Revisión de los 18.000 Km, 85 euros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Revisión de los 18.000 Km, 85 euros
Buenas, acabo de llagar de recoger a la niña del taller de Motos García en Bilbo y me han cobrado 85 euros... Al final va a ser que ewn ciudades grandes cobran menos que en otras pequeñas como en Lleida... Tampoco es que le hayan hecho nada del otro mundo pero la mano de obra es bastante más barata, ver para creer
-
- V.I.P.
85 euros??????
la primera mía fue 125 y la segunda 150 .... y encima el mecánico dejaba mucho que desear, ya que aunque pone Kawa es una Suzuki .... y claro .... muchos se pierden ....
Pues la tercera (12000), se la hice yo y me salió casi por el precio de la tuya, claro que las bujías eran de iridium, el aceite fué a 11,00€ el litro y el filtro otros 12,50€ ... no quiero ni imaginarme cuanto me hubiese salío en mi taller
Y lo mejor de todo .... disfruté como un enano mientras hacía el brico
:ch)
la primera mía fue 125 y la segunda 150 .... y encima el mecánico dejaba mucho que desear, ya que aunque pone Kawa es una Suzuki .... y claro .... muchos se pierden ....
Pues la tercera (12000), se la hice yo y me salió casi por el precio de la tuya, claro que las bujías eran de iridium, el aceite fué a 11,00€ el litro y el filtro otros 12,50€ ... no quiero ni imaginarme cuanto me hubiese salío en mi taller
Y lo mejor de todo .... disfruté como un enano mientras hacía el brico

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje