BMW Riders 2007 en Sierra Nevada 21-23 Sep.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo subiere el sabado por la mañana
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No esperéis q yo tome decisiones q no soy de allí y no conozco casi nada. Organizarlo vosotros y los de fuera nos acoplaremos a lo q podamos.

Mi idea era el sábado dedicarlo más al evento y el domingo al club V-Strom, pero eso no quiere decir q el sábado no podamos ir juntos a la misma ruta, por citar un ejemplo, sin embargo, el q quiera ir a las Pruebas de ABS tendrá q estar en una cola diferente a la del q quiera estar en el Túnel de viento, y así con el resto de "atracciones".
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Chachi, salimos JUNTOS el sábado a las 8'30 de la cafetería La Isla... con idea de hacer valer la insignia V entre tanto muebleuve, aunq si alguno se pierde un rato buceando en el barro o detrás de una perrita en celo, pues no vamos a pasar lista.... te parece chachi el plan o no :mrgreen:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Ok, si puedo estar a esa hora en es cafeteria avisare lo antes posible, eko tu subes a esa hora y con ellos? o subes por libre para vernos alli arriba ya, lo digo pa salir de malaga los que vayamos de esta zona juntos o no.
Para cualquier cosa seguimos en contacto por aqui o 656189853. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Ok, si puedo estar a esa hora en es cafeteria avisare lo antes posible, eko tu subes a esa hora y con ellos? o subes por libre para vernos alli arriba ya, lo digo pa salir de malaga los que vayamos de esta zona juntos o no.
Para cualquier cosa seguimos en contacto por aqui o 656189853. Saludos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Bueno, a ver que tal se me da el viernes noche, aunque no confirmo nada........................................
Te mando un msm por la mañana Rafa(hay que apuntarse antes en algun sitio??? o el mismo sabado por la mañana vale????
:drinks: Un saludo :friends:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

roberjete escribió:Bueno, a ver que tal se me da el viernes noche, aunque no confirmo nada........................................
Te mando un msm por la mañana Rafa(hay que apuntarse antes en algun sitio??? o el mismo sabado por la mañana vale????

Espero q se te dé bien y te vengas.... va a ser muy divertido. Tienes q pre-inscribirte aquí; BMW RIDERS SIERRA NEVADA07 se rellena en un momentito (por cierto, imperdonable lo de q no aparezca la Strom, cuando estemos allí hay q poner una queja colectiva :mrgreen: :evil: )

Aviso para navegantes: por si alguno subieseis el viernes tened cuidado pq ayer subí yo y hay dos tramos en obras de + de 1 km pero lo peor no es eso pq están medio señalizadas sino la grava q van soltando los capullos de los camioneros q se creen q por hechar una palada más van a terminar antes o yo q sé... y alguna grava en curvas comprometidas
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

roberjete, no es necesario preinscribirse pero seguro q ganamos tiempo q tendríamos q estar en la fila si no lo hacemos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

A ver, intento resumir por haber iniciado yo el hilo, para ponerlo en la primera página. Si algo no se ajusta a lo dicho o a la idea de todos decidlo ahora o callad hasta el lunes: :mrgreen:

El sábado hemos quedado en:
rafaubio escribió:...
Pues para no romper la tradición... :mrgreen: q os parece en la Cafetería La Ysla a las 8'30 h??

Q para Yasi y quienes no lo sepan está aquí:

Imagen

...
Si queremos llegar próximos a la hora de apertura de inscripciones, las 9:00h, deberíamos salir como tarde a las 8:30h así q procurad estar en "La Ysla" antes y con la moto repostada. Nosotros intentaremos estar sobre las 8:00h. Tened en cuenta q irán miles de motos y muchos se pondrán a hacer cola para las diferentes atracciones nada más llegar.

El domingo tb podríamos quedar en el mismo sitio (La Ysla) y a la misma hora para los q no vamos a ver internet hasta la vuelta. Creo q la idea es hacer una "kdd" del Club organizada por los de la zona, es decir, una ruta bonita tanto para pilotos como para artilleras (no sólo curvas sino sitios bonitos q conocer) y una comida 3B por allí, por la tarde podemos seguir un rato y a casita.

