Sobre el hilo de homenaje a Alberto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Sobre el hilo de homenaje a Alberto

Mensaje por angel »

Os rogaria, a pesar de lo indignados que esteis por las circunstancias que han rodeado la muerte de Alberto, no mezcleis el tema con exabruptos y opiniones sobre la politica vial.

Por favor, tengamos un respeto a la fimilia y amigos que pueden leer los mensajes, si alguien le parece que puede ser irrespetuoso le invito a que edite su mensaje

Os agradecemos vuestra colaboracion en este mal trago

Un saludo

Angel
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

Tienes toda la razon Angel,

Si nos llevamos por nuestras emociones, malas cosas diríamos, seguro que con mucho sentido , y buena voluntad, pero confundaríamos el mensaje, cuando en realidad queremos todos colaborar y sentir el dolor que no ha tocado, y sobre todo a su famila.

Respeto es la clave.

V´s
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Totalmente deacuerdo y en estos momentos lo mejor que podemos hacer es estar con la familia y amigos de Alberto...lo demás será debate para otro momento más adecuado...

V´sssss
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

El primer post está cerrado y alguno@s de vosotr@s veréis que hay mensajes editados y modificados. El motivo no es otro que el explicado por angel.

Se ha abiertto un segundo post, en el que os rogamos, sigais manteniendo los criterios expresados: apoyo, muestras de simpatía, condolencias; pero no ir más allá... ok ??.

Gracias a tod@s !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
CyL112
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CyL112 »

Hola a todos. Yo trabajo en el 112 de Castilla y León, y quiero expresaros el sentimiento de tristeza que no llenó a todos cuando ayer por la mañana llamó la Guardia Civil para avisarnos de que habían encontrado el cadáver de vuestro compañero en la N-234.

Era muy inquietante durante toda la tarde del domingo ir cerrando los incidentes en la pantalla y que arriba del todo, se mantuviese siempre abierto el de la búsqueda de Alberto, y que no contestase a la infinidad de rellamadas que le hicimos para intentar concretar la localización que en el mapa nos aparecía como entre Burgos y Soria.

Y nos consta que el helicóptero de rescate peinó toda la carretera desde Soria a Valladolid a baja altura, despacio, incluso aterrizando en algunos lugares donde por la orografía o las masas forestales pudiese encontrarse vuestro compañero. Y por tierra siguieron por la noche recorriendo otras rutas alternativas, al igual que la Guardia Civil.

Sólo os pedimos que tengáis cuidado en la carretera y que, llegado el caso, confiéis en nosotros, que estamos al otro lado de la línea para ayudaros en lo que necesitéis.

Besos para todos :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

CyL112. Me consta que vosotros haceis lo que podeis. La unica duda (seria) que me queda de todo esto, es la del dispositivo de busqueda, me resulta muy dificil de creer que no lo vieran estando a tan solo 4 metros de la carretera.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

CyL112 escribió:Hola a todos. Yo trabajo en el 112 de Castilla y León, y quiero expresaros el sentimiento de tristeza que no llenó a todos cuando ayer por la mañana llamó la Guardia Civil para avisarnos de que habían encontrado el cadáver de vuestro compañero en la N-234.

Era muy inquietante durante toda la tarde del domingo ir cerrando los incidentes en la pantalla y que arriba del todo, se mantuviese siempre abierto el de la búsqueda de Alberto, y que no contestase a la infinidad de rellamadas que le hicimos para intentar concretar la localización que en el mapa nos aparecía como entre Burgos y Soria.

Y nos consta que el helicóptero de rescate peinó toda la carretera desde Soria a Valladolid a baja altura, despacio, incluso aterrizando en algunos lugares donde por la orografía o las masas forestales pudiese encontrarse vuestro compañero. Y por tierra siguieron por la noche recorriendo otras rutas alternativas, al igual que la Guardia Civil.

Sólo os pedimos que tengáis cuidado en la carretera y que, llegado el caso, confiéis en nosotros, que estamos al otro lado de la línea para ayudaros en lo que necesitéis.

Besos para todos :wa)
Hola,
como bien dice Angel, lo que importa ahora es guardar silencio por la perdida de Alberto y no darle más vueltas al tema. Nadie duda de vuestra labor, ni de vuestro empeño en rescartarle.

Lo que importa ahora es que Alberto ya no está entre nosotros....
D.E.P.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

concuerdo y sigo pensando que lo mas que podemos decir es
que descanse en paz.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
garystrom
Tímido
Tímido

#9 Re: Sobre el hilo de homenaje a Alberto

Mensaje por garystrom »

angel escribió:Os rogaria, a pesar de lo indignados que esteis por las circunstancias que han rodeado la muerte de Alberto, no mezcleis el tema con exabruptos y opiniones sobre la politica vial.

Por favor, tengamos un respeto a la fimilia y amigos que pueden leer los mensajes, si alguien le parece que puede ser irrespetuoso le invito a que edite su mensaje

Os agradecemos vuestra colaboracion en este mal trago

Un saludo

Angel
Me parece bien Ángel pero... y tu firma, ¿quién la edita? Creo q no es la mejor para dar ejemplo.
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

....y que no contestase a la infinidad de rellamadas que le hicimos para intentar concretar la localización que en el mapa nos aparecía como entre Burgos y Soria.
CyL112 sin animo de provocar mas polémicas, me gustaría que dieras una explicación para todos los que no estamos en el 112 de ¿ por que no se puede localizar una llamada como una posición en el GPS ? ¿no se puede hacer por problemas burocráticos o por problemas técnicos?

Sería muy interesante que explicaras este tema puesto que se están comentando muchas cosas y en la mayoría de los casos sin conocimientos como los puedes tener tu.

Aunque no contestes, porque puede ser comprometido por tu trabajo, te agradezco la anterior contestación, mil gracias.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

servanx, creo que Angel sabra explicarlo mejor que yo, aun asi voy a intentarlo y que me corrijan si no lo hago bien.
un movil no es un GPS, a no ser que tenga esa funcion, y por tanto no es capaz de emitir una señal a un satelite con la posicion geografica. ademas de ello, deberia ser capaz de mandar la informacion de posicion a un centro de control o de socorro, con ello la posicion seria exacta. Es por tanto un problema tecnico.

la unica forma, que es lo que se debio de hacer es rastrear la llamada, esto es, la señal viaja a traves de los repetidores instalados en el terreno; el ultimo repetidor que transmite la señal es el que nos da la posicion.

pero ese ultimo repetidor puede dar cobertura a varios kilometros cuadrados, dependiendo de la vegetacion, orografia... etc.

es por eso por el que el radio de busqueda puede ser tan grande, si por ejemplo pretende rastrearse en ciudad, con mas antenas, el area disminuye.

corregidme si me alejo mucho...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Perfecto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado