludo y buena suerte
lo que no te mata te hace mas fuerte
ToKoTo

#3

Mensaje por ToKoTo »

Salvo frecuentes viajes largos, grandes cargas o que quieras más potencia yo no la cambiaba
burgmanes
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#4

Mensaje por burgmanes »

buenas de nuevo...!

Pues sinceramente, si se me hace complicado la decision, ya que la 650 va de coña, no puedo negar que cuando voy con las tres maletas y dos en la moto, pues quiera o no la V se resiente un poco, pero enseguida te acostumbras y le sacas partido de igual manera, hace dos semanas estube en cantabria con la V a tope y fuero siete dias de disfrute total...

Pero claro, por otra parte, esta la gran ocasion y que si me espero un año mas, por la V no me daran mucho, ya que rondaran los 90.000 km si todo va bien y aunque sera un gustazo el disfrutar de mi V al 100%, tambien la economia tiene su punto...

No se, no se.....
Fernando

Lerida
PapaToni
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#5

Mensaje por PapaToni »

60.000kms, no está mal.
Con tantos kilómetros...
La 1.000 no es más cara de mantenimiento?
Quiero decir, a más potencia, más desgaste de neumáticos, no?
Por otro lado, si ya has probado la 650 y te gusta la mil, pues adelante.
Salut! :ch) :ch)
burgmanes
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#6

Mensaje por burgmanes »

PapaToni escribió:60.000kms, no está mal.
Con tantos kilómetros...
La 1.000 no es más cara de mantenimiento?
Quiero decir, a más potencia, más desgaste de neumáticos, no?
Por otro lado, si ya has probado la 650 y te gusta la mil, pues adelante.
Salut! :ch) :ch)
Wenasss...

Pues sobre el mantenimiento, me informe en mi mecanico y me comento que es lo mismo, solo que tiene medio litro mas de aceite y nada mas...

Sobre neumaticos, depende de la conduccion, pero como dato, esta V lleva el neumatico de serio todavia y esta en perfecto estado, incluso el mecanico penso que ya lo havia cambiado, sin embargo, no era asi, y era el de serie...con 7.400 km, osea que imagino que la conduccion tiene mucho que ver...

Saludossss y gracias por vuestras respuestass...
Fernando

Lerida
eLLe
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#7

Mensaje por eLLe »

sobre el mantenimiento
y la gasolina? chupar debe chupar como un "neonato"...
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Leth
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#8

Mensaje por Leth »

Yo no me lo pensaba más, si dispones de esos 2000 euros (que pueden ser incluso menos, ¿no?) y no supone un sacrificio muy grande, tira p'alante, que la vida son dos días, y una 1000 es una 1000.
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Gsus
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#9

Mensaje por Gsus »

Vamos a ver, partiendo de motos nuevas hay una diferencia de unos 2000 Euros de la 650 a la 1000.

Si la tuya ya tiene 3 años (estas sin garantia) y 60000 km (tela lo que le has zurrado), y por 2000 Euros (o incluso menos) te la cambian por una V1000 con 7500 km y con un año de garantia oficial que le queda, me parece que ya estas tardando demasiado en darle la conformidad a tu futura V1000, bajo mi punto de vista te es rentable por todos lados.
Un saludo: Jesús
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chemas
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#10

Mensaje por chemas »

Yo estoy con Gsus, a mi me parece que ahora estas haciendo un buen negocio. El proximo año quien sabe lo que te ofreceran por la 650, fijate en el apartado de compra/venta lo que cuesta vender una con mas de 30000 Km.

Ademas me parece que ya te ha picado el gusanillo y lo unico que estas es autoconvenciendote de algo que deseas hacer, asi que adelante.
chema_zgz
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#11

Mensaje por chema_zgz »

Estando la tuya con 60.000 Km, y si te la valora como dices, y el precio que te hace por una 1000, a la que ni siquiera se le ha soltado el motor...
yo no pensaba el cambio ni un minuto más.

Respecto a mantenimiento no te preocupes: gasolina te gasta como mucho un litro más que la 650 por repostaje (yendo las dos juntas), y las ruedas, yo las últimas las he estirado hasta algo más de 13.000 Km.
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