Por fin llegó el gran día (parecía tan lejano fecha atrás), de recoger mi nueva V Strom 650 gris ABS del concesionario. Nervios, muchos nervios, algo de insomnio nocturno, congoja (diantres en muy grande y pesa), resquemor, tensión........ pero la verdad que una vez en marcha todo es más fácil.
La recogí el lunas, aunque fue ayer en nuestra primera ruta (con la artillera) cuando aprovechamos para echar unas foticos bonicas. Tras 400 km, sólo puedo decir que es muy llevable, predecible y sobre todo equilibrada....... ya os iré contando.
Anécdotas muchas:
- el gasolinero se partía de risa cuando vio que la moto se me calaba cuatro veces consecutivas (con la pata de cabra no anda, me dijo)
- al poner los intermitentes toco el claxón
- la pata de cabra da sustillos en ciertos terrenos
- la moto no arranca coñ* (el desconectador obviamente)
- la moto se queda parada con las luces de posición (hasta que leí detenidamente las posiciones de la llave)
- el baúl no cierra ni a la de tres (fui a preguntarle al mecánico con una cara de preocupación incipiente)
- descubro el botón para dar ráfagas después de haber dado ya algunas de forma manual (es decir, largas cortas)
En fin supongo que algunas os habrán pasado......... o quizás soy un manazas........
Sólo espero que la Fuerza nos acompañe y nos sigamos viendo muchos años en este foro. Ráfagas a todos.