El lunes nosotros partiremos hacia Guadalajara rodeando el Mulacén por el sur, por Lanjarón, el Parque Natural de Sierra Nevada y Guadix, la conocemos y es una ruta chulísima, aunq el otro día alguien nos dijo q han cortado la carretera q lo cruza hacia Guadix. Se podrá llegar a Guadix aunq fuera rodeando más ¿no?. Si alguien nos acompañara sería genial.

Esperemos q la meteorología se porte bien...
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estoy buscando la susodicha cafetería y no consigo localizarla, ¿no será Pastelerías Casa Isla? en caso afirmativo, ¿cuál de ellas es? ( http://www.pionono.com/pastelerias.html ):

Calle Real, 10 - Santa Fe, Granada
Torre de la Pólvora, 2, Granada
Avda. de la Constitución, 48, Granada
Acera del Darro, 62, Granada
Carrera del Genil, 27, Granada
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yasi, es la del palacio de deportes, ademas esta justo al lado de la salida a la carretera de la sierra, o sea desde alli, es inmediato. solo hay que cojer la ronda de circunvalacion, y buscar sierra nevada-alhambra, y antes de entrar en el unico tunel que hay , esta la salida, al lado hay una gasolinera.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Lo acabo de ver en el plano de rafaubio: C/Torre de la Pólvora, 2, Granada
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias toofastjuanito, por q ¿eres tú verdad? es q sin cerveza no te reconozco :mrgreen: (este cartucho lo tenía guardado para el sábado pero no me he podido aguantar) :D
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

jeje, q cachondo, pionono.com.. suena gracioso... es un pastel q crearon los pasteleros de Santa Fé como tributo a la visita de este Papa (PioIX) a esta localidad hace un par de siglos.. si vieran ahora lo de pionono.com....

Por lo de la hora.... las 8h pienso q justo a esa hora es cuando va a subir todo el mogollón por eso es mejor, o antes (7'30) o después (9 h, entre q desayunamos y tal...) eso es al menos lo q pensé cuando puse esa hora.. pero me vale cualquiera....

Lo del domingo me parece estupendo... se me ocurren un monton de rutas pero según como esté el tiempo y los ánimos ya decidiremos...

Y del lunes decirte q la carretra de la Calahorra, q es la q cruza de La Alpujarra a Guadix está abierta y sin ningún problema.. a mi me encanta tb y me gustaría acompañarte pero teniendo en cuenta q trabajo de noche el sábado, el domingo y el lunes pues me van a quedar poquitas fuerzas...aunq si el domingo estoy muy matado igual no subo y te acompaño el lunes
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Estupendo rafaubio, el domingo lo dejamos en vuestras manos y el lunes ya lo tenemos más claro.

El sábado no sé q decirte, por nosotros no tenemos problema para madrugar pero no sé si el resto estaría dispuesto a quedar a las 7:30h. Que hablen ellos...
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

.-1 Pues mi opinion es que teniendo en cuenta que la salida de amotos es a las 10:00hrs, soy un poco de la opinion de Rafa (subir a las 09:00hrs) y asi con un poco de suerte me echo una mini siesta de 07:00 a 08:10hrs. .-1 Aunque eso lo digo por que no voy a participar en el resto de eventos..... supongo que por la mañana no da tiempo antes de la salida, si las colas son para los eventos de por la tarde habria que subir antes para que la gente se inscriba..............................................................................
.-1 De todas formas estoy pensando en enganchar con el grupo a las 10:00 cuando bajeis de la Sierra o dejarlo para el Domingo por la mañana ( ya sabes Rafa soy un :-2 y eso de ir a las dos......)

