A traves de diversos medios se esta convocando esta protesta
Como muchos de vosotr@s ya sabeis en el nuevo tramo de la Autovía Dozón-Ourense (AG-53) se estan instalando nuestros famosos guardarailes, sin ningun tipo de proteccion, lo cual es ilegal como muchos ya sabreis.
Con lo cual, se a acordado realizar una “movilización/manifestación” el proximo dia 29 de setiembre (sabado) a las 18 horas en dicho tramo, para reivindicar nuestros derechos y que repongan esos tramos con algun tipo de proteccion homologada de las que existen actualmente.
Esta protesta nos gustaria que se realizara a nivel Galicia, con lo cual debereis poneros de acuerdo la gente de las diferentes provincias para estar todo el mundo en DOZON a las 18 horas.
De Coruña se saldra del sitio habitual (Coliseum) a las 16 horas para reunirnos con el resto de la gente de las diferentes provincias a las 18 horas en DOZON (ya se que me repito pero es para que no queden dudas).
[highlight=red]La protesta debe de ser modelica y ejemplar[/highlight] (como todas las nuestras/vuestras)
Un saludo
AVISO IMPORTANTE!!!!
Moderador: Emecé
- Goliath
- V.I.P.
Creo que ese fin de semana me tienen "secuestrado" para otros fines, pero si se cancelan los planes, o quedo "libre"
alli estaremos.
Que hay que hacer ver al "señorito" Navarro que los "moteros ricos" también somos altruistas y nos anexamos a defender causas perdidas :-3

Que hay que hacer ver al "señorito" Navarro que los "moteros ricos" también somos altruistas y nos anexamos a defender causas perdidas :-3
V's 

-
- Conocido
Me apunto si nada lo impide, pero habria que hacer otra en la autovia de Santiago a Bertamirans porque solamente van instalar los nuevos guardarrailes en los tramos conflictivos o de alta siniestrabilidad, salio el articulo la semana pasada en el correo gallego
lo que no te mata te hace mas fuerte