Somos 2: Xori (Jordi) Arroz negro
Artillera (Mònica) Fideua
Nada de Hotel, nos volvemos a casita.
Nos vemos pronto :ch) .
Ala, no volveré a entrar hasta que haya 10 páginas más... :-3 :-3 :-3
Moderador: Emecé
Je, je...dile que no se preocupe...todos no vamos en Strom ...stromcio escribió:no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
Posiblemente yo traiga a un amigo con una Virago 250, osea que ... :ch)stromcio escribió:no he podido añadirme en el fichero porque no tengo el programa de instalacion, pero, tengo el placer de anunciar que a esta.... SI QUE VOYYYYYYYYYYYYYY!!! No perdon, a esta... SI QUE VAMOOOOOOOOOSSSSSS!, Ja!, que mi artillera tambien se viene, o sea, po favó, que alguien nos apunte: Ivan + Iveth, tomaremos dos fideuas y regresamos a casita, que tamos bastante cerca. Una pregunta, pa que hay que llevar los 0.75 sueltos, que no me he enterao, hay alguna partida de bingo en ruta, o algo asina?. Bueno, pos eso, a lo mejor se viene un amigo en una k 75, el hombre esta un poco preocupao por si es el unico que no va en v strom, por si le vamos a pegar o yo que se... (yo le he dicho que no). Bueno, si viene ya avisare antes del dia 24.
hudsin escribió:Bueno chicos,
Acabo de regresar de tierras andaluzas (concretamente Sevilla). Ya veis la hora, asi que mañana me pongo las pilas y actualizo el primer mensaje.
Asi en grandes rasgos, alguien que me preguntaba si lo aceptabamos desde Valencia. Aqui lo aceptamos todo y encima contentos y felices que asistais a este humilde evento.
Stromcio, una K75 y los que quieran venir. Como he dicho antes, aqui se les recibira con los brazos abiertos y lo consolaremos por haberse equivocado con la eleccion de la moto.
Rafaubio, no sufras, tengo a todos los chinitos de la zona a regimen para que haya arroz para todos. A parte, si faltase, cogemos en un momento, nos vamos al campo de al lado del restaurante, una siega rapida y el arroz para la paella directa.
Toni_ok, te apunto, no te preocupes, pero me interesaria que me dijeras que tipo de arroz quieres. Igual que tu Ekojorge y bienvenido a otro del sur que se pega un kilometrage inhumano para asistir.
Seveyn, a ti, muchas gracias por todo, bonita.
Pagando? Espera que pasare el numero de cuenta para que me ingresen la cuota. Jejejejetoni_ok escribió:Gracias Hudsin, hoy ya he visto que se puede acceder a la lista y he comprobado que estoy apuntado y efectivamente con ARROZ, OK! Muchas gracias por todo y por el "curro" que supongo te estan pegando para controlar el evento y que lo podamos disfrutar todos.
Pues si por mi es... quedamos en Granada sobre las 22/23 h, nos tomamos unas cañitas, luego una pizza y salimos sobre las 2h....rosendo escribió:Rafaubio y toofast, a qué hora teneis pensado salir el viernes? y tu ekojorge?
Ala, trabajaROMA escribió:Como veo que seguro que se quedara mas de uno a dormir os pongo otro sitio por si interesa.Hotel Rull
Tambien esta, a parte del Paca y DeltaHotel que os puse el Hostal el Faro, que creo son 50€ por noche