Otra cosa sería hacer los eventos por la mañana y hacer la ruta a las 13:30hrs aunque...................................................
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

roberjete, es q por la tarde me quedo sin fuerza, será por la edad. Pero sobre la marcha lo decide cada uno ¿vale?. Supongo q si vamos a la ruta nº 2 pasaríamos a eso de las 10:30 por Granada, pero mejor dar un toque por si se hubiera decidido otra cosa (_________).

Respecto de la meteorología parece q el único día de lluvia va a ser el viernes, esperemos q sea poca y llevaremos paraguas para ver "Granada la nuit".

Bueno, pues en principio lo dejamos como está, el sábado a las 8:30h en la Pastelería Casa Isla (ver 1er. mensaje) ¿vale?.
Última edición por Yasimoto el 06 Oct 2007 19:43, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

yo si vais a quedar a esas horas, no sé si deberia irme a dormir a casa de mi padre a granada el viernes, con lo que saldria de fiesta y seria peor, o salir de jaen a las 6.30. Uf que no me dejais dormir!!!!!!!!!!!!!! vale alli estare a la hora que digais.......preparao, con deposito lleno, y to eso.

rafa dame un toke por movil cuando tengais todo acordado.

por cierto, lo de cambiar, el avatar, obedece, a que no me parecia apropiado, para que figurara en el post, del fallecimiento de alberto, pensé que no era serio, y que podia ser hasta irrespetuoso, quiza son tonterias, pero no me gustaba la asociacion entre un tio bebiendo cerveza a lo bestia, con la muerte de un compañero. Volvere a ponerlo en unos dias.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió: por cierto, lo de cambiar, el avatar, obedece, a que no me parecia apropiado,
Lo sabiamos :mrgreen: :mrgreen: era por pincharte :mrgreen:

Como Yasi es posible q ya no vea este hilo y es a lo q él se va a ceñir, pues eso, q a las 8'30 nos vemos.. te da tiempo a la siesta Rober :mrgreen: (yo al final descanso esa noche... pero sólo esa... :evil: )

Aah, tengo intención de salir tb el viernes, Toofast si no se me amontona mucho el día... si eso ya te llamo... (y si alguien se apunta, Eko? etc,etc... )
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

yo me estoy pensado lo subi por noche
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
toofastjuanito

salir de fiestuqui? me apunto!!!!!!!!!!!! llamame!!!!!!!!!
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Os apuntais a un bombardeo jeje. Por requerimientos familiares apoyado con el mal tiempo que esta haciendo no voy a poder asistir (a mi pesar) a la BMV Riders, espero que os lo paseis muy bien y traigais fotos de las actividades y to las cosillas que hayan por ahi para ponernos los dientes largos. Saludos
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Siento omunicar que tras haber practicado "submarinismo" con la V a eso de las 14:00 hrs del dia de hoy tengo todo el equipo de agua empapado.
Almuñecar ha sufrido grandes inundaciones y en estos momentos esta todo con varios centimetros de barro lo cual hace intransitable para la moto (aunque para la V no) y probablemente mañana
La carretera a Jete (mi pueblo) esta cortada, de moemnto asi como el resto de la carretera de la cabra, probablemente todos los barrancos desbordados por encima de la carretera, es lo que suele pasar cuando llueve bastante y en el dia de hoy segun todos lo ha hecho como nunca, el rio desbordado en varios puntos (como por ejemplo en la casa de mis padres)
Tras estas noticias supongo que BMW Raiders suspendera esa ruta, ya que va ar regular nada mas, si no es asi sugeriros que hagais otra alternativa ya que en la carretera de la cabra habia desprendimientos.
....siento comunicar mi inasistencia a dicho evento.....................................................
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

quillo que yo si voy

Imagen
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Siento lo ocurrido, nosotros creiamos q estabamos en Galicia, nos ha caido la del pulpo, hemos tebido q parar y esperar a q escampara. Pero por fin ha amainado y hemos seguido.
Mañana seguiremos el plan A y si procediera improvisariamos uno B.
Espero q pueda asistir alguien a la Isla. Intentaremos estar a la hora convenida. Si a las 9h no ha aparecido ni nos llama al movil nadie, intentaremos subir.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”